Las apuestas del coñazo de Cuellopavo. El tío posteando a caraperro y la basca sudando de sus mierdas.

Se vienen buenos combates de boxeo para apostar Davis vs Santa Cruz y Lopez vs Lomachenko
 
Thiem-Zverev final del US Open. Os avisé y no quisisteis ganar dinero GRATIS. El ruso para casa, espero que me hicieras caso.

Lo malo es que es favorito y no pagan nada. 1.25 la victoria de Thiem, la de Zverev a 4. La clave es apostar a número de juegos. Yo creo que 5 sets los echan.

Más dinero que os regalo chumachos.

6C555135-5F2D-4A30-9313-7E92791E5A6E.jpeg


Si acierto esta echo también una Primitiva

C6D771DC-FFF5-44E4-94B7-877D093FE0FA.jpeg
 
Última edición:
Thiem ganador del US Open en 5 set. Soy adivino. El oráculo! Aunque ganó de chorra, empezó como el culo, lo arrasaba Zverev y mira que es paquete. Partido muy flojo de Thiem, pero el otro tiene una derecha que no vale ni para sacar nutella del tarro.

Próximo pronóstico el de Roma. Es tierra batida no? Si va Djokovic a Roma, y no le pega pelotazos a nadie, lo gana sobrado. Es el mejor a día de hoy. Si pilla ayer a Thiem o Zverev les gana en 3 sets por paliza. Buen sacador, buena derecha, un revés espectacular, rápido y buen voleador. Sería como jugar con juveniles para él. Si no Thiem, que en tierra es muy bueno. Y este título le motivará también.

Ah, se me olvidaba Rafa Nadal. Creo que no va, pero si fuese me gustaría que ganase. Me cae bien, es pura mentalidad. Eso sí para tomar algo con el debe de haber más silencios incómodos que en un entierro. No parece tan versátil hablando.

Normal, es tenista, no filósofo. Y madridista, ojo. Tampoco le pido más. Le podría sacar yo rollo, que borracho hablo por los codos, pero creo que el tema del que más podríamos hablar, el terreno que nos une, sería la epicondilitis y su tratamiento. Bueno, también podría hablarle de la final de 5 horas en Wimbledon que le ganó a Federer, considerado el mejor partido de la historia. Sí, le hablaría de aquella increíble siesta de 5 horas que me eché.

Al tema, que me disperso. Este sábado hay UFC buena. Ganan Colby, Covington y Chimaev, fijo. All in.
 
Última edición:
Bueno, al final Thiem me dio unos pingües beneficios ayer. Le metí 10 euros en el segundo set y se pagaba a 4. Ahora a meter todo en la UFC. Que por cierto, tuvo una intervención de suicidio McGregor, ya lo avanzamos en este hilo

1E07320C-5187-408A-86F5-4B2A43B27481.jpeg
 
Hoy perdí 10 euros en la Liga Japonesa de fútbol. No meto más pasta en Bet, hijos de puta. El puto Iniesta es un vago, no se mueve.

Venga, os digo qué combates se apuesta este finde. Colby fijo, Chimaev muy probable. Tengo más fe en Colby. Chimaev parece invencible, pero ya he visto ese aura de invencibilidas deslucirse. Creo que va a ganar pero aún no decidí si lo incluiré en la apuesta.

Pero supongo que sí, es que este pavo es temible, me recuerda a Khabib pero más salvaje, más fuerte. No tan técnico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La apuesta final será Colby-Chinaev, probablemente, pero tengo que ver a Walker también. Lo malo es que pagan a Colby a 1.28. Poca pasta.
 
Última edición:
"Voy a golpear la cara de Colby. Golpearlo, patearlo, darle rodillazos, codazos, noquearlo y finalizarlo. Después voy a despertarlo y noquearlo de nuevo. Después, barreré el octágono y lo utilizare como tapete y lo dejaré debajo de él. Odio hasta decir su nombre, porque no merece estar en nuestro show", declaró Tyron a TMZ previo al combate.

Este chico lo ve claro a su favor, pero bueno, es negro. Tyron tiene el show, Colby el talento. Llevo viéndolos mucho tiempo, va a ganar Colby, sé de esto. Debería meter otros 50. Igual me vengo arriba con el zumo de cebada y se los meto. Si lo elijo yo es pasta gratis.
 
Última edición:
Mirad estas dos. 2 euros gastados, 60 ganados. Pena no haberle metido 20

DCF0C220-CD46-494B-9D95-2182837FAFAC.jpeg


Aquí perdí 3€ por un poste

788C1292-DD97-4749-9B9C-159797C8F17B.jpeg


Y acabo de ver que ganó el Oporto. Vaya dos astilladas colegas. La clave es meterle a la liga alemana. Hay goles por un tubo, es una bicoca.

Pero eso es azar, en la UFC soy un estudioso de ese aparente caos probabilístico y veo los hilos. A través del palantir. Soy el Monchi de la UFC, mi pituitaria detecta el talento como un yonki encontraría camellos en la Antártida.

No sé como no me nombráis vuestro gestor de apuestas; si aquí se apuesta a lo que digo llevaríais pasta como para construir un Bildelberg. Cuando me veáis aquí navegando ya vendréis a llorar

B5DF6167-9C8C-4C3C-8ADE-2A29A4B59BE0.jpeg


Deberías pagarme por tipster de la UFC, no esperaba menos, pero no os queréis arriesgar. Pensad en la foto del yate y poneos a ello. Escojo las apuestas igual de bien que filósofos, mi índice de fiabilidad no miente.

Pero bueno, peor para vosotros, os perdéis el dinero gratis que os ofrezco y mientras yo ocupado contando pasta de la UFC. Y ya os lo digo ahora, lo que gane esta semana va todo para la que viene a Adesanya.
 
Última edición:
Paliza de Colby, os lo dije, Colby no perdía hoy. Se pagaba solo a 1,3 pero era segura. Al final me vine muy arriba y le metí quini, debí haberle metido 1000, pero bueno... bien. La semana que viene todo a Adesanya. Que bien jugado, tengo la huevada cuadrada:

B948E7BE-11D6-4FB7-A0F8-C22A02C6E4ED.jpeg


Bravísimo Colby Covington 😆
I want to dedicate this fight to all the first responders, all the military out there. This world would not be safe without you guys, you keep us safe, and not these woke athletes. I'm sick of these spineless cowards like LeBron James.

174EC651-985B-4145-9562-C743FA5F68B2.jpeg


Gané un buen pastiche para la de la semana que viene. Ahí hay pasta, se paga 1'65 Adesanya y va a ganar fijo. A ver si no lo gafo.
 
Última edición:
Estas son las de hoy. Voy a ver qué pasó, que aún llego del vermú

49EA013E-DBD7-45D3-B635-02C871CFD7A4.jpeg
99A76EEF-13FB-45E0-980B-C063A021ABA8.jpeg
ED91158B-86E8-4C0B-87A2-3DB5D1FF620A.jpeg
 
Se avecinan tiempos difíciles, pero con mis tips de la UFC iréis tirando. Le metí 600 a la victoria de Adesanya. Paulo Costa, el que se enfrenta a Adesanya, es un peleador formidable. Pero creo que Adesanya tiene más cardio y más precisión, y ya lo decía McGregor en sus tiempos buenos: precision beats power.

Parece que se me va de las manos, pero no es mucho ni es poco, es el dinero que fui ganando en las peleas, así que bueno... Si lo pierdo me apena y si gano de puta madre, para apostar mejor y dejar de hacer all in. Ese dinero me lo dio la UFC, que sea la UFC la que me lo quite.

Y no es que empiece a engañarme a mí mismo, para nada eh, yo controlo. Conté lo que perdí, aunque no con tanto entusiasmo como lo que gané, y ya os digo que si lo sumo todo no pierdo. 600 pavos ya es caza mayor, pero es lo que tengo en la cuenta de bet, de ir ganando las últimas veces.

No es seguro, es más un pálpito. Seguro fue la semana pasada, ya os lo dije. Puede que le pase como a Tyson cuando perdió contra aquel gordito, Buster Douglas? Tyson era un superdotado pero un pecadento, Adesanya vive para las artes marciales. Es distinto. O igual le hace una llave y no sale del suelo, diréis. Puede pasar, pero confío en Adesanya, es muy listo. Es un luchador especial.

Ya os digo que no es seguro, Costa es buenísimo (mejor que el del Atleti), va a ser un peleón. Metedle 100 y lo veréis con más entusiasmo, aunque como dice Pablo Iglesias, mi referente, “el dinero no da la felicidad”, con dinero se pueden pagar putas, y yo no he visto a nadie triste en un yate lleno de putas.

No pasa nada, si se pierde se pierde. Y acordaos, en el combate, cuando veáis que Costa es mucho más grande y fuerte que Adesanya, vais a pensar que perdisteis el dinero; pero cuando Israel empiece el intercambio con puños desde fuera y patadas altas va a ir desgastando a Costa, que solo tiene gasolina para dos asaltos. Si Adesanya aguanta los dos primeros asaltos los últimos 3 van a ser como un solo de guitarra de Satriani Pic Pic Pic Pic, deshaciéndolo como un cincel que rompe el mármol. El carallo es que no lo machaque en el primero, pero sale muy bien del clinch Israel Adesanya, ya veréis.

Mirad la promo, todo el hype del mundo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En la promo, el que está en el público que le dice que venga, es Costa. Parece un gigante, naturalmente es light heavyweigh o heavyweigtht pero pelea en peso medio normalmente. Se pesaron hoy a la mañana y pesaron lo mismo. Espero que esta bajada para dar el peso le afecte y baje en explosividad y cardio. Pasa mucho si bajan sin eritropoyetina o sin clembuterol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa es la pelea de Adesanya contra Whitaker, que era el campeón de peso medio desde hacía 3 ańos, un tío que era imbatible; pues Israel lo noqueó fácil, saliendo y pegando saliendo y pegando, eso es un arte. No parece muy técnico en ese combate, pero joder, es que pelea con el campeón invicto en 3 años, no es que no sea técnico es que Robert Whitaker te impide ser técnico.

Aquí es poesía, lo llaman Style bender porque somete el estilo de los otros al suyo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y ahora que ya os he convencido, recordad que en octubre pelea Khabib, con él solo hay que mirar qué día sale la apuesta y meterle todo.
 
Última edición:
Vengo a decir que el "solo" del título del hilo no lleva tilde y me voy.
 
Con ILG los títulos de los hilos se corregían y se ponían las tildes en su lugar. Los moderadores de hoy día cometen faltas de ortografía.

ESTO CON ILG NO PASABA.
 
Os regalo otra cuota para meterle 100 euros. Victoria del Tottenham este fin de semana. No sé ni contra quien juegan, pero es igual. O metedle a gol de Son, que lleva 5 en dos partidos. Está on FIRE. 2.50 se paga el gol de Son.

Marca, aunque se lesione, ese chaval marcó un gol con un brazo roto la temporada pasada. Es un pepino. Si soy Florentino lo tengo en el sitio de Hazard seguro. Voy a meterle 50 a Son y a Mbappe, a que marcan los dos.
 
Última edición:
Te tienes que ver en la calle y sin un euro para comer, ludopata hijo de la gran puta.
 
Estoy apostando 10.000 euros al BBVA para ganar 400 y os preocupáis de esto... sois de traca. Casi gano lo mismo apostando 600 aquí que con 10.000, y lo de ludopata solo sale en este hilo.
 
The last stylebender llegando al combate.

6DB27E95-6806-4490-8625-DD72AA7B38E1.jpeg


Fue exactamente como dije que iría. Costa parecía un animal al lado del, parecía que le iba a largar una y lo iba a desmontar. Y peleó bastante listo, no fue palante como un búfalo. Pero Adesanya tiene una velocidad más, como C18 contra el Vegeta hinchado. Es otro nivel, se mueve a otro nivel... Mola, mi luchador favorito a día de hoy. Mucha clase, no dejó que le metieran y fue haciendo puntos aquí y allá, costilla, mandíbula, hígado, mandíbula. Parecía el cincel del sacro Miguel Ángel.

Y KO en el segundo asalto, grande Adesanya. 960 pavos y lo más importante, una pelea inteligente.
 
Última edición:
Nunca entenderé que dejéis el futuro de vuestro dinero al azar.

Las apuestas es lo que va a provocar la próxima adulteración de las competiciones. Tiempo al tiempo.
 
Yo soy gafe con las deportivas. Parece como si las hiciera por mi un gato negro, esnifando sal y dando vueltas a una escalera mientras tira espejos al suelo.

Basta que apueste por un piloto, para que se estrelle en la primera curva. Basta que diga que habrán muchos goles para que queden 0-0.

Se me da mejor acertar números.
 
jugad a primitiva y bonoloto que las organizan vuestros hamijos del estado y los dineros que no ganáis van a buenas obras
 
Ya habrá subido un huevo, no? Porque tiene dos aciertos más, sólo le queda el Farsa...

Yo quería coger el dinero y largarme como un vulgar ratero, pero no me va el login desde hace 2 horas, asi que acertados estan ...ahora ya
no se si confiar en el Farselona. Creo que históricamente se le ha dado mal el campo del Celta.

Actualizo. Me ofrecen 400 euros...
 
Última edición:
Arriba Pie