"Estoy harta de tantas flores"

telefunken

RangoAsiduo
Registro
7 Oct 2006
Mensajes
974
Reacciones
0
Acabo de leer esta confesión en otro foro, y me he quedado algo perplejo.
Veréis, yo soy un chico muy romántico y atento, tengo novia y la quiero mucho. Tengo muchos
detalles con ella. Le regalo cosas, la llevo a cenar, etc., etc. Ambos trabajamos y no tenemos
mucho tiempo para vernos entre semana, bueno una pareja como mil otras de España, supongo.

Ayer, al darle unas flores (preciosas y que me costaron cerca de 40 euros) se enfadó conmigo,
las tiró al suelo y me dijo algo muy fuerte y que, aunque me cuesta expresarlo, lo escribo
a continuación... "estoy harta de tantas flores y tanta mierd*, lo que tienes que hacer es foll*rme más
y comérmelo más, que no soy una monja". Bueno, no sé si dijo monja o cura o algo parecido,
pero eso es lo de menos.

Ambos tenemos 28 años y lo hacemos normalmente una vez por semana o puede que dos. Creo que
para nuestro ritmo de vida está bien, pero parece que no es suficiente y yo no tengo el tiempo
para dedicar horas al sexo.

Estoy muy triste, no sé qué pensar ni qué hacer. Hoy hemos hablado por teléfono y está como si nada...

¿Qué haríais vosotros si os pasa ésto?¿Os parece que la tía es una desagradecida, una zorra egoísta sin escrúpulos que no tiene sentimientos o bien es una forma de darle al chico un toque de atención para que la de más caña y menos detallitos? Amén que lo más seguro si la tía no recibe lo que quiere, posiblemente se buscará otro macho alfa que la haga disfrutar y la ponga a 4 patas full time, bukkake incluido.
¿Mandaríais a la chica a tomar por culo, metafóricamente hablando, o adoptaríais un rol Nacho Vidal, follar y nada más? ¿No os da la impresión de que tías así, en cuanto no estén satisfechas os dejarán tirados y se irán a la primera de cambio con otro?¿O realmente la tía merece la pena, ya que ha sido sincera y le ha puesto al tío los puntos sobre las íes y le ha dicho qué es lo que flaquea en esa relación? Opinen, hamijos.
 
telefunken rebuznó:
Acabo de leer esta confesión en otro foro, y me he quedado algo perplejo.
Código:
Veréis, yo soy un chico muy romántico y atento, tengo novia y la quiero mucho. Tengo muchos 
detalles con ella. Le regalo cosas, la llevo a cenar, etc., etc. Ambos trabajamos y no tenemos
 mucho tiempo para vernos entre semana, bueno una pareja como mil otras de España, supongo. 

Ayer, al darle unas flores (preciosas y que me costaron cerca de 40 euros) se enfadó conmigo,
 las tiró al suelo y me dijo algo muy fuerte y que, aunque me cuesta expresarlo, lo escribo
 a continuación... "estoy harta de tantas flores y tanta mierd*, lo que tienes que hacer es foll*rme más
 y comérmelo más, que no soy una monja". Bueno, no sé si dijo monja o cura o algo parecido, 
pero eso es lo de menos. 

Ambos tenemos 28 años y lo hacemos normalmente una vez por semana o puede que dos. Creo que 
para nuestro ritmo de vida está bien, pero parece que no es suficiente y yo no tengo el tiempo
 para dedicar horas al sexo. 

Estoy muy triste, no sé qué pensar ni qué hacer. Hoy hemos hablado por teléfono y está como si nada...
¿Qué haríais vosotros si os pasa ésto?¿Os parece que la tía es una desagradecida, una zorra egoísta sin escrúpulos que no tiene sentimientos o bien es una forma de darle al chico un toque de atención para que la de más caña y menos detallitos? Amén que lo más seguro si la tía no recibe lo que quiere, posiblemente se buscará otro macho alfa que la haga disfrutar y la ponga a 4 patas full time, bukkake incluido.
¿Mandaríais a la chica a tomar por culo, metafóricamente hablando, o adoptaríais un rol Nacho Vidal, follar y nada más? ¿No os da la impresión de que tías así, en cuanto no estén satisfechas os dejarán tirados y se irán a la primera de cambio con otro?

Quita el código y pon un quote como dios manda, eso es infumable. Luego ya si eso lo comento.

Bueno, me cuesta creer que eso haya sucedido, una pareja de 28 años regalando flores el pringui pagafántico y la nena dando saltitos pisoteando las flores y pidiendo su ración de melodrama. No se todo eso suena muy raro, amén de que regalar flores como que me parece muy antiguo, de otra época.
 
Juas y si sólo se la follase y nunca le regalase rosas le diría "Yo creo que sólo me quieres para esto" :lol:

Solución: Coger rosa ----> Rasgar ano -------> WIN
 
Una tía me pide que la folle y de caña.

Forero medio: Vamos a abrir un hilo para debatirlo y adivinar que puede querer. :53:53

El del mensaje es un manfloro gaylord de cojones, es HUMILLANTE que tu chica se mee en tus flores y detalles y te pida a voz en grito que CUMPLAS.
 
Lo que esta claro es que el tío es un retard de los que ya no quedan, me doy cuenta que en esta historia los dos no pegan una mierda, uno es un pringui que probablemente sea su primera novia y la única con la que a follado por los detalles aquí relatados, por lo que hay ruptura incoming (habrá que permanecer atentos al hilo) y la tía es una joya oiga, solo pide follar nada mas.

Por experiencia nunca hago regalos ni pago absolutamente nada pero porque soy así no por alguna extraña razón y nunca se me han quejado, asi que lo tengo claro desde hace tiempo las tias son igual que los tios lo que pasa que ellas lo disimulan, algunas solo al principio.
 
no entiendo que sean cosas incompatibles, yo soy romántico con mi señora, para mí regalarle flores y acto seguido ponerla a cuatro patas mirando para Betanzos son parte de una misma cosa, el hAMOR, con mayúsculas.

En todo caso queda claro que el chico no es alpha, y adelanto también que hay un 90% de posibilidades de que a la novia del susodicho ya le estén tabicando la cueva del amor unos cuantos sudorosos y galantes gladiadores púrpura...
 
El chico es que me da un poco de pena, ya que yo era así con mi primera novia (allá por el pleistoceno), más centrado en los detallitos que en el sexo. De miedoso adolescente (y virgen) pensaba que a las chicas les encantaban las cosas románticas, las flores, los poemas, las puestas de sol y que hacerlo por amor sería maravilloso. La muy puta me dejó a los tres meses de "respetarla" y "amarla", en una situación similar a la del chaval, con numerito en la calle, fuga de ella en taxi incluida y yo en la acera con cara de gilipollas, precisamente el día en que ya por fin estaba decidido a estrenarme, con un paquete de condones guardado en el bolsillo. Aprendí la lección: si en un mes no te la has follado, y/o no le das caña con regularidad, te dejará, fijo.

Con la edad que tengo ahora dudo que esto me pasara de nuevo. Primero, porque no soy de regalitos y florecitas. Detalles tengo, pero no de forma cansina como aparentemente refleja el pagafantas de esa confesión. Y segundo, porque el sexo, el morbo, el vicio y el juego para mí en una relación es fundamental. Y si a mi novia me la follo el primer día, mejor que mejor. Las tías hoy día pasan de los románticos. Eso molaba con 15 años, pero con treinta y tantos como que uno ya no está para perder el tiempo. ¿No?
 
Pues me parece perfecto.

A mí de hecho siempre me pasa al revés. A mi última novia la dejé por eso. Da igual lo mucho que te cuiden si luego la tía sólo quiere follar una vez a la semana. Luego me quejaré de que a otras no les importo una mierda, pero todo sea por meterla.

Yo creo que a veces a ellas les pasa lo mismo con algunos gañanes, pero se inventan excusas para disimularlo...
 
