Estoy pasando un auténtico calvario

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Costra el Payaso rebuznó:
La tolerancia a la anastesia de dentista viene por el corte de la cocaina.

No me comía cuando aquello. Ahora si, pero pokoo :lol:

Fumar canutos no impide que haga efecto la anestesia general, ni produce riesgos.

Anestesia local, solo la boca. Sabes donde está eso o te tengo que meter la polla para que lo localices?

Las dos cosas las se de seguro, POR TANTO, TONTOS SOIS, PUTA BASURA.

No merece ni la pena replicarte a esto, espabilao

Tabano rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Tabano rebuznó:
La semana pasada estuve 3 dias sin fumarme ni un porrillo, y la verdad es que se nota....

De todas maneras si conseguiría estar un mes sin fumar, te aseguro q no volvía.

fume fume, vera que divertido cunado en una operacion el medico intente sedarle...

[modo ironico on]
La verdad es que es muyyyyyyyy divertido!!
[modo ironico off]

Hace un par de años me tuvieron que sacar una muela del juicio. En medio de la "operacion" empecé a sentir molestias, lo que produjo un tremendo moratón en el muslo del odontologo ya que le pegué un pellizco que flipas. Encima el tio caradura me dice que me aguante un poco que ya no queda casi nada.

Observacion: No es nada agradable que te cosan la boca sin tenerla toda lcompletamente dormida.

Fumar canutos no impide que haga efecto la anestesia general, ni produce riesgos.

veamos queriod Hijodeputa (hay que decirlo mas)...

he hablado de sedacion.

buc rebuznó:
Mañana se cumplirán nueve días de total abstinencia.

Nueve días sin fumarme un mísero porro, sin follarme a una mala puta de 30 euros y sin hacerme ni una sola paja. Todo ayudado, eso sí, con una cura de sueño. Me paso durmiendo todo el tiempo que puedo.

Llevaba una muy larga temporada insuflando marihuana diariamente y yendo de putas día sí día no. Esto se acabó.

Pero sólo por un tiempo claro, un mes o así, luego volveré a las andadas. Es mi mes de desintoxicación, digamos, anual, aunque siempre se retrasa.

El caso es que las estoy pasando canutas. Eso sí, el primer porro y después la primera furcia van a ser la hostia. Ahora, a sufrir un poco.

Merece la pena dexintocsicarse un poco para después poder apreciar mejor los vicios.

Seguramente lo cerrarán, así que me cago en todos. UAH!!

Ese esfuerzo solo para que dure un mes. O eres tonto o te has quedado sin dinero.

Desintoxicarse es de probes Migueles.... asi me lo aprendi yo.

Tonto ud que esnifa anestesia de dentista. si no fuera tan tonto, el camello le vendería cocaina. PUTA BASURA...

gitanito de corbata rebuznó:

Tonto ud que esnifa anestesia de dentista. si no fuera tan tonto, el camello le vendería cocaina. PUTA BASURA...

he de reconocer que me he loleado con tú nick

Solo eso

Atrás
Arriba Pie