Estreno de "Diario the un skin - The flin"

Esteban Ibarra rebuznó:
MEMORABLE PELICULA QUE RECOMIENDO VER.



Dr.Banner me alegra que reconozcas tu condicion de nazi, ahora que os tengo arrinconaos.


De hecho si campano no esta es gracias ami y ami ONG.


Nueva lista de nazis en el foro:

TANNHAUSER
Boykoborja
KAKEL
CREEP
HAMMET
PACO DE TORDESILLAS


TENGO MAS LISTAS EN MI BOLSILLO.

Y CUIDADITO CONMIGO QUE AHORA ENTRENO KARATE.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PSD: Me han dicho que la peli es un truño comparada con el libro
 
Pandani rebuznó:
PSD: Me han dicho que la peli es un truño comparada con el libro

Ni te leas el libro, que como sepas algo de pelaos las arcadas te llaman a la garganta.
 
drbanner rebuznó:
kakel rebuznó:
Vaya novedad, soy nazi desde mi nacimiento hasta mi muerte.

Animo colega, llévalo con dignidad. Se que es una putada, pero hay muchas maneras de disimularlo. Una de ellas es escribir libremente en un foro, cosa que un gobierno de ideología nazi no te dejaría hacer. Eso sumado a la mayoría de las cosas que haces libremente, pues naciste en un mundo libre no oprimido y no tienes ni puta idea de lo que defiendes.

Pero bueno, cada quien que aguante de su queso. Otros son okupas que no se que será peor

No me pillas juljin, lo decía por el otro clon y su lista de nazis, seguirle un poco el juego y tal...
 
kakel rebuznó:
No me pillas juljin, lo decía por el otro clon y su lista de nazis, seguirle un poco el juego y tal...

todos llevamos un nazi oculto en el interior, desde el nacimiento hasta la muerte. Yo, como tiendo a odiar el término "gente" en si, y digo la gente que por ejemplo ves todos los días en un centro comercial, a veces me entran ganas de aniquilar a ciertas personas
 
drbanner rebuznó:
kakel rebuznó:
No me pillas juljin, lo decía por el otro clon y su lista de nazis, seguirle un poco el juego y tal...

todos llevamos un nazi oculto en el interior, desde el nacimiento hasta la muerte. Yo, como tiendo a odiar el término "gente" en si, y digo la gente que por ejemplo ves todos los días en un centro comercial, a veces me entran ganas de aniquilar a ciertas personas
eso se denomina personalidad sociopática o como mucho xenofobia coyuntural..si va dirigido hacia exranjeros
 
curiosete rebuznó:
eso se denomina personalidad sociopática o como mucho xenofobia coyuntural..si va dirigido hacia exranjeros

No tengo nada contra los extranjeros, son mierda también, como toda la puta gente en si
 
Por suerte semejante truño no se ha estrenado en salas comerciales,supongo que por que a sus autores todavia les quedaba algo de dignidad en sus podridas mentes.asco de pais.
 
tokachinchiya rebuznó:
Cupido rebuznó:
El libro tenia infinidad de cosas inventadas...la peli lo mismo.

nos podrias decir cuales son esas cosas inventadas


En la pelicula todo: porque ni le apuñalaron(como sale al final de la pelicula), ni se ha matado a la gente que dice(compañero policia,periodista,...), ni el comisario es "el malo"(aunque si hubo un chivatazo),....vamos, que la pelicula es pura ficcion.

En el libro(que aunque anda desencaminado está mejor que la pelicula) por ejemplo cuando comenta los cordones de las botas,cuando habla de seguidores del frente atletico,conciertos que no son,...

La conclusion que saqué cuando leí el libro es que un tio se metió en internet, contactó con 2 tolis de US, fue 2 dias al futbol,...y el resto es todo de oidas, de lo que sacaba de los chats lo que le contaron los tolis. Cualquiera que sepa algo del movimiento sabe que es una sarta de mentiras lo que cuenta y que si tan infiltrado estaba es imposible que solo cuente que ha presenciado 1 pelea....eso no se lo cree nadie, si de verdad estaba tan metido en Hammer habria tenido que ver cientos.
 
¿alguien sabe que cancion es la que suena cuando entran al concierto
la que dice " ancho de espalda , fino de culo maricon seguro" ? :D
 
Q pasa ? es que vosotros sois aun mas malos???
uuuuuuuuuuuuuu
o es que sois muy mariquitas???

q es real que ficticio ???

Contadme
 
:-/ rebuznó:
¿alguien sabe que cancion es la que suena cuando entran al concierto
la que dice " ancho de espalda , fino de culo maricon seguro" ? :D

...ancho de hombros
estrecho de culo
decía mi abuelo
maricón seguro

no merecen polla
afila la hoja
donde está el armario
hay que vaciarlo


DE GE NE RA DOS

:lol:
 
PeterPank rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
y la tal Eva braun esa que tiene más pinta y acento de inmigrante que de skingirl aria

esa tiparraca es la ke sale en el calentito,no?

la misma, y la conocí durante el rodaje y es una trepas de cojones, no hacía más que comerle el culo al Ulloa. Para mi que estaba de farlopa hasta el cuello pues no hacía otra cosa que sorberse los mocos. Tremenda macaca
 
¿¿¿Estuviste en el rodaje??? Tenias que haberles envenenado el agua.
 
Señor Calvo rebuznó:
¿¿¿Estuviste en el rodaje??? Tenias que haberles envenenado el agua.

salgo de extra por ahi en el concierto, entre la peña. Me dieron un bocadillo de chorizo y un dolor de pies
 
Arriba Pie