Las apuestas del coñazo de Cuellopavo. El tío posteando a caraperro y la basca sudando de sus mierdas.

Ganó Ngannou, pero Ferguson no cumplió. Salió muy suelto y tuvo el primer asalto pero después lo jodió Gaethje, su puta madre.

No había vuelto a fallar desde Nate Díaz y esa infame pelea, que tuve un mal Díaz... Ta ta push! Pues bueno, menuda noche. Palmé la pasta, se me acabó el tabaco y no pude ver el final de Burning porque se me cortó la peli. Si que mola la nueva normalidad. Fue una buena pelea, eso sí.

Espero que hayáis comprendido la lección que os quise enseñar desde el principio: las apuestas no son buenas por mucho que uno sea un experto. Me he dejado 100 euros para enseñaros el camino, ahora podéis ir con la cabeza alta por la senda de la cristiandad.



Pues se rumorea que McGregor va a pelear con Masvidal, puede molar mucho. Por categoría de peso debería de ganar, Masvidal. Pero McGregor es especial. Si está en serio, como dice que está, puede con cualquiera de la categoría excepto Usman, creo. Antes de la pelea de Khabib McGregor llevaba metiéndose chemtrails en los baños de antros cada dos días, más juicios, más mierdas varias.

Y Masvidal lleva una racha muy buena pero no siempre fue así, hay combates en que dio pena. Tuvo suerte con Ben Askren, y cuando lo de Nate este no preparó la pelea, creo yo. Y con Cowboy estuvieron parejos en cierto momento, no creo que Masvidal sea tan bueno. Eso sí, con Darren Till ganó muy bien.

Es bonito el mundillo verdad?

Quicir, que no das una.
 
Ganó Ngannou, pero Ferguson no cumplió. Salió muy suelto y tuvo el primer asalto pero después lo jodió Gaethje, su puta madre.

No había vuelto a fallar desde Nate Díaz y esa infame pelea, que tuve un mal Díaz... Ta ta push! Pues bueno, menuda noche. Palmé la pasta, se me acabó el tabaco y no pude ver el final de Burning porque se me cortó la peli. Si que mola la nueva normalidad. Fue una buena pelea, eso sí.

Espero que hayáis comprendido la lección que os quise enseñar desde el principio: las apuestas no son buenas por mucho que uno sea un experto. Me he dejado 100 euros para enseñaros el camino, ahora podéis ir con la cabeza alta por la senda de la cristiandad.



Pues se rumorea que McGregor va a pelear con Masvidal, puede molar mucho. Por categoría de peso debería de ganar, Masvidal. Pero McGregor es especial. Si está en serio, como dice que está, puede con cualquiera de la categoría excepto Usman, creo. Antes de la pelea de Khabib McGregor llevaba metiéndose chemtrails en los baños de antros cada dos días, más juicios, más mierdas varias.

Y Masvidal lleva una racha muy buena pero no siempre fue así, hay combates en que dio pena. Tuvo suerte con Ben Askren, y cuando lo de Nate este no preparó la pelea, creo yo. Y con Cowboy estuvieron parejos en cierto momento, no creo que Masvidal sea tan bueno. Eso sí, con Darren Till ganó muy bien.

Es bonito el mundillo verdad?

Madre mía, qué paliza la que se ha llevado Peter la Anguila. Se acabó para él, sé de lo que hablo, estas son las peleas que cambian época. No habrá más Tony Ferguson as we knew it.

Si le hubieran tumbado en el tercer o cuarto asalto, un KO limpio, pum y a la lona, hubiera podido recomponerse, justificarse de alguna manera: "No la vi venir, tuve un mal día, el corte de peso me sentó mal...". Pero no, fueron cinco asaltos de verse despedazado poco a poco. Esas cosas te marcan, Ferguson estará repasando ese combate durante días, luego semanas, después meses y la conclusión será que fue aniquilado y que no tuvo nada que hacer.

Esa impotencia deja secuelas permanentes en la psique del luchador, cicatrices indelebles que no se ven pero que luego se notan. Los que le defienden dicen que es un gran encajador, yo digo que debe ser tuerto de un ojo porque no es normal la cantidad de hostias que se llevó por el mismo lado. Paquete.

1589133553163.webp
 
Madre mía, qué paliza la que se ha llevado Peter la Anguila. Se acabó para él, sé de lo que hablo, estas son las peleas que cambian época. No habrá más Tony Ferguson as we knew it.

Si le hubieran tumbado en el tercer o cuarto asalto, un KO limpio, pum y a la lona, hubiera podido recomponerse, justificarse de alguna manera: "No la vi venir, tuve un mal día, el corte de peso me sentó mal...". Pero no, fueron cinco asaltos de verse despedazado poco a poco. Esas cosas te marcan, Ferguson estará repasando ese combate durante días, luego semanas, después meses y la conclusión será que fue aniquilado y que no tuvo nada que hacer.

Esa impotencia deja secuelas permanentes en la psique del luchador, cicatrices indelebles que no se ven pero que luego se notan. Los que le defienden dicen que es un gran encajador, yo digo que debe ser tuerto de un ojo porque no es normal la cantidad de hostias que se llevó por el mismo lado. Paquete.

Ver el archivos adjunto 58699

Fue extraño, Tony Ferguson era el único que podía destronar a Khabib y le ganó de paliza el 5° de la categoría. Tiene pinta de ser su fin, sí. Otro para el retiro, como Cowboy.

Bueno, el miércoles hay UFC de nuevo...
 
Última edición:
Ganó Ngannou, pero Ferguson no cumplió. Salió muy suelto y tuvo el primer asalto pero después lo jodió Gaethje, su puta madre.

No había vuelto a fallar desde Nate Díaz y esa infame pelea, que tuve un mal Díaz... Ta ta push! Pues bueno, menuda noche. Palmé la pasta, se me acabó el tabaco y no pude ver el final de Burning porque se me cortó la peli. Si que mola la nueva normalidad. Fue una buena pelea, eso sí.

Espero que hayáis comprendido la lección que os quise enseñar desde el principio: las apuestas no son buenas por mucho que uno sea un experto. Me he dejado 100 euros para enseñaros el camino, ahora podéis ir con la cabeza alta por la senda de la cristiandad.



Pues se rumorea que McGregor va a pelear con Masvidal, puede molar mucho. Por categoría de peso debería de ganar, Masvidal. Pero McGregor es especial. Si está en serio, como dice que está, puede con cualquiera de la categoría excepto Usman, creo. Antes de la pelea de Khabib McGregor llevaba metiéndose chemtrails en los baños de antros cada dos días, más juicios, más mierdas varias.

Y Masvidal lleva una racha muy buena pero no siempre fue así, hay combates en que dio pena. Tuvo suerte con Ben Askren, y cuando lo de Nate este no preparó la pelea, creo yo. Y con Cowboy estuvieron parejos en cierto momento, no creo que Masvidal sea tan bueno. Eso sí, con Darren Till ganó muy bien.

Es bonito el mundillo verdad?


Masvidal le curte el lomo al irlandés. De aquí a Lima, creo yo. Lo que es Khabib al suelo lo es este a los directos al mentón.

MC Gregor es de 8 en todo, pero el boxeo de este es demencial.

Pienso.
 
A Masvidal hay que quererle porque se curtió en callejones y patios traseros peleando a mano desnuda. Tenía todas las papeletas para convertirse en ralea y ha resultado ser de los lutadores más educados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es la primera vez que veo un ko donde el tío recibe tantas hostia que dice "Tío, YA"
 
Mañana hay combate de nuevo, victoria de Smith garantizada. Voy a meter todo lo que tengo en la cuenta. Y vosotros también deberíais, si apostáis a lo que os digo además de conocimiento ganaréis pasta.

Pensaréis que estoy fallando más que una escopeta de feria, pero es lo que tiene no tener actualizada la información. No tuve en cuenta que tuvo que dar el peso dos veces por el aplazamiento, en condiciones normales hubiera ganado Ferguson (un flipado que entrena a codazos contra un hierro. Lo cual tiene sentido y todo, porque los osteocitos rompen pero se regeneran más fuertes. Es lo típico de que parece una idea de bombero, pero que al final la ciencia respalda)

Por cierto, McGregor debe de ir como las grecas, se pasó la noche twitteando que Khabib era un terrorista y un abrazapiernas y que lo va a matar, jajaja como lo banco
 
Última edición:
Va. Lo pagan a 1.53, una puta mierda, pero es seguro; metedle 100€ que no supone nada. Gana Smith, si queréis pasta gratis esa es la apuesta. Ganancias garantizadas 100%.

146E4C65-5DAA-41A5-9970-7EA0C8B78017.webp


Ya sé que fallé 2 veces de 100 -me lo recordáis constantemente- pero vamos, hoy gana Smith como que hay dios. Y si pierde tengo la suerte de mi habilidad en la liga Bielorrusa que me hace recuperar posiciones. Así que lo que no es debatible es mi capacidad para seguir creyendo, algo a valorar muy positivamente.

All in a Anthony Smith. Los otros no lo tengo tan claro y no quiero que perdáis dinero.
 
Última edición:
Va. Lo pagan a 1.53, una puta mierda, pero es seguro; metedle 100€ que no supone nada. Gana Smith, si queréis pasta gratis esa es la apuesta. Ganancias garantizadas 100%.

Ver el archivos adjunto 59025

Ya sé que fallé 2 veces de 100 -me lo recordáis constantemente- pero vamos, hoy gana Smith como que hay dios. Y si pierde tengo la suerte de mi habilidad en la liga Bielorrusa que me hace recuperar posiciones. Así que lo que no es debatible es mi capacidad para seguir creyendo, algo a valorar muy positivamente.

All in a Anthony Smith. Los otros no lo tengo tan claro y no quiero que perdáis dinero.
Joder macho, 100 euros que has palmao, not bad.
Estás con el radar fundido, tómate un descanso
 
Descanso? Hay UFC el sábado, lo recupero todo apostando 200 a Alistar Overeen.

Otra valiosa lección: es solo dinero, lo importante es que fue una buena pelea.
 
Me gusta el hilo, voy a empezar a apostar. Seguiré los sabios consejos de cuellopavo a pie juntillas.
Me voy a hacer rico en una volá.
 
Me gusta el hilo, voy a empezar a apostar. Seguiré los sabios consejos de cuellopavo a pie juntillas.
Me voy a hacer rico en una volá.

Deberíais saber que yo lo hago por vanidad, no por dinero. Pero algo aún acierto, gané pasta con Khabib, con Colby, con Masvidal, con Miocic... llevaba dos meses sin fallar antes de que alguien creara este hilo. Sobre 12 combates seguidos o así, pero como no hay forma de demostrarlo, me remito a lo publicado aquí:

Adesanya - nomesaleahora: WIN

Nate Díaz - Masvidal: FAIL -100€

Usman vs Colby Covington: WIN
Holloway - Volkanovski: FAIL
Nunes - Randamie: WIN
-20€ porque era combinada

Brown - Saunders: WIN

Conor - Cowboy Cerrone: WIN

Holm - norecuerdo: WIN

Oleinik - norecuerdo: WIN

Jon Jones - Dominick: WIN

Derrick Lewis - norecuerdo: WIN

Valentina Schevchenko - norecuerdo: WIN

Adesanya - Romero: WIN

Tony Ferguson - Gaethje: FAIL
Ngannou - Rozenstruik: WIN
Otra combinada: -100€

Smith - Teixeira: FAIL -100€

Total: 12 a 4 aún a mi favor. Eso sí, 2 de los 4 fallos en los últimos 15 días, este mes llevo palmados 200€. Bueno, aún me queda otros 200 para apostar sin pasarme el límite de 400 mensuales que me autoimpongo.
 
Última edición:
Le metí pasta a Claudia Gadelha y a Yadong Song hoy. No vi bien en el pesaje a Alistar.
 
Métele pasta a tu hijo, que se te va a quedar como el pony de Liacho, hijo de puta vicioso.
 
Bien lustroso que está el pony de liachu, no sé que carallo quieres decir, puto borracho.

Por cierto, como es habitual os dije correctamente a quien meterle la pasta para ser multimillonarios. Sí, volví a ganar y recuperé gran parte de lo perdido. Ahora todo a Tyrone Woodley.
 
Última edición:
Chicos, meted dinero a Dustin Poirier el sábado. All in. 100% convencido que no pasará como con Nate Díaz, aquel día todos los expertos nos sorprendimos.

Dustin Poirier, el primer luchador de MMA que me flipó la vida cuando vi un documental de él hace años, muy recomendable, muy Dickens. Es difícil no cogerle cariño, es el tío de la UFC que más participa en eventos solidarios. Un puto crack, se casó con su novia de toda la vida, que es un poco truño, pero no hay nada más atractivo que la lealtad.

Os dejo el documental, se llama Fightville

 
Última edición:
Me dolería que no siguieseis mis certeros consejos y no os lucrarais conmigo esta noche. Mi pericia en la UFC me ha hecho un próspero acaudalado. Soy como un broker, pero de las hostias a rodabrazo. Y no me siento valorado por vosotros. Si apostarais 50 euros a cada pelea que os digo tendríais un superávit, hacedme caso y metedle a Dustin Poirier, es un peleador formidable.

También os diría que a Mike Perry, es mejor que su rival pero echó a su entrenador para meter a su novia... Eso me da mala espina. Vencer por una mujer es lo deseable, vencer con una mujer, no.

Si no hubiera cambiado de entrenador creería que gana Perry, pero lo de echar a todos tus entrenadores de grapling, de boxeo, físico y de jiujitsu para meter a tu novia es una decisión muy arriesgada. A ese nivel un entrenador bueno marca la diferencia, te enseña lagunas del adversario que a lo mejor tú no puedes ver. Son importantes los entrenadores, también para marcarte los tiempos en una pelea. La mujer igual sabrá algo de físico, es crosfitera o algo de eso, pero no basta, no sé si sabrá decirle cuando ir al suelo, cuando seguir de pie, cuando apretar, cuando ir al clinch...

A quién se le ocurre, menudo tarado. Ahí tenéis al personaje, se le ve con la cabeza muy bien amueblada, con las paredes acolchadas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece un tópico pero los callados dan más miedo. Por ejemplo, Khabib es un tío que no hace esos aspavientos, es un tío majete incluso se podría decir, pero cuando se pone a repartir... Coge a tíos como Mike Perry y ara la tierra con ellos, es otro nivel. Khabib canaliza toda la locura en la agresión, este no, este gasta ese desequilibrio necesario para vencer en una pelea en parecer un tipo duro, lo que parece fortaleza es debilidad en este caso.

Que diferencia con Dustin, su novia dejó la carrera para apoyarlo cuando en la UFC se ganaban 3 euros, vamos que la mujer abandonó el College para ir de feria en feria por ahí viendo como su marido se metía en jaulas para pelear contra el chungo del pueblo... Ojito con eso, una mujer dispuesta a ese nivel de sacrificio, de fe, te da para ganar peleas. Con un buen entrenador.

Lo dicho, es un gran peleador pero prefiero jugárnela solo con Dustin, lo llevo siguiendo muchos años y creo que Hooker no está a su nivel. Personalmente me agrada además, un buen tipo.


A todo esto, ya me jodio el Celta. Eso me pasa por no apostar con el corazón. Esta noche voy con el sentimiento.

A616DFBD-3861-41A7-9CA0-FF9AE4B9CA76.jpeg
 
Última edición:
@cuellopavo quedamos un dia en la Luckia de Riveira y le tomamos un cacharro.

Estoy de vuelta en Vigo, pero suelo ir los findes, así que sin fallo. Tú no curraste en un bar de Puebla o algo así? Igual ya nos conocemos y todo.

Al tema. Ganó Poirier, felicidades por el dinero chicos. Espero que le hayáis hecho caso al Gran Big Daddy, decían que se ahorra mucho con un niño, yo tuve el mío para apostar más en la UFC. Bueno, soy rico, dónde vamos a cenar?

Y la semana que viene Fight Island, poca broma eso, hay combatazos. Van a ser espectaculares pero son difíciles, la verdad. Usman vs Burns diría que Usman, es el único que tengo clarinete al 100%. Es un salvaje, es una barbaridad el dominio que tiene en la categoría, solo le vi pasarlo mal con Colby Covington, el resto de combates son de una dominación suya apabullante.
 
Chicos si queréis meterle pastiche a Kamaru Usman metedla ya. Ayer se pagaba a 1,60 y hoy ya va por 1,40. Este finde baja a 1,15 seguro, es demasiado bueno Kamaru.

Esta semana le metí los euros que saqué con Poirier y añadí otros 50

CF8C21B8-6F83-4CFE-9548-FDCD929950F6.jpeg


Voy bastante a lo seguro y suelo ganar, así que no pierdo dinero o me quedo a pre según el mes, que no es poco. Me hace ver las peleas con más emoción, aunque gane una miseria con esas cuotas. Aquí lo tomáis a coña pero es lo que os digo siempre, apostando 50-60 acabáis ganando algo. A Usman debí meterle un par de días antes y sacaría más.

Lo que pasa es que os llama más la atención cuando fallo, pero acierto bastante. Lo que sí ya no hago es los all-ins esos cada vez que ganaba porque así no hay manera, acabas palmado siempre.

También veo favoritos a Volkanvski y a Pter Yan, pero solo voy a meterle a Usman.
 
Última edición:
Se anuló la pelea de Usman vs Burns, tiene el coronavirus el brasileño. Se dice que Masvidal lo va a sustituir. Masvidal VS Usman, madre mía qué peleón, pelea del año siuuu

Yo voy a meterle mis 60 a Usman. Masvidal está en una fase de diva que creo que le pasará factura, como le pasó a McGregor.
 
El Domingo perdí 160 euros por ser un cobarderrr con una combinada, si empataban Alcorcon y Lugo me llevaba 230 Pavos...preferí coger 66 euros.

Ayer me pasó esto:

1594109588884.png


¿Se enteraran?. ¿Saben contar los goles?. ¿Los goles en campo andalúc valen el doble?.
 
Arriba Pie