Estoy seguro que "Thriller" es de Luixi Toledo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto ya lo denunció en el programa de verano El Puente, copresentado por el Padre Apeles, hace unos 25 años.
Y lo redenuncio en el programa raro ese que tenía el segura en los albores de la secta ,que tenía de colaborador a turbo.
Y aprovecho para pedir el borrado del user de turbo.no basta con quitar la plaquita de la plaza de garage, hay que derrumbar la estatua.
 
Última edición:
Y lo redenuncio en el programa raro ese que tenía el segura en los albores de la secta ,que tenía de colaborador a turbo.

También en el programa aquel que presentaba un calvo faltón en la MTV España. La de tiempo que no veo la MTV, pero antes se veía todo lo que había porque había poco.
 
Si lo dices, seguro es porque en tu pueblo hay mejores músicos que en EE.UU. Cuéntanos.

Es lo normal, que en un pueblo de 4 viejos haya mejores músicos que en el imperio que gobierna al mundo con 300 millones de habitantes, y a donde van a triunfar muchos de los que piensan que tienen con qué y quieren ser alguien.

Porque muchos de los que triunfan allí llegaron de afuera, véase los directores de cine del primigenio Hollywood.
 
Joder y que el.puto.subnormal de slk me.hiciera caer en la trampa de creerme algo de este oligofrenico.

Vete a tomar por culo slk,este es un puto tarado igual que tú.podeis hacer un dúo musical los dos
 
Leyendo las aportaciones que piensan distinto a mí, y por primera vez, creo que me están convenciendo.

Tampoco hemos escuchado la versión original de Toledo, pero yo entiendo que es esa misma de los vídeos.

Ahora, si se lo ha inventado todo y se ha metido 80.000 pavos en el bolsillo pues qué puto amo es.
 
Lo de Albano al final como quedara? Creo que también sacó tajada.
 
Última edición:
Leyendo las aportaciones que piensan distinto a mí, y por primera vez, creo que me están convenciendo.

Tampoco hemos escuchado la versión original de Toledo, pero yo entiendo que es esa misma de los vídeos.

Ahora, si se lo ha inventado todo y se ha metido 80.000 pavos en el bolsillo pues qué puto amo es.
Claro se ha inventado todo menos lo de los 80 mil.pavos.
Tío x fbar.stop.wherr you fram
 
Claro se ha inventado todo menos lo de los 80 mil.pavos.
Tío x fbar.stop.wherr you fram

De lo de la Familia Real aporta pruebas :lol:

WhatsApp-Image-2019-09-02-at-13.11.19.jpeg
 
Oh, un negro que es un fraude...no lo puedo creer.

El moonwalk también lo copió
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


imagino que hasta el más ridiculo gesto lo copió

Es la gente en general, por cada genio o creador original, hay mil fraudes zarandeando.

Le van poniendo de su cosecha en ocasiones, pero siempre hay alguno que pega el pelotazo.

Es la historia de EEUU, como allí hay masa crítica de dinero y público, cualquier cosa con algo acaba triunfando allí y desde allí, aunque se haya hecho antes en otra parte.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La letra de esta canción es LO MAS. Pero LO MAS :lol:

No me he reído tanto en todo lo que llevamos de 2019.
 
Risa? Da grima y asco. Arreglos de mierda, letra con retraso y chupi a partes iguales, etc.

Este post de @Slk hay que mostrárselo a todo aquel que dude o se pregunte porqué lleva el rango de “extremadamente imbecil.”
 
Última edición:
Esto es crema esto es crema: "yo conocí a Michael Jackson, que se llamaba Paolo, en el siglo X", dice en el minuto 3.28.

Qué puto amo :lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slk descubriendo ahora a Luixi... Mañana te presentamos al Padre Apeles, ya verás que risa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie