Estudio psicológico de curro. Su odio a Galicia y Andalucia, menos granada que es un reino y blao blao blao.

No tienes arte ni imitandome.
Otra cosa muy andaluza.
En esoos pareceis a los argentinos mira tu.si os dieran pasta por lo que decis valer ,adelantariais a taiwan por la derecha en percapita,pero si os pagasen por lo que aportais al conjunto de la nacion, mañana os tendria q rescatar tsipras.

Estaquini de baras "pizzas y pasta"

A mi me pega.

Tienen su historia


1806andaluces.jpg
 
De gilipollas es tener q pajearse con los libros de historia pq realmente sois, en la actualidad, un sumidero de paro y sueños rotos,donde,teneis que masajearos es escroto con libros de historia....creo q nortkorea hace lo mismo.
Por ahí ya no.
Este es uno de los últimos sitios libres de prejuicios sexuales, no empecemos a juzgar que es lo que necesita cada uno para zurrársela.
 
Aprieta bien los tornillos, disléxico hijo de puta. Que luego os cierran la factoría por inútiles.
Ya se encarga la xunta y el estado de inyectar dinero todos los años para que no la cierren. Que sería de Galicia sin la citroen, para una fábrica que tienen...

Que liachi se piensa que Galicia es una comunidad industrializada por que la citroen está allí, ojo. Y habla de la fábrica como si hicieran satélites para la nasa
 
Gallegos, asturianos y montañeses en el Reino de Granada en época de los Reyes Católicos (Málaga, 1487-1518)
María Teresa López Beltrán

"Sabemos que con la repoblación, en 1.572, se asientan en Tíjola 75 familias, lo que supone 350 nuevos habitantes, que posiblemente se unirían al censo de cristianos viejos, que permanecían en el pueblo. Estos nuevos repobladores, proceden en su mayoría del levante, de las actuales provincias de Murcia (Jumilla, Lorca, Moratalla, Mula, Segura, Murcia), de Alicante (Agrés, Jijona y Orihuela), de Valencia (Bocairente y Valencia), de Albacete (Alpera, Jorquera y Tolosa) y en menor número de Jaén (Almedina), de Córdoba (Montilla .)"

"El resultado de esta última rebelión [morisca]fue el constreñir a los vencidos a emigrar fuera de todo el reino granadino, a Berbería muchos, otros a la Mancha, a Extremadura ... Galicia. Los así dispersados se calculan en 400.000. Quedaron abandonados 400 lugares, de los cuales sólo se repoblaron 270, con 12.542 familias, reclutadas principalmente en Galicia, Asturias y en las Montañas de Burgos y de León (1572) 96. "
 
Ya se encarga la xunta y el estado de inyectar dinero todos los años para que no la cierren. Que sería de Galicia sin la citroen, para una fábrica que tienen...

Que liachi se piensa que Galicia es una comunidad industrializada por que la citroen está allí, ojo. Y habla de la fábrica como si hicieran satélites para la nasa

Ni siquiera es la principal empresa de Galicia

ranking_empresas_gallegas1.jpg
 
¿En qué me he lucido, subnormal? Explícalo, anda.

Pd. Seguimos esperando esas increíbles historias de la Reconquista de España realizada por el Reino Suevo de Galicia.

Hombre, yo creo que se pilla fácil. Aún así te lo explicaré, que la gente de cortas entendederas también merece ser informada. Resulta que nos hablas de una emperatriz granaína que blao blao y blao y nos pones un enlace (obviamente ni lo leíste) en el que nos enteramos de que Su Alteza gustaba de ir al barrio de los gitanos para estar en su salsa. Espera, que te lo explico más breve: Granada = gitanos. Tiene gracia, eh :lol::lol::lol:
 
Ya se encarga la xunta y el estado de inyectar dinero todos los años para que no la cierren. Que sería de Galicia sin la citroen, para una fábrica que tienen...

Que liachi se piensa que Galicia es una comunidad industrializada por que la citroen está allí, ojo. Y habla de la fábrica como si hicieran satélites para la nasa
Yo estoy diciendo q galicia sea mejor o peor?del ensalada de quesitos me lo espero,pero de ti no.
Mejorad vuestra oratoria e intentad hacer algo mas que...el y tu mas,pq yo a diferencia que vosotros,se el estercolero de pais en el q vivo,q hay estercoleros mejores y peores,dentro me de mi estercolero nacion como de mi estercolero region. Yo solo me rio de vosotros FLIPAOS que os pensais q la region con mas paro de europa es la ultima cocacola.
Y sois un atajo de anormales,a la altura del resto de anormales que puebla este pais de anormales.
Luego tienes a los catalanes,mas españoles q los españoles y por ende, mas anormales.
 
Última edición:
Ni siquiera es la principal empresa de Galicia

ranking_empresas_gallegas1.jpg
Caro,eso q pones es twndencioso.no sabia que el 33% de vigo curra en inditex.
Te das cuenta la subnormalidad q cometes.
Inditex en vigo son creo recordar 7 tiendas con un puñao de empleados.
Vete de este hilo anormal.q me pones un ejemplo de una empresa con sede en arteixo y apenas todo esa puta empresa,supera a psa VIGO.una puta multinacional entera en toda españa(asumo q son datos españoles)apenas supera a una empresa de una multi a nivel LOCAL.
Ahora compara zara con toda la psa en igualdad de condiciones y nos reimos xd xd.
 
Última edición:
Hombre, yo creo que se pilla fácil. Aún así te lo explicaré, que la gente de cortas entendederas también merece ser informada. Resulta que nos hablas de una emperatriz granaína que blao blao y blao y nos pones un enlace (obviamente ni lo leíste) en el que nos enteramos de que Su Alteza gustaba de ir al barrio de los gitanos para estar en su salsa. Espera, que te lo explico más breve: Granada = gitanos. Tiene gracia, eh :lol::lol::lol:

Su alteza podría hacer lo que le saliera el coño, que no es el tema a tratar. Simplemente se ha mencionado a un primo hermano tuyo lo curioso que es suponer que en Francia no se conozca a Granada siendo su última emperatriz de aquí. No he valorado nada. Si era buena, mala o regular.

Otros sí valoran. Aunque tengan por fuente las tapas de un libro subido a internet. ¿Puedes contarnos alguna historia fascinante de la reconquista gallega o no te ha dado tiempo a comprar el libro, lisensiado? :lol:
 
Última edición:
Yo estoy diciendo q galicia sea mejor o peor?del ensalada de quesitos me lo espero,pero de ti no.
Mejorad vuestra oratoria e intentad hacer algo mas que...el y tu mas,pq yo a diferencia que vosotros,se el estercolero de pais en el q vivo,q hay estercoleros mejores y peores,dentro me de mi estercolero nacion como de mi estercolero region. Yo solo me rio de vosotros FLIPAOS que os pensais q la region con mas paro de europa es la ultima cocacola.
Y sois un atajo de anormales,a la altura del resto de anormales que puebla este pais de anormales.
Luego tienes a los catalanes,mas españoles q los españoles y por ende, mas anormales.

Granada, la última coca cola. Casi ná.
 
¿Puedes contarnos alguna historia fascinante de la reconquista gallega o no te ha dado tiempo a comprar el libro, lisensiado? :lol:

Te la contaré, con la condición de que vayas a una de las cuevas habitadas por gitanos de tu ciudad y te disfraces de Pedro Picapiedra
:benitooo:

No, ahora en serio, el ridículo que estáis haciendo es espantoso. Jesús, en mi vida había visto gente más cerrada y pueblerina. Que si mi ciudad, que si los quesitos genéticos, que si nosequé.....luego ves una ciudad más de España, con una tasa de paro más alta de lo normal, con una renta en el vagón de cola, os leo y cualquiera diría que estamos hablando de Zurich o Viena. Espabilad, cojones, que se puede ser majadero pero no tanto.
 
Te la contaré, con la condición de que vayas a una de las cuevas habitadas por gitanos de tu ciudad y te disfraces de Pedro Picapiedra
:benitooo:

No, ahora en serio, el ridículo que estáis haciendo es espantoso. Jesús, en mi vida había visto gente más cerrada y pueblerina. Que si mi ciudad, que si los quesitos genéticos, que si nosequé.....luego ves una ciudad más de España, con una tasa de paro más alta de lo normal, con una renta en el vagón de cola, os leo y cualquiera diría que estamos hablando de Zurich o Viena. Espabilad, cojones, que se puede ser majadero pero no tanto.
Coño.lo que llevo todo el dia trolleando
 
Caro,eso q pones es twndencioso.no sabia que el 33% de vigo curra en inditex.
Te das cuenta la subnormalidad q cometes.
Inditex en vigo son creo recordar 7 tiendas con un puñao de empleados.
Vete de este hilo anormal.q me pones un ejemplo de una empresa con sede en arteixo y apenas todo esa puta empresa,supera a psa VIGO.una puta multinacional entera en toda españa(asumo q son datos españoles)apenas supera a una empresa de una multi a nivel LOCAL.
Ahora compara zara con toda la psa en igualdad de condiciones y nos reimos xd xd.

Te están diciendo que a ver si te crees que galicia es silicon valley porque los franceses escogieron Vigo para su factoría, pongo un lista de empresas gallegas y me llamas anormal, tendencioso, cometedor de subnormalidades y me echas del hilo...

Pues mira, sí, me voy, te dejo que disfrutes del comando graná, que es lo menos que mereces.
Eres el compañero de trinchera que cualquier madre querría para su hijo.
 
Te están diciendo que a ver si te crees que galicia es silicon valley porque los franceses escogieron Vigo para su factoría, pongo un lista de empresas gallegas y me llamas anormal, tendencioso, cometedor de subnormalidades y me echas del hilo...

Pues mira, sí, me voy, te dejo que disfrutes del comando graná, que es lo menos que mereces.
Eres el compañero de trinchera que cualquier madre querría para su hijo.
Lol.pero a ver. Es q estais por mal camino.
Yo aqui no voy ni con gallegos ni con andaluces. Voy contra la peña que se pajea envolviendose en una bandera,q creia q era algo superado hace muchos años.


Ya lo decia eskorbuto, morir por un trapo es una tonteria...
 
Hombre, yo creo que se pilla fácil. Aún así te lo explicaré, que la gente de cortas entendederas también merece ser informada. Resulta que nos hablas de una emperatriz granaína que blao blao y blao y nos pones un enlace (obviamente ni lo leíste) en el que nos enteramos de que Su Alteza gustaba de ir al barrio de los gitanos para estar en su salsa. Espera, que te lo explico más breve: Granada = gitanos. Tiene gracia, eh [emoji38][emoji38][emoji38]
Como eres tan sumamente iletrado no sabrás que en esa época los gitanos y sus bailes eran vistos como algo exótico entre la clase adinerada y los viajeros extranjeros

Si hubieras leído algo sobre los viajeros romanticos sabrías que mezclarse con gitanos y bandoleros era la moda de aquel entoces

 
Yo estoy diciendo q galicia sea mejor o peor?del ensalada de quesitos me lo espero,pero de ti no.
Mejorad vuestra oratoria e intentad hacer algo mas que...el y tu mas,pq yo a diferencia que vosotros,se el estercolero de pais en el q vivo,q hay estercoleros mejores y peores,dentro me de mi estercolero nacion como de mi estercolero region. Yo solo me rio de vosotros FLIPAOS que os pensais q la region con mas paro de europa es la ultima cocacola.
Y sois un atajo de anormales,a la altura del resto de anormales que puebla este pais de anormales.
Luego tienes a los catalanes,mas españoles q los españoles y por ende, mas anormales.
Que mejoremos nuestra oratoria dice el tío...

Cuando tengas un rato me pones donde he dicho yo que Granada sea lo mejor en este hilo
 
Granada será todo lo cojonuda que querais, pero llevais tres años sin tren. Y para más inri en los buses que usan para llegar a sitio no sirven tapa.

Punto negativo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie