Estoy pasando un auténtico calvario

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay mucha gente de por aqui que ni fuma ni se va de putas, pero hay muchos mas que no follan, eso si cascarsela TODOS

Suso_VK rebuznó:
lo de que se joden las gondolas es verdad, no es aconsejable estar un mes sin cascarsela

lo qué??

qué tienen que ver las pajillas con estos barquitos??

gondola.jpg

¿6-8 días sin una paja? Venga coño, que en este hilo estais mintiendo más que en el de los sueldos.

pim_pam_pum rebuznó:
¿6-8 días sin una paja? Venga coño, que en este hilo estais mintiendo más que en el de los sueldos.

Tan cierto como que aún no la he metido en caliente.

Hafsol rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Entonces has alcanzado el Tao, te envidio :cry:

Dr_Escroto rebuznó:
Por otra parte, no se como puede conciliar el sueño sin la susodicha de buenas noches.

Esa es la que me toca ahora, buenas noches!

pim_pam_pum rebuznó:
26 dias

por causas ajenas a mi voluntad
:x

~~& rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
26 dias

¿Operación de fimosis? Cualquier otro motivo es inaceptable.

pim_pam_pum rebuznó:
~~& rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
26 dias

enfermedades chungas varias tambien son escusa... aun recuerdo los jodidos granitos que me pego la maldita sucia aquella :x es lo que tiene follarte a alguien por ahi de fiesta, aun recuerdo el olor a coño que dejo en el coche durante una semana.

Joder, pues yo cuando no fumo porros, estoy que me subo por las paredes y tengo que estar haciendo cosas todo el tiempo. Es horrible.

Si te escayolan los dos brazos aunque sea vas a una puta a que te la casque por 2 € :lol:

Cocineros cachondos III rebuznó:
Joder, pues yo cuando no fumo porros, estoy que me subo por las paredes y tengo que estar haciendo cosas todo el tiempo. Es horrible.

Con los porros? hiperactivo?? que cosshas oye.

Un colega del insti se tiró un mes entero sin darse pajas, y nunca nos quiso decir porqué lo hizo.

Hafsol rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

¿Todavía no? Váyase de putas ya, en serio. O vaya a Torrelavega y hágase un orco.

Tabano rebuznó:
La semana pasada estuve 3 dias sin fumarme ni un porrillo, y la verdad es que se nota....

De todas maneras si conseguiría estar un mes sin fumar, te aseguro q no volvía.

fume fume, vera que divertido cunado en una operacion el medico intente sedarle...

Padrino rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
~~& rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
26 dias

Que te escayolen los 2 brazos tambien es jodido.
Saludos cordiales.

Escocedura en los bajos provocada por la telilla interior del bañador.

Ya lo puse en un hilo en su dia, pero me lo cerraron vilmente.
Dos semanitas de abstinencia, caguenlasantaqueinventoelnilon!
luego parecia una manguera aquello! :oops:

Jason Bourne rebuznó:
Tabano rebuznó:
La semana pasada estuve 3 dias sin fumarme ni un porrillo, y la verdad es que se nota....

fume fume, vera que divertido cunado en una operacion el medico intente sedarle...

Dejando aparte el tabaco y perdon por el offtopic, pero.... que diferencia hay entre anestesia y sedacion. Si es que hay alguna, claro.

Pistolas_Joe rebuznó:
Dejando aparte el tabaco y perdon por el offtopic, pero.... que diferencia hay entre anestesia y sedacion. Si es que hay alguna, claro.

Anestesia es que no te enteras de nada aunque te saquen la lengua y te pinten los dedos gordos mientras te operan. Sedación es una "anestesia" más leve, como si no te enterases demasiado de las barrabasadas, pero estas consciente y ves que te meten cosas.

eso

Asta rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Anestesia es que no te enteras de nada aunque te saquen la lengua y te pinten los dedos gordos mientras te operan. Sedación es una "anestesia" más leve, como si no te enterases demasiado de las barrabasadas, pero estas consciente y ves que te meten cosas.

eso

Muy agradecido señora.
Planeamos una sedacion mutua.... por aquello de que usted este consciente mientras me meto cosas. groooarrrrrrr!!!

:oops:

No se de que se sorprenden algunos, yo me rete a mi mismo ya que estube una temporada de hacerme 3 pajotes diarios y asi por tres meses seguidos, era ya de costumbre, cuando me propuse cortar todo y abstenerme de hacerme pajillas a ver cuanto podia aguantar, estube el 1º mes un poco fastiado, despues me puse hacer ejercicio antes de dormir y ya ni pensaba si queria cascarmela, pase dos meses asi al final, pero se aguanta con fuerza de voluntad, eso si cuando volvi a las andadas con dos bombeos y me salio casi medio vaso de lefa.

Jason Bourne rebuznó:
Tabano rebuznó:

[modo ironico on]
La verdad es que es muyyyyyyyy divertido!!
[modo ironico off]

Hace un par de años me tuvieron que sacar una muela del juicio. En medio de la "operacion" empecé a sentir molestias, lo que produjo un tremendo moratón en el muslo del odontologo ya que le pegué un pellizco que flipas. Encima el tio caradura me dice que me aguante un poco que ya no queda casi nada.

Observacion: No es nada agradable que te cosan la boca sin tenerla toda lcompletamente dormida.

En vez de estarse un mes sin fumar nada, es mejor fumar lo de 11 meses a lo largo de los 12 que completan el año, es decir, bajar el ritmo y ya está.
Lo de las putas, no se, debería intentar no pagar por eso, si otros podemos usted también podrá. Eso si, si no le queda otro remedio y le gusta, adelante. De algo tiene que vivir ese gran colectivo de psicólogas de lo sexual.
Lo de las pajas es simplemente absurdo, si te apetece ¿por que no?.

Tabano rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Tabano rebuznó:

[modo ironico on]
La verdad es que es muyyyyyyyy divertido!!
[modo ironico off]

Hace un par de años me tuvieron que sacar una muela del juicio. En medio de la "operacion" empecé a sentir molestias, lo que produjo un tremendo moratón en el muslo del odontologo ya que le pegué un pellizco que flipas. Encima el tio caradura me dice que me aguante un poco que ya no queda casi nada.

Observacion: No es nada agradable que te cosan la boca sin tenerla toda lcompletamente dormida.

La tolerancia a la anastesia de dentista viene por el corte de la cocaina.

Fumar canutos no impide que haga efecto la anestesia general, ni produce riesgos.

Las dos cosas las se de seguro, POR TANTO, TONTOS SOIS, PUTA BASURA.

Cypress-Hill rebuznó:
Chiste fácil a parte, pretendes que te creamos? alma cándida...

No soy hombre de chistes, saca conclusiones de ello. Tampoco pretendo que me creas, de hecho creo que los seres inferiores ni creen ni dejan de creer, sólo comen, se reproducen y corren libres..

Se feliz amago de ameba.

Atrás
Arriba Pie