Pobre mamarracho. Da pena ver en lo que se ha convertido la figura del varón en esta sociedad: pagafantas pusilánimes y sin dignidad al servicio de los caprichos de la zorra neurótica de turno. Tal es el daño que está haciendo la propaganda feminazi unida a la idiotez congénita de los pagafantas de este país. Dentro de lo malo el imbécil este se ha enterado de la forma menos traumática posible. Habría sido mucho peor para él llegar un día a casa un poco antes de la hora habitual, y encontrar a la zorra maniatada, a cuatro patas siendo sodomizada por algún macarra que conoció en el gimnasio. De todas formas este imbécil, y con él los millones de pagafantas que atestan este puto país, es un firme canditado a cornudo, si es que no lo es ya.
 
Lo que ocurre es que toda mujer está programada genéticamente para encontrar a un hombre que tenga una mentalidad más fuerte que la suya. Al ser el personaje (ficticio o real) un papanatas integral que busca su aprobación y que apenas la desea sexualmente, pues claro, la putita acaba petando y echándoselo en cara.

En fin, un capullo más adoctrinado por el sistema con la consiguiente escenita cómica. Y aún se pregunta lo que tiene que hacer... pues gilipollas, ponerla a cuatro patas encima de las rosas, decirle que si vuelve a hacer algo así se entera de quien coño eres tú y follártela bien follada.
 
Y seguro que la moza es de las que se la llena la boca hablando de que su hombre tiene que ser detallista, con sentido del humor, cariñoso, blaoblao. Fijo. Que una cosa es lo que dicen, otra lo que piensan y otra lo que hacen.

Y otra cosa que desprende la historia del gañanazo ese es que a ellas las gusta el mambo tanto o más que a nosotros, por si alguien todavía no lo tenía claro. Otra cosa es que digan que es que ellas por defecto quieren sexo con HamoL y tal. Lo mismo de antes.

¿Tú no serás de esos, no? :lol: Seguro que a más de uno de ustedes alguna vez le han hecho la pregunta de marras.

A las únicas que no las gusta el magro es a las frígidas, y anda que no las debe joder no poder disfrutar del sexo.
 
A mi cuando una tia se pone mas cerda que yo me da bajona. Sera la costumbre.
 
No hay nada más bonito ni compatible que sorprender con dos billetes a Londres un viernes por la tarde y salir con lo puesto y algo más a un hotel del Notting Hill (no es tan caro como pueda parecer mirado con tiempo y fuera de temporada en atrapalo.com por ejemplo) y esa misma noche llenarle el rostro de semen a tu chica mientras la llamas zorra viciosa. Es más, si aún no lo has logrado, es el momento perfecto.
 
Joder, parece mentira que después de lo que habéis aprendido en este foro todavía os traguéis cualquier provocación de internet. Esto es falso. Repito: FALSO. Está sacado de nogare.net, una página donde el 99% de las confesiones son mentira.
 
Joder, parece mentira que después de lo que habéis aprendido en este foro



roflbrothel.gif
https://michael-shirley.com/blog/wp-content/uploads/2009/04/roflbrothel.gif
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que hay un nivel por encima de pagafantas que se llama pagaflores
 
La chica quiere menos detalles y más folleteo. Eso unido a que el novio trabaja mucho y siempre está agotado. La solución es invertir el dinero de las flores en pagar a un mandingo con un rabo descomunal que le destroce el ano a la novia, mientras él disfruta la escena desde el sofá.
 
Pues a mí me parece que la tía es un ejemplar cojonudo.
Ojalá todas expresaran sus necesidades de forma tan clara y tuvieran la deferencia (vamos a llamarlo amor) de apostar por la relación queriendo solucionar los problemas con algo que no sean otras pollas.

No hace falta ser muy experimentado en las relaciones para darse cuenta de que una mujer que habla así de claro del sexo es algo raro abyss. La mayoría de PUTAS nisiquiera hubieran entrado en polémicas...
Hasta Alas_rotas puede imaginarse como acabaría la cosa sin necesidad de buscar una gráfica en google.

No obstante y lo virulento de sus formas me llevan a pensar que la "conversación" no era algo premeditado, fué un arrebato que buscaba mas el desahogarse que arreglar algo. Así que es muy probable que con este caracter de mierda, alguna que otra polla se haya comido por impulso.
 
