Cuidadin con follar en las salidas de emergencia

Gitano Ninja

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2003
Mensajes
286
Reacciones
0
A las wenas gentuza!
Bueno como este es un foro freak y ya me he dado cuenta de que lo que mas os mola son las cerdadas, pues os voy a contar una pequeña historia que me paso hace un par de años en una discoteca, os podria contar muchas pero para empezar prefiero esta ya que me resulta bastante curiosa. Y si os gusta pos ya os contare alguna mas otro dia. Por cierto espero que a la chica protagonista de la historia no le de por leer este foro.

Plegaba yo del curro pasada la media noche de un viernes ( o fue sabado?) y como era tipico en mi me fui de fiesta 8) Me meti en una de las discotecas que mas frecuentaba, por lo tanto que mejor conocia, cubata en mano me puse a bailar, y de pronto me veo un culo delante made in germany :shock: y dije madre que buen rollo, de donde ha salio esto? La alemana tenia pinta de pijilla, con aquel trapito de verano que de milagro casi le tapaban las tetas, rubia, ojos azules y unas piernas infinitas que daban un morbazo increible, mientras la tia dandome con su culo en la polla y pense con lo perra que va la jamelga esta, ahi hay que meterla como sea :twisted:
Despues en la barra me empieza a contar que ella esta alli practicando su español o no se que pollas! Acaso creia que me importaba? :evil: Y me dice que su padre estaba muy bien colocao no se donde y que su madre tambien, y a esto que le digo no si mi padre tambien tiene una carrera de puta madre, y mi madre fijate... mi madre es MEDICO le dije (todo mentira) de eso si que me acuerdo :lol: Bueno hasta que se me acabo la paciencia y le dije: mira ven conmigo que yo se de un buen sitio :wink: el sitio era una salida de emergencia que habia en la discoteca donde habia una especie de pasillo o pequeña sala que nadie conocia. Me la llevo alli y ya me lance a comerle la boca mientras ella se dejaba caer el vestido, creo que no le pregunte la edad pero tendria unos 19 o 20 años y yo 25 en aquella epoca, y madre mia que tetas tenia la jamelga! :twisted: mientras le como las tetas noto que me baja la cremallera del pantalon y me mete la mano por dentro de los calzoncillos hasta que me agarra la polla que ni la podia sacar por la bragueta de lo dura que la tenia. Fue cuando le pongo una mano en la cabeza y la hago agacharse para que me la chupe, se me puso de rodillas y justo cuando se va a meter mi polla en la boca, pego un grito al poner una mano en el suelo! y es que se habia cortado en el dedo con unos cristales que habian en el suelo. Yo creo que me acojone mas que ella porque ya pensaba que de alli me iba a tener que ir al wc a hacerme una bartola 😢 pero bueno le digo: oye no te preocupes que mi madre es medico y yo se tambien de estas cosas, mira te voy a hacer un vendaje y no se que, y no pasa nada, vale? Total que le hice un vendaje alli como pude en plan la momia, y cuando acabe le dije: venga, ahora mama y calla HIJA DE PUTA! :twisted: Uff que mamada nen! Alli como no habia sofa ni cama ni mariconadas, pues contra la pared, de cara a la pared perra! plas! cachete para arrancar el motor de ingenieria alemana, eso si que es tecnologia coño 8) Y para acabar cubana al canto, le meti la polla entre las tetas y la puse de lecha hasta el cuello, nunca mejor dicho. Total se limpia el cuello, las tetas, nos vestimos y al salir me dice, oye que me duele el dedo cada vez mas, y cuando ya vi con mas claridad como estaba aquello me acojone de la mala pinta que tenia, le digo bah no te preocupes que eso no es nada. Ya con los huevos vacios y cuando la sangre me empezo a llegar al cerebro, me di cuenta del mal rollo y estaba deseando de largarme, me pidido el movil y la direccion para escribirme algun dia desde Alemania, y como estaba deseando de darme el piro, pos se la di, para acabar antes.

Nunca respondi a un sms suyo, ni a una llamada, pero un mes mas tarde recibi una carta de ella donde me decia que si algun dia ella volvia aqui o si yo iba para alla que le gustaria volverme a ver y demas. Respecto al dedo me conto que habia perdido la movilidad pero que bueno yo no tenia la culpa de nada... mejor que pensara asi, y como nunca le respondi no volvi a saber nada mas de ella.

Auf Wiedersen perras! :wink:
 
Bueno despues de aver vaciado mis cojones con tu relato erotico solo me queda decirte que eres un cabron, mejor pagas 30€ y dejas de incapacitar de por vida a damiselas inocentes
 
joder menudo relato!x lo del dedo no te preokupes, aun le kedan 9 mas!
 
Juas que bueno tio, tan grande fue el corte? Jajajaja
 
Cuelgalo en las webs de relatos heroticos!!!.
 
Arriba Pie