ESTRELLA - 631376016

JOSEMA20092009

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Sep 2009
Mensajes
120
Reacciones
46
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: el pasado jueves 3 de diciembre
- DIRECCIÓN: calle Julio Pellicer
- NOMBRE DE LA CHICA: Estrella
- TELEFONO: 631376016
- WEB:pasion.com
- TARIFA: 1/2 40€
- EDAD APROXIMADA: dice 28, pero quizás llegue a los 30 o un poco más
- NACIONALIDAD: Ni idea, puede ser peruana o de por ahí cerca
- ¿FUMA?: No noté nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no me fijé
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Creo que si, si no lo son encontró a su clon
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior muy sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pelo entre moreno y un poco cobrizo, muy bonito y cuidado, buen cuerpo, bonitas tetas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpática y agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA: Mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas, excepto cuando se lo comí
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Aceptable
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo menos de 30 minutos
- FRANCÉS SIN: al principio, en los preliminares, después te pone el condón
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO:No le pregunté
- BESOS EN LA BOCA: Piquitos y no demasiados
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Medio
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para probar pero una sola vez
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía y su pelo
- LO PEOR DE ELLA: Algo fría en algunos momentos y sobre todo que no besa, eso para mi es primordial
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: 7


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Contacte con ella por teléfono, me dice que necesita unos 10 minutos y que cuando llegue la llame. Me presento a la hora acordada y me recibe en ropa interior bastante sexy. Para mi gusto es bastante guapa y por lo tanto fue una agradable sorpresa. Tras acordar el servicio pasamos al baño conde me lava y hace lo propio. Una vez en la habitación comenzamos los preliminares de pie, completamente desnudos, con roces, piquitos y magreos. Me dice que me eche en la cama y comienza un francés bastante bueno, salivado, garganta profunda por momentos, pero sin que saliera de ella, más por mi empuje que por otra cosa, aunque no se queja en ningún momento. Tras un buen rato así le digo que ahora le toca a ella y me bajo al pilón, al principio lo tenía bastante seco, pero enseguida empieza a lubricar y a contonearse, se notaba que le gustaba, así la tuve 4 o cinco minutas, vuelvo a subir y me lanzo a sus labios buscando un buen beso, aunque solo me da un pico y asoma tímidamente su lengua. Pasa al francés y al poco le digo que quiero follar porque veo que estoy casi a punto, me pongo bocarriba y empieza a cabalgar, es una pasada esas tetas delante, pero no duro demasiado, iba un poco pasado y a los pocos minutos me corro como un bendito. En resumen, sin llegar a ser una mala experiencia, podría haber sido mucho mejor si la implicación hubiera sido otra.
 
Estuve con ella hace tiempo, no la recomiendo, muy fría y poca implicación.

Gracias compañero.
 
Pues yo la suelo visitar y me va bien, lo que no me gusta es donde recibe porque es poco discreto, de lo contrario iría más a verla
Supongo que una chica no trata igual a un primerizo que a uno que va por primera vez, o la química en el primer encuentro etcetera, muchos matices que hacen de esto algo dificil a la hora de hablar, si hablas bien de una chica y otro tiene una mala experiecia pues muchas variables
 
Gracias. Pongo fotos.

542160274_2.jpg
542160274_4.jpg
542160274_3.jpg
542160274_1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie