Estoy pasando un verano de mierda.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Opiómano rebuznó:
Qué va, yo por ejemplo ahora estoy posteando desde Islas Mauricio. Me he bajado el portátil a la playa porque Wall Street abre a las 15 y espero que en esta tarde mis activos suban como la espuma. En cuanto haya ganado un par de millones de dólares me iré a mi mansión a follar con un par de mulatas cañón, ya sabes, que mientras se la metes a una la otra te chupetee los cojones.

En fin, la rutina.

aids-06c.JPG

Pero qué tristeza de vida que te tienes que meter tú mismo para negociar tus posiciones en los valores en vez de que lo haga otro por ti. Esa es la diferencia entre los desharrapados como tú y los que verdaderamente lo hacemos bien. Esa y lo de las mulatas. Dos mulatas es una mierda propia de forero del Putas; haz como yo y búscate una modelo rubia y otra morena, que una tenga tetas gordas y otra menos, ya que vas a juntar dos que sean distintas, no dos mulatas, coño.

No te queda ni ná.

Mt 27, 46

Modfather rebuznó:
Al menos montas robots y mierdas de esas. Peor es estar estudiando en verano, que yo cada vez que me pongo a resolver ecuaciones diferenciales en derivadas parciales muero un poco más.

Sé lo que es eso. Saqué un 5,7 en esas mierdas.

¿Por qué no vais a la piscina? Yo siempre había ido a las piscinas del pueblo, hasta que hace poco descubrí que en las piscinas de la ciudad es normal ver mujeres haciendo topless...

entonces...¿para qué ir a la playa?

Cuando pienses que tu verano es una mierda ponte esta canción y al menos date cuenta de que otros lo estamos disfrutando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

;)

PAREN LA INTERNEC PISPIS ATACK INCOMING !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tag: pelea de calvos

Atrás
Arriba Pie