Estudio psicológico de curro. Su odio a Galicia y Andalucia, menos granada que es un reino y blao blao blao.

----18000.

JIJ


1521830603_149130_1521835829_sumario_normal.png
26008
26008


Los desarrollados jiji
 
Es verdad, sin el turismo y el hachis, que nos queda???

Our-Location-seville.jpg
Joder, pero que estáis a la cabeza de Europa de paro y analfabetismo. Que yo no he dicho que sea un solar al que no van a cagar ni los yonkis, de hecho andalucía me parece la polla, pero tampoco te flipes ahora.
Sí, la industria española se encuentra focalizada en Andalucía, comunidad que tira económicamente del resto de esta nuestra nación. Los ingenieros alemanes, japoneses y americanos llegaron a donde están gracias a haber ido a Granada a aprender todo lo que saben. Una foto de un puto avión me pone...

Pues sí, vas a Cataluña o al País Vasco y ya se puede decir que estás en Europa, cosa que en el resto de España malamente, en Andalucía absolutamente no.
 
Joder, pero que estáis a la cabeza de Europa de paro y analfabetismo. Que yo no he dicho que sea un solar al que no van a cagar ni los yonkis, de hecho andalucía me parece la polla, pero tampoco te flipes ahora.
Sí, la industria española se encuentra focalizada en Andalucía, comunidad que tira económicamente del resto de esta nuestra nación. Los ingenieros alemanes, japoneses y americanos llegaron a donde están gracias a haber ido a Granada a aprender todo lo que saben. Una foto de un puto avión me pone...

Pues sí, vas a Cataluña o al País Vasco y ya se puede decir que estás en Europa, cosa que en el resto de España malamente, en Andalucía absolutamente no.
Venga, más turismo y hachis, así no me vengo arriba

 
Pues sí, vas a Cataluña o al País Vasco y ya se puede decir que estás en Europa, cosa que en el resto de España malamente, en Andalucía absolutamente no.

Es un error muy común confundir Barcelona con Cataluña y Bilbao y San Sebastián con el país Vasco.

Gerona y Lérida todo el mundo sabe que son como Berlín y Bruselas

Cuando visitas Hernani, Renteria o Erandio no sabes si estás en Brujas o Rotterdam
 
Es un error muy común confundir Barcelona con Cataluña y Bilbao y San Sebastián con el país Vasco.

Gerona y Lérida todo el mundo sabe que son como Berlín y Bruselas

Cuando visitas Hernani, Renteria o Erandio no sabes si estás en Brujas o Rotterdam
Cuando he estado en Bilbao tocando gente de todo el País Vasco venía a ver esos conciertos o festivales, en los bares había cultura, las tapas eran caras de cojones pero eran alta cocina no fritangas (pero vamos que si para ti es lo mismo, o crees que son inferiores ya no se puede hacer nada). Igualito a las aventuras que cuenta nuestro sabio amigo de los muñones sobre la cuna de occidente.
Pero también conozco más sitios y lo que yo lo que he visto es que al vasco más cazurro no se le puede ni comparar con el andaluz medio, que prácticamente solo sabe leer.
 
Me cago en Dios, a mi me vais a crear un puto trauma. Que mis ascendientes son uno de cada lado de la disputa de este hilo. Así de subnormal he salido, que he cogido lo mejor de granaínos y jallejos.
Dicho lo cual... A ver, yo cuando era crío me quedaba a vivir en el pueblo de Granada sin pensar, mucho mejor que en las rías de Galicia. Ahora que he crecido... prefiero vivir en Galicia y veranear en Granada.
Yo no entiendo las gilipolleces de demostrar quién es más y quien es menos, la verdad. Que si en temas de drogas en temas endogámicos, etc. Qué queréis que os diga, a mi los dos sitios me encantan y siempre vuelvo encantado. Aunque en los dos sitios tienen sus buenos subnormales, distintos pero en esencia lo mismo. Lo único que hay que hacer es acostumbrarse a tratar con el sucnor de cada lado y sus peculiaridades. Poco más.
 
eso es cierto aqui somos tan europeos que a veces parecemos hasta gilipollas, ya he contado lo de los semaforos y demas. Mucho pijerio es lo que hay. pero es cierto que en cuanto a civismo, limpieza, urbanismo, arquitectura etc etc estamos a años luz de las regiones del sur, es como viajar a otro pais diferente.

algo parecido a si saltas de milan o florencia a nappoles o sicilia.
esto es asi, quien no lo quiera ver pues que siga negtando la realidad. yo voto vox que conste, para mi ser vasco es la maxima expresion de la españolidad, pero una cosa no quita la otra.
 
Cuando he estado en Bilbao tocando gente de todo el País Vasco venía a ver esos conciertos o festivales, en los bares había cultura, las tapas eran caras de cojones pero eran alta cocina no fritangas (pero vamos que si para ti es lo mismo, o crees que son inferiores ya no se puede hacer nada). Igualito a las aventuras que cuenta nuestro sabio amigo de los muñones sobre la cuna de occidente.
Pero también conozco más sitios y lo que yo lo que he visto es que al vasco más cazurro no se le puede ni comparar con el andaluz medio, que prácticamente solo sabe leer.
Que a estas alturas el analfabeto edte siga hablando de Andalucía al referirse a Granada hace saltar por los aires el subnormalometro.
 
a ver ensaldas granada es andalucia para el 99,999% de los españoles y el 100% del resto de la humanidad

el 0,0001 restante sois tu y curro. a ver si te vas a pensar que el resto de la gente conoce vuestras pajas mentales de la andalucia occidental y oriental, las repoblaciones de suizos y esas gilipolleces.
 
eso es cierto aqui somos tan europeos que a veces parecemos hasta gilipollas, ya he contado lo de los semaforos y demas. Mucho pijerio es lo que hay. pero es cierto que en cuanto a civismo, limpieza, urbanismo, arquitectura etc etc estamos a años luz de las regiones del sur, es como viajar a otro pais diferente.

algo parecido a si saltas de milan o florencia a nappoles o sicilia.
esto es asi, quien no lo quiera ver pues que siga negtando la realidad. yo voto vox que conste, para mi ser vasco es la maxima expresion de la españolidad, pero una cosa no quita la otra.
La viva imagen de Europa, el civismo y la educación. Como pasar de Venecia a Nápoles, sí...

26012
 
Que a estas alturas el analfabeto edte siga hablando de Andalucía al referirse a Granada hace saltar por los aires el subnormalometro.
Claro, la próxima vez que hable de Granada lo haré refiriéndome a la Rioja.
Por cierto, llevo leyéndote mucho como para que ahora en cada mensaje me vengas con que analfabeto. Puto cro-muñón.
 
cathedral.jpg



a mi ya me diras que ves ahi de "europeo" joder. ni la barriada de los gitanos en bilbao da tanta pena
 
Última edición:
Me parece que esta es la típica discusión de ver quién la tiene más larga. Cada territorio tendrá su relevancia, Granada por la conquista de los Reyes Católicos y por el Al-Andalus y Galicia también porque todos los reinos del norte surgen de la zona a raíz de Finisterre con el final del mundo con el camino de Santiago, esto último comentado por una amiga que es licenciada en Historia, que yo de esto ni idea.

Además, estos dos sitios son totalmente antagonistas por sus costumbres y su climatología, a día de hoy, quien prefiera uno u otro será a razón de sus gustos.

Yo no puedo ser muy objetivo porque no he visitado nunca Galicia, pero sí lo he hecho a Granada capital, y debido a mis orígenes andaluces pues sí me decantaría por esta última, me gustó mucho, de hecho, esta Semana Santa voy a volver otra vez y mejor organizado, ya tengo el hotel y la visita guiada a la Alhambra pagada desde hace un mes. Lo cual no quita que si alguna vez visito Galicia no me quede prendado de ella, lo que pasa que, para mis gustos, ese clima y ambiente oscuro y húmedo no me llama, la verdad.
 
Si le quitas a Cataluña Barcelona queda peor que Extremadura.

Siendo lo que dices falso, muy falso, dejando aparte eso, lo que dices es como si yo dijera que si le cortamos las piernas a Messi tú meterías más goles que él.
 
Siendo lo que dices falso, muy falso, dejando aparte eso, lo que dices es como si yo dijera que si le cortamos las piernas a Messi tú meterías más goles que él.

Cataluña tiene más de un problema. Se le desmadra la situación, está hiperendeudada y nadie gestiona políticamente, sino ideológicamente.

Cuando el suflé baje, o se independicen, tendrán todo manga por hombro porque llevan desde 2012 sin gestionar nada màs que las manifestaciones.

Y Messi es el dios idiota del que hablaba Lovecraft. Azathoth.

Lo que es la vida, eh. Os dais cuenta que si no fuese por su alta especialización en fútbol, Bale o Messi y etc en vez de en cochazos irían en una furgoneta de discapacitados y tendrían que hablarles alto y despacio para poder comunicarse medianamente? Pero ese es otro tema.
 
Última edición:
A ver si te enteras de la película, mendrugo. Cosa que dudo bastante pues eres gallego y hay muestras sobradas en el foro de vuestra minusvalía intelectual genética:

A los moros los echamos NOSOTROS. Nuestros abuelos para ser exactos. Los maricones de los tuyos siguieron recogiendo mierda de vaca, mientras los que tenían los huevos gordos se vinieron aquí. A la primera línea. Cuando le dieron brillo y esplendor a esta tierra (el edicto de expulsión de los judíos se firmó en Granada, el primer territorio que expulsó a los moriscos fue Granada) mandaron la mierda para fuera. Y desde entonces estamos tan contentos y felices.

Es más. Nos dio tiempo a traer a alemanes y suizos para que se enteraran de lo que es una tierra Aria como Dios manda. Y no la puta mierda Zurich.

A ver, te estas haciendo un lio, abuelo. ¿Quienes sois vosotros?

¿Los moros que nacieron, vivieron en granada antes y despues de la reconquista?
¿Los conquistadores cristianos, gallegos unos cuantos como el conde de lemos?
Los alemanes y suizos que se mezclaron con los hijos de boabdil? Coño todos eran rubios y de ojos azules....

Si echasteis a los moros igual vosotros no erais de granada. ¿De donde coño salisteis? Ya que al parecer de granada no. ¿No sereis judios? Mira que esos son muy conocidos por robar tierras a los moros....

Me cago en Dios, a mi me vais a crear un puto trauma. Que mis ascendientes son uno de cada lado de la disputa de este hilo. Así de subnormal he salido, que he cogido lo mejor de granaínos y jallejos.
Dicho lo cual... A ver, yo cuando era crío me quedaba a vivir en el pueblo de Granada sin pensar, mucho mejor que en las rías de Galicia. Ahora que he crecido... prefiero vivir en Galicia y veranear en Granada.
Yo no entiendo las gilipolleces de demostrar quién es más y quien es menos, la verdad. Que si en temas de drogas en temas endogámicos, etc. Qué queréis que os diga, a mi los dos sitios me encantan y siempre vuelvo encantado. Aunque en los dos sitios tienen sus buenos subnormales, distintos pero en esencia lo mismo. Lo único que hay que hacer es acostumbrarse a tratar con el sucnor de cada lado y sus peculiaridades. Poco más.

No te preocupes, que aquí todos somos nazis o falangistas o chauvinistas o un atajo de hijoputas de primera. Por lo demás todos nos sentimos españoles.
Eso si, los gallegos somos mas españoles que los de granada. Llevamos mas años en españa que esos recien llegados. No sé siquiera como les dan la nacionalidad si solo llevan 500 años de españoles. La puta mania de regalar la nacionalidad a sudacas (Cuyo acento es sospechosamente parecido al de granada) o a moros (Cuya raza aria es sospechosamente parecida a los gitanos).
 
Atrás
Arriba Pie