Málaga Estrella Estafadora en Marbella 603176422

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gobo

RangoNovato de mierda
Registro
27 Sep 2019
Mensajes
49
Reacciones
47
Nombre:
Estrella, Sonia, Lucía.... Un sinfín de nombres más
Nacionalidad:
Dice que es española pero vamos es latina 100x100

Edad: unos ventilargos cerca de los 30

Teléfono: 603 17 64 22

Página web o anuncio:
https://www.pasion.com/contactos-mujere ... .htm#fotos
¿Fotos reales?:
No para nada
Dirección aproximada: Arias Maldonado (Marbella)

Tarifa/Duración: nada

Descripción física: pequeña, no del todo fea y muy morena

¿Fuma?: Ni mi importa

¿Frances natural?: no

¿Besos?:no

Griego:no

Instalaciones: (estado, discreción, climatización, acceso minusválidos)
Hecho todo un ascl
Valoración física: 000

Nivel de implicación:0

¿Chica recomendable? Para nada

Descripción de la experiencia:

Buenas la descripción ya puede dejar intuir el desastre de esta experiencia.
La cosa es que yo no soy de Málaga sino de otra provincia y para quedar debo desplazarme muchos kilómetros por lo cual me aseguro mucho de que la persona con la que quedo es legal y no hay problema. Después de varios desaires por wasap de la chica, y confiando en la fotos que me daban confianza me confío y decido ir aunque mi intuición me decía que algo no andaba bien por la frialdad y las malas contestaciones. Me presento allí después de haber quedado con ella y de haber recorrido más de 100 kilómetros. Llego y debo esperar porque dice que no es la hora exacta acordada. Mientras espero del mismo bloque salen unos gorillas de color hablando francés y al verme dicen: "este será el gilipollas que ha quedado con ella" palabras semenejantes, sin saber que yo se francés y entendí perfectamente lo que decían. Con todo estúpidamente confío y subo cuando me da la clave del telefónico. Al llegar me abre, no me desagrada lo que veo por lo que decido continuar, pero la tia súper fría y cortante. Me pide que me meta a bañarme y le pague lo acordado de 120 por la hora, lo hago aunque de mala gana por las formas. Mientras estoy bañandome pone una especie de audio que tenía muy bien preparado y lo pone en voz alta para que yo me entere. En él un tipo con acento extranjero le dice que está iendo a sí casa y que tiene que hablar con él ya de inmediato y que no puede esperar, así que al salir de la ducha me dice que si me puedo ir de nuevo al portal que va a venir un amigo de ella ha hablar un segundo que está muy nervioso y violento. Yo sabiendo que ya estaba siendo estafado cojo mis cosas y me voy sin pedir el dinero. Al salir me voy a dar una vuelta. Al poco me llama diciendo que no puede estar conmigo al final pero que suba a su casa para que me devuelva el dinero, cuando voy de camino veo a los gorilas esperando en la puerta, lo cual me indica que me quieren extorsionar para sacarme dinero. Yo dando el dinero por perdido me largo pero tuve que dar varias vueltas pues estos empezaron a buscarme por los alrededores para trincarme. Por suerte me introduje en el coche corriendo y salí por patas no sin antes hacer una parada para cagarme en sus muertos y ponerla de puta para arriba y como no bloquearla. Ella luego a través de otros número que tiene empezó a amenazar e insultarme, pero sin problema alguno la bloqueo y punto.

En fin una experiencia terrible, nada recomendable, unos estafadores y gente peligrosa. Mi consejo es que ni siquiera se la llame.
 
Arriba Pie