El fraca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE ALGUIEN.

ES EL MOMENTO DE QUE SE MARCHE UNOS MESES.
 
La puta que la parió a la puta de @mundele esto escribe. seguro que @paulofutre no le pasará, esta vez. la lengua por el ojal:


Ni Paul con Eleanor Rigby o Lennon con And your bird can sing o I'm only sleeping, consiguen hacer sombra a una de las mejores composiciones de George Harrison, Taxman.
https://www.goear.com/listen/b882a93

En junio de 1967 aparece Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, un complicado giro a un pop más psicodélico. El disco cuenta con una magnífica portada obra de Peter Blake en la que aparecen rostros de amigos y personajes como Marx, Marilyn Monroe o Bob Dylan. El Sgt. Pepper’s es, además, el primer disco de la historia en el que se publican las letras impresas.

Estas bajo juramento, paulofutre, que mondele dice que Taxman es mejor que esto:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y yo agrego esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La respuesta musical la tienes en el lugar que se debe, que si no mi buen amigo , el marido de Empta Wordsa, lo mismo se me pone púo


La respuesta del LOL
Que sepas que de siempre he sido mundeleño, si te parece mal te jodes, yo voy de frente.
Tú sabes de sobra que me caes bien, pero el admin malo también. No intentes enfrentarme a él porque no lo haré.

Salud y tal.
 
Pero, pero... ¿Yo no estaba baneada a perpetuidad como siempre y la ultima vez con todos los honores por @Moises? upsssssssss perdón quería decir por @mundele que salio de suplente de las ultimas veces que intente volver de @naxo

¡¡¡Pero que coño os pasa tios!!!!

Esta claro que ese foro es el Cottolengo de todos los foros, ya os relate la cruzada de cara que me dio un mermado en su momento en uno de sus centros y vosotros aquí estáis, seguramente mas cerca de la jubilación la mayoría que de tener una buena erección, aunque sea por casualidad y mañanera. Discutiendo de quien es clón de quien y pillando unos berrinches que para que.
Es obvio que sois unos clasistas de mierda y queréis escalar en el escalafón de la forma que sea y la escala es esta:

1- Cementerio de elefantes que va adoptando elefantitos según le parece y que hacen su trabajo

2- Yo fui pero ya no soy y me jode y me hago un clon y me dedico a joder

3- Quiero y no puedo y como no puedo que no pueda nadie, nos revolcamos todos en la misma mierda y no salimos de ahí

4- Simplemente te llamo puta y sonrío pensando que soy un crack y espero los aplausos

5- Gente que da gusto leerlos, eso si, cohibidos que se nota a distancia que tienen mas miedo a que los pateen que a no poner un punto o una coma en su sitio.

6- Luego ya están los @Cenobita (lastima de muchacho que acabo de ver sus ultimas fotos y parece echenique que por milagro se ha puesto en pie , y por ejemplo @serdo y un moderador llamado @Armin o algo así los cuales podríamos hablar largo y tendido,

Vamos que básicamente sois una colección de subnormales prácticamente todos, que a lo mejor con tanto lió de clones solo sois 5 y os creeis que sois 5.000.

Básicamente me da igual estar que no estar aunque ciertamente me llena cada vez menos de ira cada vez que me banean sin saber porque, lo siento @ilovegintonic y @Rhodium las veces que pedí el borrado de user. Gracias @Leibn que si no me llegas a citar no me habría ni enterado que me habían desbaneado.

Resumiendo: Me podéis comer el coño todos. Cuando juntéis una edad mental entre todos que supere la pubertad y no llegue al alzheimer ya si eso...

¡Ah por cierto @mundele ! En el ultimo post antes de que me baneara yo puse al final de el la palabra "besos" y usted se ensaño en el ban poniendo "al gato o a su puta madre" te diré que no tengo gato, tengo madre y se los doy cuando viajo a España, me la como, supongo que su caso es al revés, a su madre no puede porque ni la conoce y lo que hace es ... ¿Que hace con el gato?
Te baneé yo, imbécil. Y con las mismas te desbaneé pensando que quizás podría valer la pena darte una oportunidad. Evidentemente no lo parece.
 
Ete aquí mi candidatura para moderador del verano. Llamadme el socorrista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La respuesta musical la tienes en el lugar que se debe, que si no mi buen amigo , el marido de Empta Wordsa, lo mismo se me pone púo


La respuesta del LOL
Que sepas que de siempre he sido mundeleño, si te parece mal te jodes, yo voy de frente.
Tú sabes de sobra que me caes bien, pero el admin malo también. No intentes enfrentarme a él porque no lo haré.

Salud y tal.

sepa disculparme, desde el cariño y el respeto, bien lo sabe dios, pero hay algo que hay que reconocer, no tienes ni puta idea de música :lol: y el Talega sabe mas de los Beatles que tú, los cuales, dentro de la basura que son, no sabes apreciar, sepa apreciar este exhorto, karma mundeleño, póngame a los pies de su señora
 
Última edición:
sepa disculparme, desde el cariño y el respeto, bien lo sabe dios, pero hay algo que hay que reconocer, no tienes ni puta idea de música :lol: y el Talega sabe mas de los Beatles que tú, los cuales, dentro de la basura que son, no sabes apreciar, sepa apreciar este exhorto, karma mundeleño, póngame a los pies de su señora
Estoy muy de acuerdo en tu deposición , amigo del todo a medias.
Salvo por lo señalado en negrita, que es una blasfemia, hijodeput.
Lava el teclado antes de escribir algo del grupo de Richard Starkey.
Te mato
 
Si hay algún fan de Doctor en Alaska, que pase por el subforo de series para votar por ella en el concurso.

@Britzingen cinaedus.
 
Estoy muy de acuerdo en tu deposición , amigo del todo a medias.
Salvo por lo señalado en negrita, que es una blasfemia, hijodeput.
Lava el teclado antes de escribir algo del grupo de Richard Starkey.
Te mato

Olvídate de los beatle, has creado un falso mito. De las conclusiones que he sacado de su hilo, y a modo de ejemplo te lo explico, 1984 (la novela) se lo das a un ávido lector y lo disfruta, y se lo das a un mono, y el mono flipal le da vueltas, lo huele, lo abre, y brinca de alegría. En este caso tú eres el mono, eres un motivado, cuando se habla de los bidels eres el primero, el primer caballero, pero no tienes ni puta idea de por qué. El resto, pues no estoy de acuerdo con ellos, pero tienen una base.

Escucha otras cosas tío, no se el glutamato yeye ese o la orquesta del pueblo, es música, no hace falta teorizar y serás feliz
 
Acabo de negociar con @mundele que todo aquel que vote Doctor en Alaska se gane la posibilidad de banear a un forero de su elección durante 24 horas.

UN VOTO, UNA BALA. VOTA POR DOCTOR EN ALASKA.
 
Puede ser un buen momento para empezar, amics. ¿Hace un visionado conjunto? Y vamos rajando o masturbandonos a mano cambiada según nos vaya pareciendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie