EURACA! el florochat del fraca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xxxema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xxxema

Aborto de Forero
Registro
31 Jul 2006
Mensajes
16
Reacciones
0
euraca.jpg
 
No diga más, deduzco que ustec es un pancho contrariado y ofendido por los comentarios rasistas que se han vertido en este foro contra los de su especie
 
¡Euraca!

norteamerica.jpg


Todo continente ha de tener su cloaca:

Donde-se-puede-estudiar-cocina1.jpg


Aprovecho para decir que Brasil ya no es lo que era.
 
hoyga, que dise con esa wea aki no somos rasistas asi ke no diga mas pendejadas pork nos hofende bale culiao
 
El fúckbol tendrá algo de interés para una persona sensible como yo, cuando al público se le entreguen armas automáticas para expresar su descontento durante los partidos, así que de momento es una reputísima mierda de deporte.

Por cierto, me cago en vuestros putos muertos, hijos de puta.
 
No te asomes por la alcantarilla Hijo de Puta.
 
SONATINA II 2010
El Panchito esta triste ¿ Qué tendrá el Panchito ?

....etc

Ves que te trato con respeto, escribo Panchito con 'P' mayúscula.
 
Quince días por abrir un hilo de mierda y otros quince por llamarse xxxema.

Dejo abierto este despropósito por si alguien quiere seguir insultando a los sudacas.
 
Yo no voy a insultar a los ciudadanos de Sudamérica porque las sudamericanas son las únicas que no me eliminan del msn cuando les pongo la cam y me ven el careto (que es lo que hacen siempre las españolas), y alguna hasta me han enseñado las tetas.

No, no les voy a insultar, y no inistáis.
 
Este parece ser un buen hilo para forochatear.

¿Hay alguien?
 
Bueno en realidad... no lo sé. He visto el partido con personas que se han alegrado de corazón por la victoria de España. Yo, ni frío ni calor, la verdad...
 
Alemania chana, uno va por allí y se nota que cuidan los pequeños detalles.
 
Yo estoy por aquí, que hacemos?

Al que abrio el hilo, más abajo hay un sorteo para un fin de semana a Castefa, si quieres lo amaño y hago como que te toca. Lo de saltar entre trenes como monos, ya te organizas allí con la camada.
 
Alemania no es tan pacífica, limpia y ordenada como la pintan, las grandes ciudades alemanas están llenas de grafitis y allí no es costumbre lavarse a diario. El sur del país está dominado por los fundamentalistas cristianos. Todos los Bundesländer se odian entre ellos a muerte, mucho peor que los típicos conflictos de aquí entre Madrid y Barcelona, Sevilla y Málaga, Tenerife y Gran Canaria etc, etc, etc... (tema del que por cierto se está hablando en La Noria)
 
Tiene que ser curioso palmar aplastado por un tren y rodeado de sudacas subnormales borrachos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie