Estrenos desastrosos en el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

))SeVitiE((

RangoClásico
Registro
8 Ene 2004
Mensajes
4.147
Reacciones
0
Cual ha sido el peor estreno en el foro de putalocura por parte de alguien?¿
Es que acabo de leer el de tanquerays y no tiene por donde cogerlo.... :shock: :shock: :shock:
 
"que chulo este foro
que colorista..."

Creo que así fue como Torbe estrenó el foro.
No sé si es desastroso, pero forma parte de la historia
 
Si lo único malo fueran los estrenos no me preocuparía. Y últimamente la cifra es demasiado elevada, este foro tiene un imán que atrae subnormales varios.
 
Malakaton-M rebuznó:
Si lo único malo fueran los estrenos no me preocuparía. Y últimamente la cifra es demasiado elevada, este foro tiene un imán que atrae subnormales varios.

Que no coño, que eso es después de la aparición de Torbe en Crónicas. Antes éramos una familia pequeña y bien avenida, siempre honrando sus orígenes en la lista torbellinesca. Pero todo se acaba...
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Cual ha sido el peor estreno en el foro de putalocura por parte de alguien?¿
Es que acabo de leer el de tanquerays y no tiene por donde cogerlo.... :shock: :shock: :shock:

Más patéticos que los estrenos son algunos "reestrenos".
 
Nunca entendí el saludo en el primer post en un foro. :?
 
Einherjer rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Cual ha sido el peor estreno en el foro de putalocura por parte de alguien?¿
Es que acabo de leer el de tanquerays y no tiene por donde cogerlo.... :shock: :shock: :shock:

Más patéticos que los estrenos son algunos "reestrenos".

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si encima se autoproclaman ellos mismos "listos del lugar"
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Cual ha sido el peor estreno en el foro de putalocura por parte de alguien?¿
Es que acabo de leer el de tanquerays y no tiene por donde cogerlo.... :shock: :shock: :shock:

el tuyo propio so gay comeculos
 
mi revuelta fue mega hiper bienvenida q si q si q yo lo se q en el fondo todos me amais



:pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
candado.jpg

solo pq haya participado sperman merece ser cerrado para hacer honor a su titulo



bueno, aparte tambien este hilo es una mierda... :oops:
 
Deskiziao rebuznó:
candado.jpg

solo pq haya participado sperman merece ser cerrado para hacer honor a su titulo



bueno, aparte tambien este hilo es una mierda... :oops:
la letra pekeña le salva de mi furia caballero muahahahahahahahahaha
 
como q nuevo lamefalos compulsivo, q aunq tengas aki mas tiempo q yo, en unos meses hago un año por estos lares :evil:

esto es un claro desafio:
elijo pistolas al amanecer
 
deividi rebuznó:
Despues de mucho tiempo leyendo los articulos de putalocura, me adentro un poco mas en el mundo friki dandome de alta en el foro, pero, se liga con las foreras????? Estan buenas????? Mandadme fotos!!!

Como el tema está cerrado, y tiene más años que carmen de mairena, y está en el foro de bienvenida, HIJO DE PUTA :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie