Estudiar una carrera despues de viejo.

No paro de estudiar se me está quedando cara de intelectual.Tengo libros impresos por fascículos.Ver el archivos adjunto 232469Ver el archivos adjunto 232470
Jose Antonio Escudero me dio clase, venia una vez al mes a Deusto, una especie de profesor invitado. No me acuerdo nada de lo que nos daba pero los profesores titulares nos pusieron en alerta de que una pregunta sobre sus ponencias iban a entrar en el examen.

Debía de ser un tío muy admirado ya que el resto de profesores de la materia ( nos daba clase a varias clases a la vez; habia como 4 en el turno de mañana) le acompañaban como caniches.

Esto fue hace 26-27 años.

Editado cobardemente:
Cuando edites una foto nunca la subas a Internet sin quitarle al formato el recicling de los gráficos de comprensión de patente del algoritmo .dril, de lo contrario cualquiera que haya estudiado informática o tenga un primo informático podrá devolverla a su versión original u anterior a la edición y te verán el careto.

Ver el archivos adjunto 232475
Lo tendré en cuenta ahora me voy a llorar mientras pienso si este año voto al PSOE , a Podemos a al Partido Comunista de los Pueblos de España.

Meterse a estudiar el puto coñazo del Derecho 4,5 años o los que sean, para ganar menos que ahora en una profesión en la que ya se está consolidado.

Hay una carencia y no es laboral, mira que es lo que está falllado o te falta en la vida

los precios montando aparatos por 500 pavos. Los sudamericanos han traido el mal a la profesión lo cago ya y me quedo como Dios de agusto.

Todos son muy multi , generoso y progre hasta que le meten la mano en la comia

Sigues teniendo todo nuestro apoyo y babas esperamos polla en mano las primeras notazas.

El cualquier notaría de 1800 no baja porque cuentan la "mojada".

A quejarse por todo,¿es que no lo percibes mr Cuca?
Es como una vieja (meando) en versión muyayo.

K#rma y eso yes

Como si vosotros no fuerais también quejicas, a mi no me pongan el San Benito por ser muyayo. Aquí todos se quejan #karmavoyamatar

Por cierto lo de muyayo os lo tolero porque a mi me la suda y me hace hasta gracia, y sé que sois unos catetos igual que yo seré un cateto acerca de cosas de la península, pero nadie dice muyayo aquí. No sé de donde habéis sacado eso.

Dicho eso, a partir del mes que viene empiezo a cobrar paguita, lo que no entiendo nada porque todavía no me han dado la minusvalía. Cosas de la burocracia, me imagino.

El carnet de carretillero no me ha servido para nada, todas las fábricas y Obramat me han mandado a tomar por culo. Lógico, querrán gente que ya sepa llevarlas con 40000000 horas de vuelo.

Ahora tengo conflicto familiar porque no quieren que vuelva a centroeuropa como quiero, que aunque encuentre curro a los 50 o lo que sea me darán patada, y estaré jodido. Que haga una oposición me dicen. Pero eso implica quedarme en España y no sentirme agusto. Algo de razón tienen, en Youtube me salen videos de gente que está muy jodida después de perder el curro a edades avanzadas. No los quieren en ningún lao.

Como si vosotros no fuerais también quejicas, a mi no me pongan el San Benito por ser muyayo. Aquí todos se quejan #karmavoyamatar

Por cierto lo de muyayo os lo tolero porque a mi me la suda y me hace hasta gracia, y sé que sois unos catetos igual que yo seré un cateto acerca de cosas de la península, pero nadie dice muyayo aquí. No sé de donde habéis sacado eso.

Dicho eso, a partir del mes que viene empiezo a cobrar paguita, lo que no entiendo nada porque todavía no me han dado la minusvalía. Cosas de la burocracia, me imagino.

El carnet de carretillero no me ha servido para nada, todas las fábricas y Obramat me han mandado a tomar por culo. Lógico, querrán gente que ya sepa llevarlas con 40000000 horas de vuelo.

Ahora tengo conflicto familiar porque no quieren que vuelva a centroeuropa como quiero, que aunque encuentre curro a los 50 o lo que sea me darán patada, y estaré jodido. Que haga una oposición me dicen. Pero eso implica quedarme en España y no sentirme agusto. Algo de razón tienen, en Youtube me salen videos de gente que está muy jodida después de perder el curro a edades avanzadas. No los quieren en ningún lao.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie