"Estoy harta de tantas flores"

A mí eso no me lo dicen, para mí las mujeres son como los dientes, me las cepillo a diario y así me duran hasta que me salga de los cojones darles la patada.
 
A mí eso no me lo dicen, para mí las mujeres son como los dientes, me las cepillo a diario y así me duran hasta que me salga de los cojones darles la patada.
casper.jpg
 
Casos así se dan algunas veces, aunque normalmente suelen ser chavales o que no han tenido novia, o han tenido una educación religiosa bastante severa. Cuando tuve mi primer rollete me paso algo parecido a lo de este chaval, aunque me enteré a través de mis amigos de que la chica decía que era demasiado cortado, desde entonces aprendí que en estos casos es mejor que te quiten la mano de encima a que te dejen por frígido.
 
Pues si con 28 años folla con su pareja una vez por semana y nisiquiera le aprieta bien las tuercas normal que la chica se canse de tanto mariconeo.
 
La susodicha probablemente haya participado en un foro de gallinas en el cual cada una contaba sus experiencias sexuales con sus respectivas parejas o aventuras y ella no habría sabido que decir cuando le preguntaron por sus relaciones sexuales con su novio florero.
 
dakilla rebuznó:
No me extraña que la chica haya acabado hasta el moño de regalitos inútiles que sólo sirven para que el regalante ocupe la posición de dador al que se le debe un favor o por lo menos cierta deferencia en el trato porque da, porque ha parado en un vips o donde sea y ha pillado lo primero que ha visto. Flores, un peluche, bombones... qué más da. El caso es aparecer con algo que obligue a su víctima a enfocar la relación con él desde el agradecimiento.
Que les den morcillas a los chantajistas regaladores de chuminadas romanticoplastas que luego son papanatas para lo demás. Esa chica no es una caprichosa estúpida, suficiente ha aguantado ya. Si por lo menos le regalara cositas que le gustaran...

Ah, bueno. En tal caso, se invalida todo lo anterior.

Facepalm.jpg
 
Sportacus rebuznó:
La chica quiere menos detalles y más folleteo. Eso unido a que el novio trabaja mucho y siempre está agotado. La solución es invertir el dinero de las flores en pagar a un mandingo con un rabo descomunal que le destroce el ano a la novia, mientras él disfruta la escena desde el sofá.


Ano roto, ano contento. Provervio chino.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Ah, bueno. En tal caso, se invalida todo lo anterior.

Facepalm.jpg
Que te regalen cosas de mierda es como vivir unos reyes magos malos constantes. Mi hermana tuvo un novio de esos, de los de peluches y peluches, y más peluches, y en épocas de tener que buscar céntimos debajo de las alfombrillas del coche para comprar tabaco, mirábamos toda aquella colección absurda y hacíamos cuentas. Y ella se enfadaba y me decía consternadísima "¿Cómo aguanté 3 años? ¡Tres años, Dios mío! ¡Si no me gustaba nada!"
 
Que te regalen cosas de mierda es como vivir unos reyes magos malos constantes. Mi hermana tuvo un novio de esos, de los de peluches y peluches, y más peluches, y en épocas de tener que buscar céntimos debajo de las alfombrillas del coche para comprar tabaco, mirábamos toda aquella colección absurda y hacíamos cuentas. Y ella se enfadaba y me decía consternadísima "¿Cómo aguanté 3 años? ¡Tres años, Dios mío! ¡Si no me gustaba nada!"



¿O sea que 3 años con alguien que no le gusta? ¿Esto cómo se hace?:lol:
 
Pues aparentemente no lo llevaba mal. Hacía de su capa un sayo. Mi hermana carpetea sus cositas la mar de bien.
 
Pues aparentemente no lo llevaba mal. Hacía de su capa un sayo. Mi hermana carpetea sus cositas la mar de bien.

No si no pregunto por el secreto para tan noble sufrimiento, sino el motivo. Porque si encima ni regalos buenos sacaba... (lo cuál es imperdonable, por supuesto :lol:), pues no sé cómo puedes estar 3 años con alguien que no te gusta si eres aún una persona jóven. Y más una mujer, que más o menos siempre puede elegir con más facilidad que el hombre.
 
¿O sea que 3 años con alguien que no le gusta? ¿Esto cómo se hace?:lol:


Normalmente suele ser por autoestima baja, miedo la soledad, usted ya me entiende,mejor este mierda o esta mierda que nada, pero en otros casos es por gilipollez extrema, ya juzgue usted si eso que le voy muy puesto en subforo babas/rapiñas.


PD:Puto Afrancesado :lol:.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
Lo que ocurre es que toda mujer está programada genéticamente para encontrar a un hombre que tenga una mentalidad más fuerte que la suya. Al ser el personaje (ficticio o real) un papanatas integral que busca su aprobación y que apenas la desea sexualmente, pues claro, la putita acaba petando y echándoselo en cara.

En fin, un capullo más adoctrinado por el sistema con la consiguiente escenita cómica. Y aún se pregunta lo que tiene que hacer... pues gilipollas, ponerla a cuatro patas encima de las rosas, decirle que si vuelve a hacer algo así se entera de quien coño eres tú y follártela bien follada.

CIERTO!

Es el ABC de las relaciones humanas. Ellas dicen que quieren un hombre sensible y tal pero es una de las muchas mentiras con las que forjan el retorcido laberinto para alcanzar su coño.

Pero ved este video, a partir del 0 : 50 y tendreis una idea de a lo que me refieron:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Grissom rebuznó:
CIERTO!



Pero ved este video

Joder qué vídeo más amo :121. Con 15 y 17 años yo también me creía eso de que cuanto más sensible con las mujeres, mejor. Fuí uno de los que consiguieron engañar, pero supongo que salir con un par de zorrones me devolvió a la realidad.

Ahora creo que lo que más buscan en un hombre es, sobre todo, seguridad; alguien que las proteja y de vigor, no que sea capaz de llorar junto a ellas.

Que no te tomes demasiado en serio todo lo que te digan también funciona cuando empiezan con sus melodramas. Somos la dosis de tierra firme que necesitan sus neuras y estupideces para que no acaben siendo unas viejas locas rodeadas de gatos.

PD:Puto Afrancesado :lol:.

A mucha honra bastardo :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Por cierto, huele usted a borracho.

Touché :lol:. Aunque no me dió tiempo a tajarme como es debido, malditas pintas de pis -jainequen- de púf. Gñé.

Perdón por el offtopic.
 
¿A tí cuánto te dan de paga tus padres? Te has gastado 40 euros en un saquito de bayas para cuidarte el look, tienen que darte por lo menos 60 a la semana. Qué suerte. Qué pena que seas chiquitito.
 
lo hacemos normalmente una vez por semana o puede que dos. Creo que
para nuestro ritmo de vida está bien, pero parece que no es suficiente y yo no tengo el tiempo
para dedicar horas al sexo.

Esto es terrible. Es posiblemente de las peores cosas que te puede decir un hombre. Un hombre que dice eso, pierde su terreno, su gallardía, su garbo, se convierte en un macho defectuoso de pene perecedero. Hay que sacrificarlo. Hay que sacrificarlo y evitar que se transmita el gen de generación en generación.

Para colmo este tipo hace el amor una vez a la semana y encima le cuesta, lo dice como si se tratase de un esfuerzo ciclópeo, con lo cual alimenta la idea de que posiblemente pueda estar enfermo.

Bajo mi punto de vista, sufre fibromialgia y no se atreve a decirlo.
 
Joder que asco de pagafantas, tratas a tu novia como muchos garrulos no han tratado a una mujer en su puta vida, la cuidas, la quieres, estás a gusto uno con el otro...¿y no te sientes feliz?

Pues tiene solución, un día llegas a casa, le escupes en la cara, le das una somanta de patadas en los ovarios, y así rompes con ella para siempre.:1

¿Y porque de esta ocurrencia? Fácil, la chorba sabrá apreciar la diferencia entre "chico bueno y cariñoso" y "hombre de las cavernas". Respecto a él, cuando la otra llame aterrorizada a la policía cada vez que vea su cara podrá apreciar lo que tenía y lo que ha perdido.

Ahora a cascarla, que esto parece "El sueño de una noche de verano" con tanta fantasía de pajillero.:93:93:93:93
 
Arriba Pie