Etíope adptado mata a madre adoptiva en Badajoz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las mujeres de hoy en dia llega un momento en que quieren ser mamas pero no les sale del coño lo de tener que parir, asi que te sueltan lo de adoptar niños. Que me parece genial: "señora su utero ya esta seco y chuchurrido, pero aun asi quiere ser madre". Lo de adoptar suena como buena opcion si no fuera porque a todas las que adoptan les da por creerse que son Mahatma Gandhi y te pillan a un chaval o chavala que esta jodido de cojones con la esperanza de que lo van a cambiar y llevarlo por la via recta. Pues no, lo que viene roto de fabrica no lo vas a arreglar con tu coño moreno.
 
Las mujeres de hoy en dia llega un momento en que quieren ser mamas pero no les sale del coño lo de tener que parir, asi que te sueltan lo de adoptar niños. Que me parece genial: "señora su utero ya esta seco y chuchurrido, pero aun asi quiere ser madre". Lo de adoptar suena como buena opcion si no fuera porque a todas las que adoptan les da por creerse que son Mahatma Gandhi y te pillan a un chaval o chavala que esta jodido de cojones con la esperanza de que lo van a cambiar y llevarlo por la via recta. Pues no, lo que viene roto de fabrica no lo vas a arreglar con tu coño moreno.
Todo eso está muy bien, pero he preguntado como adaptar un etíope en el coche y nadie me ha dicho cómo hacerlo.
 
Las mujeres de hoy en dia llega un momento en que quieren ser mamas pero no les sale del coño lo de tener que parir, asi que te sueltan lo de adoptar niños. Que me parece genial: "señora su utero ya esta seco y chuchurrido, pero aun asi quiere ser madre". Lo de adoptar suena como buena opcion si no fuera porque a todas las que adoptan les da por creerse que son Mahatma Gandhi y te pillan a un chaval o chavala que esta jodido de cojones con la esperanza de que lo van a cambiar y llevarlo por la via recta. Pues no, lo que viene roto de fabrica no lo vas a arreglar con tu coño moreno.


Se dan casos (yo conozco uno) de chavales jóvenes que fueron adoptados de ucrania y otros países del este y que ahora están destrozados, con verdaderos problemas de conducta y de la cabeza. El motivo no es otro que los problemas de alcoholismo de las madres y es que vodka para merendar y vestidos de premamá no suelen combinar bien.
 
Última edición:
Todo eso está muy bien, pero he preguntado como adaptar un etíope en el coche y nadie me ha dicho cómo hacerlo.

Paso 1: se ata al etíope bien fuerte al parachoques delantero.
Paso 2: se embiste todo lo que se vea, en modo arcade.
Paso 3: se lanza al etíope al cubo correspondiente (el de residuos orgánicos).
Paso 4: se encarga otro etíope y se repite el proceso del paso 1 en adelante.
 
Paso 1: se ata al etíope bien fuerte al parachoques delantero.
Paso 2: se embiste todo lo que se vea, en modo arcade.
Paso 3: se lanza al etíope al cubo correspondiente (el de residuos orgánicos).
Paso 4: se encarga otro etíope y se repite el proceso del paso 1 en adelante.

edgy-so-edgy.gif
 
Paso 1: se ata al etíope bien fuerte al parachoques delantero.
Paso 2: se embiste todo lo que se vea, en modo arcade.
Paso 3: se lanza al etíope al cubo correspondiente (el de residuos orgánicos).
Paso 4: se encarga otro etíope y se repite el proceso del paso 1 en adelante.
Conozco el caso de alguien cercano que el chaval acabó palmando, antes de eso les dio todo tipo de problemas.
 
Vengo a poner otro poquito de música que escuché hoy de casualidad y me hizo pensar en este asunto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vengo a poner otro poquito de música que escuché hoy de casualidad y me hizo pensar en este asunto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pequeño offtopic, que huele mucho a negro en este hilo (y que usted está un poco gruñona últimamente): la letra de esa canción la escribió Amy Winehouse en media hora y el productor en unas pocas horas ya tenía los acordes principales de la melodía. Le recomiendo vivamente el documental "Amy", le gustará (es fácil de encontrar).
 
Vengo a poner otro poquito de música que escuché hoy de casualidad y me hizo pensar en este asunto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jajjajajajaaja que loca estás
 
SOIS TODOS UNA PANDA DE RACISTAS. SI LO QUE MOLA ES MONTARTE LA FAMILIA BENETTON, COMO ANGELINA YOLI. NO SABÉIS LO QUE OS PERDÉIS.

Screenshot_20240506-192843.webp


Mejor que los Brady, multicultural.
 
Última edición:
Arriba Pie