Estoy muy rayado

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado, rayado,

.. y capaz de abrir hilos subnormales como la gente normal del foro

en el curro? buaahh, yo me abro, me voy al catre a dormir la mona, q te sea leve nano...

Aunque ya te vale, borrarme el hilo de Natalia fue un golpe bajo. Sigo diciendo que algunos tenes muy suelto el botón de cerrar.. MALOS!!!!!

tus firmas cada dia son mas freaks

drbanner rebuznó:
Aunque ya te vale, borrarme el hilo de Natalia fue un golpe bajo. Sigo diciendo que algunos tenes muy suelto el botón de cerrar.. MALOS!!!!!

habria estropeado la poca reputacion ke te keda, algun dia me lo agradeceras......

PicaRa^_^ rebuznó:
drbanner rebuznó:

habria estropeado la poca reputacion ke te keda, algun dia me lo agradeceras......

uN extraño aviso gamma me hace perdonarte porque por algún motivo, me comunica que realmente la intención es buena. Si es por la reputación, no te preocupes, picara, la pierdo un día y la gano otro, soy como un gráfico de excel.. unos días parriba otros pabajo, nadie es perfecto, ni siquiera tú..

Gracias adelantadas, aunque ¿quien no te dice que ese hilo tenía algún mensaje oculto de vital importancia, hacia PAOLA?

Ahí queda la pregunta, en el aire, yo la suelto, la suelto.....

Benito rebuznó:
tus firmas cada dia son mas freaks

NO se si es un piropo o un insulto, pero gracias Benito. Tengo buenos maestros, aún tengo mucho que aprender de ManoloMon, del cual me considero discípulo directo

Atrás
Arriba Pie