Estrenos desastrosos en el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Panaka rebuznó:
En ningún momento he dicho eso

Por eso te lo pregunto por si por algun momento se te ha pasado por tu mente que no eres igual que ellos, eres otro subnormal mas, de los tantos que hay aqui.

No tienes ni puta idea de lo subnormal o inteligente que puedo llegar a ser

the_seilor rebuznó:
DEIVIDI LIGÓN

Este hilo es un clásico, deberían dejarlo como postit.

:lol: :lol: :lol:

Siempre aparecen los mismos cuando se habla de esto, pronto saldra Vlad. Panda de cabrones :lol:

P.D. Rastrero haciendo nuevos amiguetes.

Panaka rebuznó:
No tienes ni puta idea de lo subnormal o inteligente que puedo llegar a ser

Joder que no, solo te tengo que leer, si eso no es prueba suficiente...

Bueno, la verdadera prueba de lo subnormal que soy es que esté perdiendo el tiempo con un payaso como tu

Panaka rebuznó:
Bueno, la verdadera prueba de lo subnormal que soy es que esté perdiendo el tiempo con un payaso como tu

Los payasos hacen de reir, yo no oigo tus carjadas, por tanto pienso que si que tienes ganas de perder el tiempo, ademas de subnormal con tiempo libre, mezcla explosiva.

R@sTr3r0 rebuznó:
Panaka rebuznó:

Los payasos hacen de reir, yo no oigo tus carjadas, por tanto pienso que si que tienes ganas de perder el tiempo, ademas de subnormal con tiempo libre, mezcla explosiva.

Como vas a oir sus carcajadas si tienes los altavoces apagaos?
anda que...

Ahí me has acertado de lleno, tiempo libre tengo para tirarlo, pero lo de que no me río me gustaría que lo vieses, ya sabes que a los subnormales nos hacen muchísima gracia los payasos

Jeroo rebuznó:
Como vas a oir sus carcajadas si tienes los altavoces apagaos?
anda que...

Ahora los enciendo :oops: . Dime quien eres anda por fi.

Panaka rebuznó:
Ahí me has acertado de lleno, tiempo libre tengo para tirarlo, pero lo de que no me río me gustaría que lo vieses, ya sabes que a los subnormales nos hacen muchísima gracia los payasos

Si que lo se, que me vas a contar a mi que ahora estoy respondiendo a uno*.

*Te dejo elegir rol. Los dos te van bien.

Si que lo se, que me vas a contar a mi que ahora estoy respondiendo a uno*.

*Te dejo elegir rol. Los dos te van bien.

Y te lo agradezco, una conversación muy fructífera. Elijo subnormal, no me gusta dar giros bruscos sin pensármelo

Panaka rebuznó:
Y te lo agradezco, una conversación muy fructífera. Elijo subnormal, no me gusta dar giros bruscos sin pensármelo

Eso esta bien pero ten cuidado que no se te olvide quitarte el disfraz cuando apages esto, yo luego me quitare la nariz roja.

Tal vez no sea un disfraz y ya me tengan muy calado, o tal vez es solo ese puto aburrimiento. Por cierto, tu te tiras al cuello del primer chorra que entra o es solo coyuntural?

De todas formas no me van los de tu estilo, le comes la polla al primero que te adula un poco verdad colega?

Panaka rebuznó:
De todas formas no me van los de tu estilo, le comes la polla al primero que te adula un poco verdad colega?

no kisiera parecer marica colega, pero asi es :D

Bueno, siempre se pueden hacer conceiones mientras lo unico que quieras sea comermela, claro

hola hola hola, puedo participar?

Hijos de puta todos!!!!!
CABRONES!!!

Bastante facil, al parecer, a ti tambien se te puede dar por culo un rato si quieres, Jeroo, pero qchale un poco de imaginación, seguro que tienes algo interesante que decir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie