Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suso_VK rebuznó:lo de que se joden las gondolas es verdad, no es aconsejable estar un mes sin cascarsela
pim_pam_pum rebuznó:¿6-8 días sin una paja? Venga coño, que en este hilo estais mintiendo más que en el de los sueldos.
Hafsol rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:¿6-8 días sin una paja? Venga coño, que en este hilo estais mintiendo más que en el de los sueldos.
Tan cierto como que aún no la he metido en caliente.
Dr_Escroto rebuznó:Por otra parte, no se como puede conciliar el sueño sin la susodicha de buenas noches.
26 diaspim_pam_pum rebuznó:¿6-8 días sin una paja? Venga coño, que en este hilo estais mintiendo más que en el de los sueldos.
~~& rebuznó:26 diaspim_pam_pum rebuznó:¿6-8 días sin una paja? Venga coño, que en este hilo estais mintiendo más que en el de los sueldos.
por causas ajenas a mi voluntad
:x
pim_pam_pum rebuznó:~~& rebuznó:26 diaspim_pam_pum rebuznó:¿6-8 días sin una paja? Venga coño, que en este hilo estais mintiendo más que en el de los sueldos.
¿Operación de fimosis? Cualquier otro motivo es inaceptable.
Que te escayolen los 2 brazos tambien es jodido.pim_pam_pum rebuznó:~~& rebuznó:26 diaspim_pam_pum rebuznó:¿6-8 días sin una paja? Venga coño, que en este hilo estais mintiendo más que en el de los sueldos.
Cocineros cachondos III rebuznó:Joder, pues yo cuando no fumo porros, estoy que me subo por las paredes y tengo que estar haciendo cosas todo el tiempo. Es horrible.
Hafsol rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:¿6-8 días sin una paja? Venga coño, que en este hilo estais mintiendo más que en el de los sueldos.
Tan cierto como que aún no la he metido en caliente.
Tabano rebuznó:La semana pasada estuve 3 dias sin fumarme ni un porrillo, y la verdad es que se nota....
De todas maneras si conseguiría estar un mes sin fumar, te aseguro q no volvía.
Padrino rebuznó:Que te escayolen los 2 brazos tambien es jodido.pim_pam_pum rebuznó:~~& rebuznó:26 diaspim_pam_pum rebuznó:¿6-8 días sin una paja? Venga coño, que en este hilo estais mintiendo más que en el de los sueldos.
Saludos cordiales.
Jason Bourne rebuznó:Tabano rebuznó:La semana pasada estuve 3 dias sin fumarme ni un porrillo, y la verdad es que se nota....
fume fume, vera que divertido cunado en una operacion el medico intente sedarle...
Pistolas_Joe rebuznó:Dejando aparte el tabaco y perdon por el offtopic, pero.... que diferencia hay entre anestesia y sedacion. Si es que hay alguna, claro.
Asta rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Dejando aparte el tabaco y perdon por el offtopic, pero.... que diferencia hay entre anestesia y sedacion. Si es que hay alguna, claro.
Anestesia es que no te enteras de nada aunque te saquen la lengua y te pinten los dedos gordos mientras te operan. Sedación es una "anestesia" más leve, como si no te enterases demasiado de las barrabasadas, pero estas consciente y ves que te meten cosas.
eso
Jason Bourne rebuznó:Tabano rebuznó:La semana pasada estuve 3 dias sin fumarme ni un porrillo, y la verdad es que se nota....
fume fume, vera que divertido cunado en una operacion el medico intente sedarle...
~~& rebuznó:26 diaspim_pam_pum rebuznó:¿6-8 días sin una paja? Venga coño, que en este hilo estais mintiendo más que en el de los sueldos.
Tabano rebuznó:Jason Bourne rebuznó:Tabano rebuznó:La semana pasada estuve 3 dias sin fumarme ni un porrillo, y la verdad es que se nota....
[modo ironico on]
La verdad es que es muyyyyyyyy divertido!!
[modo ironico off]
Hace un par de años me tuvieron que sacar una muela del juicio. En medio de la "operacion" empecé a sentir molestias, lo que produjo un tremendo moratón en el muslo del odontologo ya que le pegué un pellizco que flipas. Encima el tio caradura me dice que me aguante un poco que ya no queda casi nada.
Observacion: No es nada agradable que te cosan la boca sin tenerla toda lcompletamente dormida.
Cypress-Hill rebuznó:Chiste fácil a parte, pretendes que te creamos? alma cándida...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.