Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Panaka rebuznó:En ningún momento he dicho eso
the_seilor rebuznó:DEIVIDI LIGÓN
Este hilo es un clásico, deberían dejarlo como postit.
![]()
![]()
![]()
Panaka rebuznó:No tienes ni puta idea de lo subnormal o inteligente que puedo llegar a ser
Panaka rebuznó:Bueno, la verdadera prueba de lo subnormal que soy es que esté perdiendo el tiempo con un payaso como tu
R@sTr3r0 rebuznó:Panaka rebuznó:Bueno, la verdadera prueba de lo subnormal que soy es que esté perdiendo el tiempo con un payaso como tu
Los payasos hacen de reir, yo no oigo tus carjadas, por tanto pienso que si que tienes ganas de perder el tiempo, ademas de subnormal con tiempo libre, mezcla explosiva.
Jeroo rebuznó:Como vas a oir sus carcajadas si tienes los altavoces apagaos?
anda que...
Panaka rebuznó:Ahí me has acertado de lleno, tiempo libre tengo para tirarlo, pero lo de que no me río me gustaría que lo vieses, ya sabes que a los subnormales nos hacen muchísima gracia los payasos
Si que lo se, que me vas a contar a mi que ahora estoy respondiendo a uno*.
*Te dejo elegir rol. Los dos te van bien.
Panaka rebuznó:Y te lo agradezco, una conversación muy fructífera. Elijo subnormal, no me gusta dar giros bruscos sin pensármelo
R@sTr3r0 rebuznó:Ahora los enciendo. Dime quien eres anda por fi.
iros a follar los dos.
Panaka rebuznó:iros a follar los dos.
Todavía no he empezado contigo, amor :-o
Panaka rebuznó:De todas formas no me van los de tu estilo, le comes la polla al primero que te adula un poco verdad colega?
Panaka rebuznó:Bueno, siempre se pueden hacer conceiones mientras lo unico que quieras sea comermela, claro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.