De acuerdo con Scandalff en que ojala y todas fueran tan claras a la hora de demandar sus necesidades sexuales. Era para que el novio en ese momento le hubiera dado doble ración de lo que tanta falta le hace a la pobre.

Pero igual me pregunto que tipo de mujer es, que supone que el sexo es un recurso del que tiene que depender de su macho para obtenerlo. Mejores resultados habría tenido si en vez de tirar las flores se hubiera puesto extra-cariñosa con el novio, haciéndole una felacion de campeonato, y si el tonto hubiera seguido con lo de que no puede por el trabajo o tal, ella le hubiera insistido en un tono meloso que dijera que no pudo asistir porque hubo de guardar cama el resto del día.

Igual y es porque creo que se logra cazar más moscas con miel que con hiel.
 
Scandalff rebuznó:
No hace falta ser muy experimentado en las relaciones para darse cuenta de que una mujer que habla así de claro del sexo es algo raro abyss. La mayoría de PUTAS nisiquiera hubieran entrado en polémicas...

Dime que eso era de cachondeo o que estás drogado o algo.

rara avis.
(Loc. lat.; literalmente, 'ave extraña').
1. amb. coloq. Persona o cosa conceptuada como singular excepción de una regla cualquiera. U. m. en f.
 
In england toda las muher quiere siruelo from the first night. Es comio desimo los inglese "Jir ai pill llu jir ai kil llu"

esPiero que la serbesa no mi haya echo salir del personahe too much

btw here in Benidor is like heaven you can fuck all over the city
 
No conozco esa web, pero si ya tiene fama de colgar fakes será cierto. En cualquier caso la pregunta debe ser, ¿es factible o plausible? ¿resulta verosímil? La cuestión no es si es una historia inventada, perfectamente algunos de los testimonios vertidos en el hilo del abismo podrían serlo (y algunos escépticos los cuestionaron); incluso el de la sudaca preñada a la caza de un padre de repuesto para su engendro podría inventarlo cualquiera sin demasiado esfuerzo. Pero resultan creíbles porque, independientemente de que sean verídicos (y en principio no hay razón alguna para creer lo contrario), no cabe duda de que son situaciones muy frecuentes, que se dan a diario, que resultan familiares a todos y que se repiten miles y miles de veces a lo largo y ancho de la geografía de este puto país.

En cambio resulta mucho más inconcebible que existan hombres que encuentren placer en ser sometidos y humillados por una zorra, y no sólo eso, sino que además estén dispuestos a pagar por ello, y a pesar de todo existen, prueba de lo cual es el mercado de zorras que ofrecen ese tipo de servicios. El acervo génico de la humanidad se ve empobrecido con la existencia de semejantes individuos que sólo pueden ser calificados como subhumanos. Desde que la selección natural no actúa o sólo lo hace de forma residual sobre la especie humana, no cabe duda de que el proceso de degeneración de la especie es progresivo e inexorable.

AMA SANDRA 23 AÑOS TRAMPLING FACESSITING FEMINIZACION MAYORDOMO SOMETIMIENTO DOM (CENTRO)

AMA EXPERIMENTADA
VEN A MI SE MI PERRITO MI ESCLAVO
OBEDECE MIS ORDENES Y SERAS RECOMPENSADO
QUIERO TENERTE A MIS PIES
ADORARAS MI CUERPO ENTERO
TE SOMETERE SEXUALMENTE
ABUSARE DE TI TE HUMILLARE
REALIZO LLUVIA PINZAS AGUJAS CERA
TE RETORSERAS DE PLACER Y DOLOR
FEMINIZACION SERAS UNA PUTITA CAXONDA
ARNEZ VIBRADORES DE CINTURA
PISO PARTICULAR MUY DISCRETO
TRATO DIRECTO CON AMA
CONCERTAR HORA 11 a 23
NO OCULTOS NI PERDIDAS NI SMS O MAILS

658-530-692
https://209.85.229.132/search?q=cac...7&pv=1+"658-530-692"&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=es

Por cierto, la misma zorra ofrece sus servicios de canguro; aquellos que tengáis hijos pequeños podréis entregárselos con toda confianza a la fulana justo después de que ésta os haya metido el tacón de sus botas por el culo, y con la misma ir al trabajo con la tranquilidad que da dejar a tus hijos en manos de una profesional "seria y responsable".

CHICA COLOMBIANA DE 24 AÑOS SERIA Y RESPONSABLE - Madrid

BUSCO TRABAJO DE CAMARERA O CUIDADO DE NIÑOS MUY RESPONSABLE PUNTUAL Y DE CONFIANZA 658530692 PATRICIA
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/chica_colombiana_de_anos_seria_y_responsable_1181035379.html

30axcb8.jpg
 
Creo que sorprende por igual la actitud de ambos, especialmente por la edad, porque como bien dijo telefunken los detallitos, las flores, las cartas, el "respetar a la novia" se asocia más con esos romances de adolescentes que luego llegan a dar vergüenza. Lo que si queda claro es que la mujer se cansa de todo con rapidez asombrosa. Queda demostrado en este caso ya que se ha hartado de las putas flores y ahora quiere que le den caña hasta más no poder. Seguramente, si éste novio oprimido y desesperado decide tomar un papel activo y zumbársela a diario, tal y como ella se lo ha solicitado frontalmente, al poco tiempo le iba a gritar en su cara que es un desgraciado insensible que ya no tiene detalles con ella y que sólo piensa en tirársela, que está harta de ese trato, que no es una puta sino su novia y merece más atenciones. Entonces el hamigo volvería a exponer su desdichada situación para disfrute del mundo foril. Tiene que espabilar, porque al parecer lo que él busca es entender a su novia y, ya lo sabemos todos, tratar de comprender lo que hay dentro de los cerebros femeninos es para morir en el intento.
 
Cita:
AMA SANDRA 23 AÑOS TRAMPLING FACESSITING FEMINIZACION MAYORDOMO SOMETIMIENTO DOM (CENTRO)

AMA EXPERIMENTADA
VEN A MI SE MI PERRITO MI ESCLAVO
OBEDECE MIS ORDENES Y SERAS RECOMPENSADO
QUIERO TENERTE A MIS PIES
ADORARAS MI CUERPO ENTERO
TE SOMETERE SEXUALMENTE
ABUSARE DE TI TE HUMILLARE
REALIZO LLUVIA PINZAS AGUJAS CERA
TE RETORSERAS DE PLACER Y DOLOR
FEMINIZACION SERAS UNA PUTITA CAXONDA
ARNEZ VIBRADORES DE CINTURA
PISO PARTICULAR MUY DISCRETO
TRATO DIRECTO CON AMA
CONCERTAR HORA 11 a 23
NO OCULTOS NI PERDIDAS NI SMS O MAILS

658-530-692

https://209.85.229.132/search?q=cac...7&pv=1+"658-530-692"&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=es

Por cierto, la misma zorra ofrece sus servicios de canguro; aquellos que tengáis hijos pequeños podréis entregárselos con toda confianza a la fulana justo después de que ésta os haya metido el tacón de sus botas por el culo, y con la misma ir al trabajo con la tranquilidad que da dejar a tus hijos en manos de una profesional "seria y responsable".


https://www.mundoanuncio.com/anuncio/chica_colombiana_de_anos_seria_y_responsable_1181035379.html

30axcb8.jpg

Jajajaj. Qué owned, señores.
 
No me extraña que la chica haya acabado hasta el moño de regalitos inútiles que sólo sirven para que el regalante ocupe la posición de dador al que se le debe un favor o por lo menos cierta deferencia en el trato porque da, porque ha parado en un vips o donde sea y ha pillado lo primero que ha visto. Flores, un peluche, bombones... qué más da. El caso es aparecer con algo que obligue a su víctima a enfocar la relación con él desde el agradecimiento.
Que les den morcillas a los chantajistas regaladores de chuminadas romanticoplastas que luego son papanatas para lo demás. Esa chica no es una caprichosa estúpida, suficiente ha aguantado ya. Si por lo menos le regalara cositas que le gustaran...
 
Arriba Pie