Estudio psicológico de curro. Su odio a Galicia y Andalucia, menos granada que es un reino y blao blao blao.

Vamos a comparar Galicia y Granada de una forma científica.
granada-1537101148.jpg

Granada
Nombre: Marta Moreno.


    • Edad: 21 años.

    • Altura: 1.78 cm

  • Estudios en curso y/o cursados: Grado Superior de Iluminación, captación y
tratamiento de la imagen.
  • Idiomas: B1 de Inglés con nota de B2 en Speaking y nivel de Francés de Bachillerato.
  • Hobbies: Me encanta la fotografía, cantar, hacer deporte, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lanatación, ya
que competía cuando era pequeña. Escuchar música, hacer snorkel, ver cine, etc.
  • Tu talento consiste en: La grabación y edición de un videoclip. En el vídeo aparece el making off y el resultado final para mostrar desde la realización de los primeros planos hasta el resultado final.
  • Tu proyecto social consiste en: Dar a conocer la asociación granadina "La luz de tu alegría", cuyo principio básico de rige en orientar a los jóvenes en su periodo estudiantil, basándose sobre todo en los adolescentes.
  • Defínete en tres palabras: Decidida, alegre y espontánea.
  • Dinos tres curiosidades sobre ti: Me relaja hacer sudokus, me fascina el fotoperiodismo y soy fan de la saga Harry Potter de J. k Rowling.
  • Personaje público o histórico que más admires: Emma Watson, la admiro como modelo, actriz y sobre todo por sus principios: feministas, ecológicos y humanitarios.
  • Referente en el mundo "miss" y por qué: Ángela Ponce, primera mujer trans en ganar Miss Universo España el 30 de junio y Miss Mundo Cádiz 2015. Sinceramente la admiro por su fuerza, por la persistencia que ha tenido presentándose a distintos certámenes
y por lo que habrá tenido que luchar desde pequeña para sentirse bien sin ser juzgada en un país un tanto atrasado para este tipo de temas.

a-corun-a-1537095106.jpg

María Rodríguez López


    • Edad: 19

    • Altura: 1’69
La Coruña
Estudios en curso y/o cursados: ESO, BACH, Diseño y gestión de moda y complementos, maquillaje profesional
  • Idiomas: Español, Gallego, Inglés
  • Hobbies: Diseño, maquillaje, esquí, escribir, viajar...
  • Tu talento consiste en: Danza artística en suelo con alas de Isis y acrobacias aéreas en aro.
  • Tu proyecto social consiste en: Voluntariado en la Cruz Roja
  • Defínete en tres palabras: Empática, Sociable y Divertida
  • Dinos tres curiosidades sobre ti: Viví diez años de mi vida en Tenerife, soy una persona muy emprendedora y creativa así que junto a mi carrera de diseño, estudio maquillaje profesional y en cuanto encuentre un hueco sin duda quiero estudiar fotografía y adoro la ortografía, no descarto enfocar mi futuro con algo relacionado con la redacción de moda en alguna revista o algún otro medio de comunicación.
  • Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Sin duda admiro enormemente a Marie Curie, la primera persona en conseguir dos premios Nobel en dos áreas distintas (Química y Física) y la primera mujer en ocupar el puesto de profesora en la Universidad de París. Me parece un claro ejemplo de que las mujeres somos fuertes e inteligentes y que merecemos ser tratadas de la misma manera que el sexo opuesto ya que todavía a día de hoy existen multitud de desigualdades económicas y sociales.
  • Referente en el mundo "miss" y por qué: Mi referente en el “mundo miss”es la coruñesa Estibaliz Pereira, representante de España en Miss Universo 2009. Me gustaría seguir sus pasos y, si es posible, mejorarlos y poder así representar a mi país en el certamen internacional de Miss World 2018

Si me follo a la de granada me convierto en defensor de la ciudad, de la provincia y del cortijo de curro si hace falta. Mi ma.
 
Para que nos vamos a engañar, las dos tienen una follada de escándalo.

Si tengo que poner una pega a la gallega es que se me antoja que tiene la boca muy grande. Es cosa mía o la tiene?
 
Para que nos vamos a engañar, las dos tienen una follada de escándalo.

Si tengo que poner una pega a la gallega es que se me antoja que tiene la boca muy grande. Es cosa mía o la tiene?

Sí, la tiene. Es cuestión de evolución. Las gallegas vienen adaptadas al miembro gallego de serie.
 
Para que nos vamos a engañar, las dos tienen una follada de escándalo.

Si tengo que poner una pega a la gallega es que se me antoja que tiene la boca muy grande. Es cosa mía o la tiene?
No, no es cosa tuya. La tiene, y también las tetas son grandes. Y otra característica es el cuerpo botijo, son retacos, tetonas y con los labios rojos y mofletes colorados.
 
Pues yo si.

Por supuesto con saña y desprecio. Mucho desprecio. Que ella note el desprecio que siento por ella. Pero me la follo, varias veces
 
Arriba Pie