ETA pone 5 mini-bombas en las salidas de Madrid

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Mensajes
7.354
Reacciones
2
https://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/06/espana/1133878555.html

Me gustaría saber si los que estais a favor de negociar con eta creeis en serio que tienen intenciones de dejar las armas (toda la organización). No lo digo porque sigan poniendo bombas porque estas son una mariconada, sino por el hecho que quieren poner encima de la mesa que siguen activos para presionar en la negociación y teóricamente el PSOE ni va a ceder en el acercamiento de presos ni en la independencia del PV.
 
Eta no quiere dejar las armas, sólo busca fortificar su posición.
El único que no lo ve es ZP.
 
De momento no ponen bombas de las de matar civiles como hacían antes porque no quieren que se les asocie a los islamistas. No obstante, no tardarán en volver a tirar de pistola y de bomba lapa.

La estupidez de negociar con ellos (cosa que TODOS los gobiernos han hecho) radica en que no se parte de una posición de fuerza. Siempre se les hacen concesiones a priori, mientras ellos negocian con Carod lo de Cataluña o se montan treguas trampas.

El ejemplo a seguir es el de los israelíes, siempre negocian desde posiciones de fuerza. Cuando se anuncia una reunión se lanzan a conquistar territorios, detener gente a mansalva, crear nuevos asentamientos, construir muros... y así llegado el momento tienen muchas cartas en la mano para negociar.

Se me ocurren muchas formas de tomar posiciones de fuerza, la primera sería para con los presos. Todos bien separaditos y metidos con la peor ralea de las cárceles españolas. Veremos si con Mohamed y Wilson Panchito haciéndoles morder la almohada repetidas y sucesivas veces se iban a sacar tres carreras por año en presidio.

Por otra parte me da asco pensar que el PP luego usaría cualquier cosa para llegar al poder (acordémonos de la traición pepera con el GAL). En este país de políticos de mierda y cobardes, sobre todo cobardes; los terroristas campan a sus anchas y los analfabetos arrancan páginas de la Constitución en público.
 
Creo que negociar con los terroristas es una estupidez, y no lo digo por criticar a este gobierno, ya que aseguran que el anterior también lo hizo.
Lo digo porque no se puede recompensar a los terroristas por ninguna acción. El resultado de un delito siempre debe ser el mismo: La carcel. Y el resultado debe ser más duro cuanto más dañino haya sido el delito.
Por tanto no podemos decir ahora que para que no maten más, vamos a concederle algún privilegio. Eso sería decir "venga, habéis ganado". Y si se negocia con terroristas que usan las armas para conseguir sus objetivos, se estaría incitando a otros a usar las armas para conseguir sus objetivos.
Creo que es así de simple.
Un saludo.
 
Harry Lime rebuznó:
Por otra parte me da asco pensar que el PP luego usaría cualquier cosa para llegar al poder (acordémonos de la traición pepera con el GAL). En este país de políticos de mierda y cobardes, sobre todo cobardes; los terroristas campan a sus anchas y los analfabetos arrancan páginas de la Constitución en público.


En Madrid los que se manifiestan en contra del estatut son intelectuales:
Consti12.jpg


Y en Barcelona por estar en contra de la constitución son analfabetos.

PD: Como les duele a algunos ver que los catalanes se límpian el culo con la constitución diseñada por un dictador que evolucionó a monarca.
 
.alemapuhC rebuznó:
PD: Como les duele a algunos ver que los catalanes se límpian el culo con la constitución diseñada por un dictador que evolucionó a monarca.

Seguro que llegas a la LOGSE?
 
Einherjer rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
PD: Como les duele a algunos ver que los catalanes se límpian el culo con la constitución diseñada por un dictador que evolucionó a monarca.

Seguro que llegas a la LOGSE?

Que tiene que ver la LOGSE con que tenemos un monarca adiestrado desde bien pequeñito por un dictador...
En los finales cuarenta, como es sabido, Franco inicia una estrategia cuya meta final era la educación de Juan Carlos de Borbón en España


rei-fra2.jpg


juan-carlos-franco-heredero.jpg

12.jpg
juancarlos3.jpg
[/img]
050317_03_01_1044672A.jpg
juraprincipe.jpg
 
Al menos el rey es agradecido, jamás ha puesto a parir a Franco, como han hecho otros que medraron con él y ahora repudian su memoria.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Al menos el rey es agradecido, jamás ha puesto a parir a Franco, como han hecho otros que medraron con él y ahora repudian su memoria.

Será porque no tienen nada que perder, si Juanka lo hiciera sería el fin de la monarquía... Se acavó el Bribón en verano, las bajaditas por Baqueira en invierno...La partida de los presupuestos generales del estado destinado a la Casa Real es de 7,78 millones de euros. Sin sumar los sueldos de los 3500 policias que le siguen vaya donde vaya.
 
.alemapuhC rebuznó:
...
PD: Como les duele a algunos ver que los catalanes se límpian el culo con la constitución diseñada por un dictador que evolucionó a monarca.
...

Vamos, que los ponentes de la Constitución sólo firmaron, por quedar bien con el Rey, claro. Y evidentemente el referéndum fue una farsa perfetamente orquestada por Juancar, Suarecito, Carrillito y compañía.

.alemapuhC rebuznó:
... que tenemos un monarca adiestrado desde bien pequeñito por un dictador ...
En los finales cuarenta, como es sabido, Franco inicia una estrategia cuya meta final era la educación de Juan Carlos de Borbón en España
...

Lo siento, pero con esto no he podido evitar una sonrojante advertencia de mi jefe para con mi actitud. Lo educó muy bien, ya que lo primero que hizo al ser coronado Rey fue traernos la democracia que tanto odian los dictadores.
 
Harry Lime rebuznó:
El ejemplo a seguir es el de los israelíes, siempre negocian
desde posiciones de fuerza. Cuando se anuncia una reunión se
lanzan a conquistar territorios, detener gente a mansalva, crear
nuevos asentamientos, construir muros... y así llegado el
momento tienen muchas cartas en la mano para negociar.

.

Pero que relisto eres coño! ... no serás judio sionista? ... ahora
va a resultar que en Palestina los "buenos" son los OCUPANTES
judios sionistas...

Por otra parte, que territorios va a "conquistar" España en
Euskadi (España), que gente va a detener a "mansalva" y,
donde va a construir un muro?

Reconoce que además de posible judio eres gilipollas!

:!: :?: :!:
 
MarXito rebuznó:
Lo siento, pero con esto no he podido evitar una sonrojante advertencia de mi jefe para con mi actitud. Lo educó muy bien, ya que lo primero que hizo al ser coronado Rey fue traernos la democracia que tanto odian los dictadores.

Joder, esto parecen las noticias de la 2.

Las élites norteamericanas y europeas consideraron adecuado instaurar una partitocracia y pusieron a Juanca, Franco ya lo sabía. Porque crees que combinaron la ley d'hondt con las circunscripciones y los diputados por provincia? Para eliminar cualquier tercer partido (léase IU)
 
Perineo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Las élites norteamericanas y europeas consideraron adecuado instaurar una partitocracia y pusieron a Juanca, Franco ya lo sabía. Porque crees que combinaron la ley d'hondt con las circunscripciones y los diputados por provincia? Para eliminar cualquier tercer partido (léase IU)

¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? :shock: :shock: :shock: :shock:


Vale, vale, ya no necesito más para entender tu posicionamiento político... Parafraseando a Les Luthiers, como analista eres un desperdicio, y ya se sabe lo que hay que hacer con los desperdicios...

En fin, Franco, en 40 años de dictadura autoritaria, dejó mejor España de lo que la va a dejar ZP en un par de añitos, y si no al tiempo... Qué tío...
 
Jose Carlos rebuznó:
Vale, vale, ya no necesito más para entender tu posicionamiento político... Parafraseando a Les Luthiers, como analista eres un desperdicio, y ya se sabe lo que hay que hacer con los desperdicios...

En fin, Franco, en 40 años de dictadura autoritaria, dejó mejor España de lo que la va a dejar ZP en un par de añitos, y si no al tiempo... Qué tío...


Joder Jose Carlos, te habías ganado mi respeto con tus posts (aunque no estuviera de acuerdo con alguna de tus ideas) pero es que ésto que has dicho te ha colocado a la altura de Gila y demás catastrofistas políticos. Seguro que si vuelve a ganar las elecciones tendrás que exiliarte (como hizo el señor Gila con Aznar).

Si vas a decirme que Franco dejé mejor el país de lo que va a dejarlo ZP estás dando la razón a todos los guarros de la camiseta del Che. Sobre todo desde tu posición de empresario relativamente acaudalado (al menos así te has descrito). Seguro que sigues ganando tanta pasta o más con ZP y, desde luego, vives muchísimo mejor que lo que pudieras haber vivido con un dictador cualquiera.

A mi tampoco me parece un buen presidente, le tengo por idiota e incapaz. Pero en las próximas elecciones podremos deshacernos de él y punto final, imagínate a ZP durante 40 años, sin posibilidad de echarle y con todos los medios de comunicación a su servicio, ¿es escalofriante, verdad?
 
Jose Carlos rebuznó:
Perineo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Las élites norteamericanas y europeas consideraron adecuado instaurar una partitocracia y pusieron a Juanca, Franco ya lo sabía. Porque crees que combinaron la ley d'hondt con las circunscripciones y los diputados por provincia? Para eliminar cualquier tercer partido (léase IU)

¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? :shock: :shock: :shock: :shock:


Vale, vale, ya no necesito más para entender tu posicionamiento político... Parafraseando a Les Luthiers, como analista eres un desperdicio, y ya se sabe lo que hay que hacer con los desperdicios...quote]

Así por lo pronto puedes metértelos por el culo. Trollea en tu casa. :x
 
MarXito rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
...
PD: Como les duele a algunos ver que los catalanes se límpian el culo con la constitución diseñada por un dictador que evolucionó a monarca.
...

Vamos, que los ponentes de la Constitución sólo firmaron, por quedar bien con el Rey, claro. Y evidentemente el referéndum fue una farsa perfetamente orquestada por Juancar, Suarecito, Carrillito y compañía.


.alemapuhC rebuznó:
... que tenemos un monarca adiestrado desde bien pequeñito por un dictador ...
En los finales cuarenta, como es sabido, Franco inicia una estrategia cuya meta final era la educación de Juan Carlos de Borbón en España
...

Lo siento, pero con esto no he podido evitar una sonrojante advertencia de mi jefe para con mi actitud. Lo educó muy bien, ya que lo primero que hizo al ser coronado Rey fue traernos la democracia que tanto odian los dictadores.

1 Al pueblo español le pareció mejor aceptar una monarquía parlamentaria que apestaba a Franco que una nueva dictadura militar.

2 La verdadera democracia hubiera sido instaurar la forma política del estado antes del golpe de estado militar. El rey no hizo nada, se lo dieron todo masticadito, tal y como se lo dan hoy en día, le escriben el discurso y es tan malo al soltarlo que no levanta la vista del papel.
 
No creo que Jose Carlos sea un troll, ya me jodería que lo fuera porque le estoy contestando como a un forero normal.
 
Jose Carlos rebuznó:
Vale, vale, ya no necesito más para entender tu posicionamiento político... Parafraseando a Les Luthiers, como analista eres un desperdicio, y ya se sabe lo que hay que hacer con los desperdicios...

En fin, Franco, en 40 años de dictadura autoritaria, dejó mejor España de lo que la va a dejar ZP en un par de añitos, y si no al tiempo... Qué tío...

Ufff, vaya dos patinazos.

El primero por menospreciar y el segundo por topicazo y "recurso fácil".
 
.alemapuhC rebuznó:
...
1 Al pueblo español le pareció mejor aceptar una monarquía parlamentaria que apestaba a Franco que una nueva dictadura militar.
...
El pueblo español no aceptó, eligió la monarquía parlamentaria como mejor forma de gobierno. Lo dices como si no hubieran tenido más opción que elegir esto, como si en las papeletas del referéndum hubiera para escojer dos casillas, una que ponía SI y otra que ponía SI.

.alemapuhC rebuznó:
...
2 La verdadera democracia hubiera sido instaurar la forma política del estado antes del golpe de estado militar. El rey no hizo nada, se lo dieron todo masticadito, tal y como se lo dan hoy en día, le escriben el discurso y es tan malo al soltarlo que no levanta la vista del papel.
...
EL rey hizo más del que normalmente se le atribuye. De hecho, como Jefe de Estado y General de los Ejércitos podía haberse saltado por el forro todo el proceso legal que llevó al establecimiento de nuestra democracia (proceso modélico para el resto del mundo, por cierto), y en vez de dejar que le hicieran los discursos para leerlos, salir en la TV diciendo todas las gilipolleces que se le pusiera en gana. Si Franco, en vez de elegir al Rey como su sucesor, hubiera elegido algún otro delfín, veríamos como estaba la cosa ahora.
 
MarXito rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
...
1 Al pueblo español le pareció mejor aceptar una monarquía parlamentaria que apestaba a Franco que una nueva dictadura militar.
...
El pueblo español no aceptó, eligió la monarquía parlamentaria como mejor forma de gobierno. Lo dices como si no hubieran tenido más opción que elegir esto, como si en las papeletas del referéndum hubiera para escojer dos casillas, una que ponía SI y otra que ponía SI.

.alemapuhC rebuznó:
...
2 La verdadera democracia hubiera sido instaurar la forma política del estado antes del golpe de estado militar. El rey no hizo nada, se lo dieron todo masticadito, tal y como se lo dan hoy en día, le escriben el discurso y es tan malo al soltarlo que no levanta la vista del papel.
...
EL rey hizo más del que normalmente se le atribuye. De hecho, como Jefe de Estado y General de los Ejércitos podía haberse saltado por el forro todo el proceso legal que llevó al establecimiento de nuestra democracia (proceso modélico para el resto del mundo, por cierto), y en vez de dejar que le hicieran los discursos para leerlos, salir en la TV diciendo todas las gilipolleces que se le pusiera en gana. Si Franco, en vez de elegir al Rey como su sucesor, hubiera elegido algún otro delfín, veríamos como estaba la cosa ahora.

O sea que según tu; tenemos de jefe de estado a un sucesor que ha sido elegido y educado por un dictador asesino??
Pues vaya mierda de democracia que tenemos.
 
Arriba Pie