Estoy seguro que "Thriller" es de Luixi Toledo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.183
Reacciones
4.049
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La canción es clavada, la temática también, la compuso a finales de los 60 con lo cual cuadra totalmente.

Más información de 2019 que el propio Toledo aporta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo digo completamente en serio.

Que la obra inicial sea una chapuza que Jackson mejoro convirtiendo esa base en obra maestra es evidente, pero que hay un plagio también.

Siempre me he tomado este tema en serio, en su día lo plantee en el subforo música y el post no llego a ningún lugar.
 
Última edición:
Un día me lo encontré en el Metro y el hombrecillo era la viva imagen de la tristeza.
 
Mmmm un poco pillado por los pelos....desde luego si el tío hubiese tenido pasta para unos abogados buenos en usa, le saca un par de milloncejos al bueno de Michael sin despeinarse,no llegaban ni a juicio.
Al final le han dado 80 mil.pavos 40 años después.menos da una piedra :)
 
El año pasado le entrevistaron en radio Marca y era evidente que el pobre hombre tiene un retraso mental importantísimo
 
Esto ya lo denunció en el programa de verano El Puente, copresentado por el Padre Apeles, hace unos 25 años.
 
Mmmm un poco pillado por los pelos....desde luego si el tío hubiese tenido pasta para unos abogados buenos en usa, le saca un par de milloncejos al bueno de Michael sin despeinarse,no llegaban ni a juicio.
Al final le han dado 80 mil.pavos 40 años después.menos da una piedra :)

Estas reconociendo que esa canción la compuso el?
 
Estas reconociendo que esa canción la compuso el?
Digo que muy pillado por los pelos,que tiene similitudes pero no podría asegurarlo....lo que digo es que con unos buenos abogados su buena pasta se hubiera llevado...porque como mínimo hay similitudes evidentes y en ese caso el Michael le hubiese interesadoas soltarle un par de milloncejos y evitar el juicio .
 
Digo que muy pillado por los pelos,que tiene similitudes pero no podría asegurarlo....lo que digo es que con unos buenos abogados su buena pasta se hubiera llevado...porque como mínimo hay similitudes evidentes y en ese caso el Michael le hubiese interesadoas soltarle un par de milloncejos y evitar el juicio .

El Michael en aquellas tenía mucho poder. Olvidate.
 
El Michael en aquellas tenía mucho poder. Olvidate.
Claro que tenía poder...y pasta para nadar en billetes....mira la de pasta que aflojó a las madres de los niños para que no denuncias en....no digo que le hubiese dado millones y millones, pero un buen pellizco para quitárselo de encima seguro....si le da por ir a juicio y lo pierde, son cientos de millones de euros los que hubiese palmado...

Y joder, es que es bastante parecida la canción, es que un abogado bueno te la puede armar .....solo que claro,para llevar a Michael a juicio en esos tiempos tendrías que haber contratado a uno de esos abogados fenómenos que a lo mejor te cobra medio millón de dólares por adelantado.

Si al final al tío le han pagado 100 mil dólares, solo con cutre-abogados españoles enviando burofaxes, es que muy claro no lo veían tampoco.
Imagínate con un abogado crak useño lo que saca.pues 10 veces más y 30 años antes
 
Claro que tenía poder...y pasta para nadar en billetes....mira la de pasta que aflojó a las madres de los niños para que no denuncias en....no digo que le hubiese dado millones y millones, pero un buen pellizco para quitárselo de encima seguro....si le da por ir a juicio y lo pierde, son cientos de millones de euros los que hubiese palmado...

Y joder, es que es bastante parecida la canción, es que un abogado bueno te la puede armar .....solo que claro,para llevar a Michael a juicio en esos tiempos tendrías que haber contratado a uno de esos abogados fenómenos que a lo mejor te cobra medio millón de dólares por adelantado.

Si al final al tío le han pagado 100 mil dólares, solo con cutre-abogados españoles enviando burofaxes, es que muy claro no lo veían tampoco.
Imagínate con un abogado crak useño lo que saca.pues 10 veces más y 30 años antes

En su momento lo intento, claro que lo intento el denunciar, pero pasaron de el, más que por dinero por prestigio.

Esa es su canción, y el era un gigante. Reconocer algo así habría sido un palo enorme para su carrera.

En los 90 unos periodistas de la BBC creo que era le soltaron 3 millones de pesetas a Toledo para hacerle un reportaje recibiendo las pruebas que el tenía.

