EURACA! el florochat del fraca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xxxema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperemos que pronto lo repitan y veremos si es curioso ó sublíme. Al que abrió el hilo, si tu, hijo de puta, no nos hagas esperar mucho que andamos justos de tiempo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Won't you take me to
Panchitooown!!
Won't you take me to
Panchitoooooown!!
 
Que poco movimiento.

Never going to get to france chissssssssssspum
 
Pues yo le he puesto un letrero de neón al hilo, mucho más no se me ocurre.
No obstante, estos últimos meses son malos tiempos para el fracachat.
 
Ahora mismo sólo puedo entender esto de la siguiente forma.

A) Están en el rapiñas que hay putas gratis.

B) Ha habido suicidio colectivo y hemos llegado tarde.

Por cual te decantas?
 
Yo estoy aquí. Ni por dinero saldría esta noche después del partido de España y la ola de síndrome de Down que se ha propagado por nuestro amado país. Deutschland über alles y tal.
 
En realidad, no. Era para hacer el chiste.

Mi plan es: irme a sobar (no de inmediato, pero no tardaré), leer un rato, mañana ir al gim a hacer mi sesión, trabajar un rato, luego a la playa con una americana medio gorda pero a la que me zumbaría y bueh...

Estoy viejo. Salí el jueves (memorable Falete) y ayer hasta las 3 o así. No doy más.
 
Idi Amin rebuznó:
Yo estoy aquí. Ni por dinero saldría esta noche después del partido de España y la ola de síndrome de Down que se ha propagado por nuestro amado país. Deutschland über alles y tal.


I jusssttt called tooo sayy i loveee uuu, i just called to say how much i careeeeeeeeeeeeeeee
 
Idi Amin rebuznó:
Yo estoy aquí. Ni por dinero saldría esta noche después del partido de España y la ola de síndrome de Down que se ha propagado por nuestro amado país. Deutschland über alles y tal.
Además hay restos de desfilantes del día del orgullo.
 
A propósito del fúmbol: he visto el partido en un bar de Gràcia, donde todos celebramos la proeza de entrar a rastras en la semifinal pero no se vieron banderas españolas. Sin embargo, un par de amigas se han ido a un bar próximo a una plaza del pijo barrio de Sarrià. La tipa es militante del PP y me ha llamado diciendo que era el mejor día de su vida, exagerando la coña, porque lo que había visto allí era digno de grabarlo en vídeo: banderas por doquier; gritos de camarada José Antonio, presente; arriba Franco; cantar el Cara al sol; insultar a los mossos y cagarse en Cataluña, escrito con ny.
 
Brad Pitt en El Club de la Lucha es la perfección hecha hombre. Me gustaría ser homosexual en momentos como este.

El VLC es un reproductor cojonudo.
 
Jandrov rebuznó:
Brad Pitt en El Club de la Lucha es la perfección hecha hombre. Me gustaría ser homosexual en momentos como este.

El VLC es un reproductor cojonudo.

Me mola más Norton... es un forero hecho hombre, representa su evolución.
 
2edwnww.jpg
 
Bueno qué? empezamos la fiesta?

Yo no sé cuanto aguantaré, acabo de tragarme mi valium 10mg de cada noche con fanta zero de limón.
 
Me refiero al aspecto físico.

Brad Pitt está bien para un par de polvos, de otra forma jugaría conmigo, me haría sentir menos mujer, una mujer esclava, una mujer no libre.

Norton da una cálida sensación de confort, me tiraría a sus brazos sin dudarlo.
 
Coño, llevo tres semanas con poderes y ahora me entero. :shock::shock:

Voy a pensar detenidamente quién va a ser mi primer baneo.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Coño, llevo tres semanas con poderes y ahora me entero. :shock::shock:

Voy a pensar detenidamente quién va a ser mi primer baneo.

Banea a mundele, que va de chulo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie