EULOLVISION 2013... MANDAMOS A LA EX DEL SIN CUELLO

Juanma Castaño va con Armenia :lol:
 
Hostia, como ha envejecido Anouk. Le había perdido la pista, tenía buenos temas en los 90.
 
La Anouk esta hace kickboxing. Ya la podéis meter en el jilo mujeres deportivas.
 
Vaya mariconazo el rumanlol.
 
Bonnie Tyler a tope de morcillas y botox. Espero que cante "It's a heartache... and a triple bypass" :lol:
 
Donnie Cooper rebuznó:
Hola Perv. ¿Y Óscar? :lol:

Me recuerda a la madre de stinfler pero 15 años después la paisana de Mopor.

Oscar está como Dolce :lol:


Bien hamijos eurovisivos. Hora de drojarse para que sea más lol la próxima vez que se escuche a Iñigo hablando con control tapando alguna canción :lol:

hss255450-F6C3E6F9D607450ABD4DC06D7D7EF453.jpg
 
Pero veníos al chat, maricones.
 
Vaya fiesta el húngaro eh?
 
Ay omá la danesa :115
 
Auron rebuznó:

Menudo ambientazo :lol:

Casi prefiero hacer el chorra en el hilo, si nos dispersamos esto va a quedar muy cojo.


Por cierto ES LA HORA DE LOS HOMBRES.

En 2008 Rodolfo Chiquilicuatre consiguió 55 puntos y la decimosexta posición con un loleante trolleo.

ME JUEGO UNA SEMANA DE BAN a que, como de costumbre y como con todas las mierdacas que mandamos en serio, El Sueño de Morfeo queda peor en ambos aspectos :face:

¿Quién se sube al Argos eurovisivo? :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Menudo ambientazo :lol:

Casi prefiero hacer el chorra en el hilo, si nos dispersamos esto va a quedar muy cojo.


Por cierto ES LA HORA DE LOS HOMBRES.

En 2008 Rodolfo Chiquilicuatre consiguió 55 puntos y la decimosexta posición con un loleante trolleo.

ME JUEGO UNA SEMANA DE BAN a que, como de costumbre y como con todas las mierdacas que mandamos en serio, El Sueño de Morfeo queda peor en ambos aspectos :face:

¿Quién se sube al Argos eurovisivo? :lol:

Voy de grumete.
 
Thor con Papadopoulos.
 
Venga weys, apuéstense sus banes, que es cosa cantada :lol:

El de Azerbaijan hace que Alex Ubago parezca Marilyn Manson :face:
 
Menudo temazo el del vikingo, me dejó loquer.
A lo que importa: Auron, los coreanos tienen día libre hoy o qué?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Atrás
Arriba Pie