Esa gente no es tonta, muy seguros tienen que estar para soltarle pasta. A ver si te crees tú que te inventas cualquier cosa y ellos te van a regalar dinero si no hay una investigación que los convenza.

Al final tras cuarenta años, publicado en letra pequeña en la esquinita de una página y sin hacer ruido pasando de puntillas, cien mil cochinos pavos.

Precisamente por eso, porque este tío era demasiado tocho como para que todo eso se sacudiera en ese momento.

El tiempo tiene eso, que si dentro de 40 años te enteras que la novia que tuviste hace 10 te puso los cuernos pues casi que te la suda, pero si te lo dicen hace 10 años el mismo día en que te los puso habría trauma.
 
Cuando alguien ponga la versión original de la canción del friki ese podremos comparar. Una versión de un programa de televisión emitido años después de Thriller...
 
Lo intentaría ...pero lo intentaría con abogados inútiles de aquí o algún Lionel hutch useño de los baratillos.
Te digo yo que un uno de los buenos se cortaba pero claro...a ver quién le fiaba la.pasta para pagar por adelantado a esa gente...que no son como los de aquí que un abogado caro te cobra 15 mil euros.
Un abogado caro en usa si no le vas con 200 mil dólares por delante no te abre ni la puerta del despacho.

Y el friki este tiene pinta que no vio más de 300 mil.pesetas juntas hasta que le pagaron los 100 mil.dolares esos hace 5 años
 
Cuando alguien ponga la versión original de la canción del friki ese podremos comparar. Una versión de un programa de televisión emitido años después de Thriller...
Ah bueno, yo pensé que la original era esa.

Entonces habría que ver,porque el tipo es un friki de cuidado y a lo mejor todo esto solo está en su mente de skizofrenico brdeline y en realidad se está inventando todo,cartas de abogados de michael e indemnizaciones incluidas.

Porque ahora que lo pienso que le.paguen 40 años después y solo 100 mil.dolares no tiene puto.sentido.
Si le dan la razón la indemnización tendría que ser estratosférica,porque esa canción ha generado cientos de millones de euros.
Y sino se la dan pues no sé de dónde salen esos 100 mil.que dice que le han dado.

Vamos,que empiezo a inclinarme más porque el tío es un poco retard y está como una regadera,y todo esto del plagio y los abogados está solo en su mente.

Si alguien pudiera parar el vídeo donde enfoca la supuesta carta de los abogados de michael y leer lo que realmente pone....podríamos salir de dudas.
Porque a lo mejor es la receta de calabacín relleno que le escribió su madre en una vieja regminton
 
Ah bueno, yo pensé que la original era esa.

Entonces habría que ver,porque el tipo es un friki de cuidado y a lo mejor todo esto solo está en su mente de skizofrenico brdeline y en realidad se está inventando todo,cartas de abogados de michael e indemnizaciones incluidas.

Porque ahora que lo pienso que le.paguen 40 años después y solo 100 mil.dolares no tiene puto.sentido.
Si le dan la razón la indemnización tendría que ser estratosférica,porque esa canción ha generado cientos de millones de euros.
Y sino se la dan pues no sé de dónde salen esos 100 mil.que dice que le han dado.

Vamos,que empiezo a inclinarme más porque el tío es un poco retard y está como una regadera,y todo esto del plagio y los abogados está solo en su mente.

Si alguien pudiera parar el vídeo donde enfoca la supuesta carta de los abogados de michael y leer lo que realmente pone....podríamos salir de dudas.
Porque a lo mejor es la receta de calabacín relleno que le escribió su madre en una vieja regminton
No, lo que digo es que eso es un programa de los 90. Yo quiero oír como sonaba la canción en 1966, que es cuando dice que la compuso. Más allá de que esos instrumentos electrónicos no existían yo quiero saber si realmente sonaba la canción así originalmente o ha hecho trampa para el programa.

Entonces sí podremos comparar.
 
Lo intentaría ...pero lo intentaría con abogados inútiles de aquí o algún Lionel hutch useño de los baratillos.
Te digo yo que un uno de los buenos se cortaba pero claro...a ver quién le fiaba la.pasta para pagar por adelantado a esa gente...que no son como los de aquí que un abogado caro te cobra 15 mil euros.
Un abogado caro en usa si no le vas con 200 mil dólares por delante no te abre ni la puerta del despacho.

Y el friki este tiene pinta que no vio más de 300 mil.pesetas juntas hasta que le pagaron los 100 mil.dolares esos hace 5 años

Es que esos casos no funcionan así, por adelantado.

Funcionan que yo te defiendo, saco millones y luego me quedo una parte, sea 5, 10% o lo que se pacte.

Cuando hay un accidente aéreo con muertos por ejemplo los abogados se presentan allí mismo y le dan la tarjeta a los familiares: llámame, sacaré mucho dinero y me quedo una comisión luego.

El problema es que el Jackson de los 80 era un tanque demasiado vasto. Iban a perder si o si, y cualquier abogado que se enfrentara para sacarle los colores lo más que podía conseguir habría sido tener un accidente de coche alguna noche de esas.
 
mira la de pasta que aflojó a las madres de los niños para que no denuncias en....

No, that's ignorant!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, lo que digo es que eso es un programa de los 90. Yo quiero oír como sonaba la canción en 1966, que es cuando dice que la compuso. Más allá de que esos instrumentos electrónicos no existían yo quiero saber si realmente sonaba la canción así originalmente o ha hecho trampa para el programa.

Entonces sí podremos comparar.
Si si,si ya te entendí, a eso me refiero yo.

Yo pensaba que esa era la canción original tal cual la compuso en el 66.
Si me dices que eso es en los 90 pues a saber los arreglos que le ha metido y como ha variado del original, si es que alguna vez existió ese original y no se lo está inventando todo como buen oligofrenico
 
Si si,si ya te entendí, a eso me refiero yo.

Yo pensaba que esa era la canción original tal cual la compuso en el 66.
Si me dices que eso es en los 90 pues a saber los arreglos que le ha metido y como ha variado del original, si es que alguna vez existió ese original y no se lo está inventando todo como buen oligofrenico
Yo lo digo porque he estado un rato mirando por Google y siempre sale ese vídeo. Es de Canal 9, canal que empezó a emitir en 1989, años después de Thriller. Y de ahí mis dudas.
 
Grande entre los grandes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, recuerdo que Tony Genil contaba que Michael Jackson comió macarrones en su casa.

Se debería seguir esa linea de investigación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La canción es clavada, la temática también, la compuso a finales de los 60 con lo cual cuadra totalmente.

Más información de 2019 que el propio Toledo aporta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo digo completamente en serio.

Que la obra inicial sea una chapuza que Jackson mejoro convirtiendo esa base en obra maestra es evidente, pero que hay un plagio también.

Siempre me he tomado este tema en serio, en su día lo plantee en el subforo música y el post no llego a ningún lugar.


Habeis visto su pagina web? El tio este esta como una puta cabra. Por ejemplo, la pared de esa habitacion que aparece en el segundo video y su web parecen de esos asesinos en serie que empapelan las paredes con recortes de periodicos y/o fotos. Cuando veo gente asi por las calles, luego no me sorprende de que hayan irracionales como @Eulogio o @PepetrolaX sueltos por alli.

En su web tambien hay una gran cantidad de chorradas, que suenan mas falsas que Torra y Puchi juntos. Por ejemplo, dice que lo han entrevistado los del New York Times, que ha sido felicitado por SS.MM. los Reyes, etc :face: Lo peor es que todo en el destila tanta tristeza, que ni ganas oiga de hacerle el owned por todas las falsedades. Desde que hay google, las mentiras duran menos.

Otra cosa. Ya hablando del supuesto plagio, pues claro que me imagino a Quincy Jones yendo por barrios marginales de nuestra Ejjpaña con su grabadora de cassettes, copiandole las canciones a un gañan al que no lo conocen ni en su propio barrio. Mode ironic off.
 
Última edición:
Oh, un negro que es un fraude...no lo puedo creer.

El moonwalk también lo copió
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


imagino que hasta el más ridiculo gesto lo copió

Es la gente en general, por cada genio o creador original, hay mil fraudes zarandeando.

Le van poniendo de su cosecha en ocasiones, pero siempre hay alguno que pega el pelotazo.

Es la historia de EEUU, como allí hay masa crítica de dinero y público, cualquier cosa con algo acaba triunfando allí y desde allí, aunque se haya hecho antes en otra parte.
 
Grande entre los grandes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No puede seeeeeeer. Dios mioooooo, nooooooo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es el delfín hasta el fin español, respect.

Estarán contentas las madres. De que te haga una canción julio iglesias o Bertín soborné a que te la haga este...


Ahora voy a estar tarareando Miriam toñi desiree todo el día, me cago en mi puta vida.


Pd. Más en concreto, imaginad los sentimientos de la madre de esta chica del 11M al oír esta canción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y ahora imaginad los de las madres del trío las panchas al oír la suya. Peor aún, al oír el de la otra, la envidia.
 
Última edición:
Arriba Pie