Eternals. Con la Jolie, Jon Snow y unos negros

Meter muchos personajes que tiren rayos debe abaratar el presupuesto porque ya tendrán hasta plugins para hacerlos.

Hay que ahorrar presupuesto para la de los 4F que Reed es muy complicado de hacer de forma convincente.
 
Meter muchos personajes que tiren rayos debe abaratar el presupuesto porque ya tendrán hasta plugins para hacerlos.

Hay que ahorrar presupuesto para la de los 4F que Reed es muy complicado de hacer de forma convincente.
Pues en la de 2005 lo hacían muy bien.
 
Eternals (dirigida por Chloé Zhao) se convierte en la 1ª película de Marvel que no alcanza el 60% de aprobación en Rotten Tomatoes.

01E85089-FE3A-4EC8-978B-A1FA0B517189.jpeg
 
La película no es en absoluto aburrida, siempre sucede algo interesante o bello que contemplar, pero realmente no llega a emocionar, se detiene demasiadas veces para contarnos o mostrarnos hechos no tan relevantes y, además, la historia que se nos cuenta en Eternals carece del ingenio de las mejores películas del UCM, de forma que la trama principal se nos irá diluyendo durante la película, hasta que no nos interese y casi se nos olvide.

Eso sí, sorprende gratamente ver una escena de sexo en una película Marvel/Disney, dando mucha más humanidad a estos personajes, haciéndolos más cercanos.

Eternals es una película mediocre en la que la sensación final que te queda es que, a pesar de esas dos horas y media que hemos pasado, todo ha sido algo apresurado e insatisfactorio.
 
Última edición:
Parece un parody XXX de esos tan lolescos de Axel Braun: trajes ridis, multirracial, pollones, milfonas con pañal, tapar agujeros, squirts de pis añejo, olor a marisco triste y música synth de ascensor de puticlub.

21007086_20130520173353716.jpg


Me la bajaré... sin prisa.
 
Pues la he visto este fin de semana; la película introduce ciertos conceptos muy "de cómic" que no sé si despertarán el interés del público general. Su principal escollo es que trata de presentar a 10 personajes centrales diferentes, y no da tiempo de desarrollarlos en una película de “solo” 2 horas y media. Eso unido a una estética de colores apagados y a una dirección claramente influenciada por Zack Snyder hacen que esta peli parezca de DC más que de Marvel.

Veredicto: puta mierda.
 
Basura de película. Falta de ritmo, con agujeros de guión y sin saber qué tono realmente quiere tomar. Los chistes no entran ni uno; cosa normal si la dirige una mujer, por otro lado.
 
Dos horas de "Quienes somos, de donde venimos, bipolarismo, a donde vamos y que cojones hacemos aquí" y media hora de tortas.
Encima de que les dejamos rodar en España nos meten meco con su paso por el pasado
Muy sutil eso de que se rodara en Canarias y que explotara un Volcán, ni hecho a posta
 
Truñaco. Y de todos los personajes Marvel que hay en la cartera tenían que sacar al caballero negro . Vaya tela.
 
He intentado verla, pero se me está atragantando. Pinta de ñordo Eternals.

En la primera escena aparecen los Eternals esos y antes de que acabe digo: ''entre todo este multiculturalismo falta un negro'' (aparece justo en ese momento).

Demasiado predecible y ñoña como casi todas las pelis de MArvel.

Sinceramente para mi el producto quedó agotado con la de Infinity War que junto a la primera de Vengadores es la mejor. Cada vez el tono más ñoño y desaprovechamiento de personajes interesantes para meter personajes inventados o no a cascoporro y de todas las razas.

Spiderman, que es uno de los mejores personajes de toda Marvel totalmente desaprovechado con unas pelis aburridísimas que nadie verá otra vez.

Hulk, que es de lo mejor de la primera de Vengadores es testimonial en todas las siguientes y sigue.

Los Eternals a quién cojones le importan y la Viuda negra?

A ver si hacen alguna peli de tono mínimamente serio y recordable.
 
Eternals (dirigida por Chloé Zhao) se convierte en la 1ª película de Marvel que no alcanza el 60% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Ver el archivos adjunto 97026

Normal, es una mierda como la copa de un pino.

La he visto y es de todas las de Marvel la única que la he visto a trozos porque es insufrible.

Personajes grises como la película, encima hay 2º parte... amosnomejodas!!
 
Me he bajado esta cosa, he visto un cacho de la pelea final, y hay un CGI a la altura del de Matrix Reloaded.
 
Media hora he aguantado.

Joder, esto es INFUMABLE.

Qué coñazo, la virgen santa.
 
¿Estamos ante la mayor cagada de Marvel? ¿Una cagada de tal calibre que estos personajes no vayan a ser reaprovechados en el siguiente arco argumental multi-película? Porque si es así, sería la primera vez. No ha habido ninguna peli de Marvel de la que luego no hayan aprovechado algo (personajes, conceptos, etc), por mediocre que fuera.
 
Última edición:
¿Estamos ante la mayor cagada de Marvel? ¿Una cagada de tal calibre que estos personajes no vayan a ser reaprovechados en el siguiente arco argumental multi-película? Porque si es así, sería la primera vez. No ha habido ninguna peli de Marvel de la que luego no hayan aprovechado algo (personajes, conceptos, etc), por mediocre que fuera.
Pues claro que lo aprovecharán. Que haya salido mal una vez no significa que salga mal una segunda.

Thor 1 y 2 o Capitana Marvel són lo peor de Marvel y ahí siguen.
 
Thor 1 y 2 o Capitana Marvel són lo peor de Marvel y ahí siguen.

Claro, pero estamos hablando de un personaje con carisma como Thor (y a mi la peli de la Capitana Marvel me gustó). Estos no tienen eso, puede ser otro nivel de decadencia. A eso me refería, si habrán llegado a lo más bajo.
 
Última edición:
Meter muchos personajes que tiren rayos debe abaratar el presupuesto porque ya tendrán hasta plugins para hacerlos.

Hay que ahorrar presupuesto para la de los 4F que Reed es muy complicado de hacer de forma convincente.
Te podían llamar a ti, hijoputa, que con los colgajos se ahorran el cgi.
 
Última edición:
¿Las de Thor fueron mal en taquilla? Me parecieron muy aburridas pero siempre me ha dado la sensación de que tienen mucho tirón entre los flipados.
 
¿Las de Thor fueron mal en taquilla? Me parecieron muy aburridas pero siempre me ha dado la sensación de que tienen mucho tirón entre los flipados.
En la media. Entre 500 y 600 millones.

La 1 y la 2, ojo. La 3 está es otra cosa.
 
Atrás
Arriba Pie