El fraca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja, solo había que tirar un poco del pomo al girar, que se conoce que se había quedado un poco pillada. JAJAJA.

Estoy muy extresado ultimamente y yo con extres me vuelvo mu tonto.

Gracias a Dios, problema resuelto. Menudo espectaculo he montado en la escalera con la escenita. Por cosas como estas es mejor nunca abandonar la madriguera.
 
Última edición:
Siempre que se cierra una puerta se abre una ventana.
 
Jajaja, solo había que tirar un poco del pomo al girar, que se conoce que se había quedado un poco pillada. JAJAJA.

Estoy muy extresado ultimamente y yo con extres me vuelvo mu tonto.

Gracias a Dios, problema resuelto. Menudo espectaculo he montado en la escalera con la escenita. Por cosas como estas es mejor nunca abandonar la madriguera.

1623602799800.webp
 
Jajaja, solo había que tirar un poco del pomo al girar, que se conoce que se había quedado un poco pillada. JAJAJA.

Estoy muy extresado ultimamente y yo con extres me vuelvo mu tonto.

Gracias a Dios, problema resuelto. Menudo espectaculo he montado en la escalera con la escenita. Por cosas como estas es mejor nunca abandonar la madriguera.
O muy listo y ha estado troleando a todo Dios
 
Hace escasos 3 minutos lo veía todo oscuro, me creía víctima de un mal de ojo, de una maldición que hace que mi vida sea una puta mierda. Abatido, sin ganas de na, na más que de morirme agarrado de la mano de Demian .
Y ahora estoy insultante, pletórico, con el corazon latiendo a ritmo frenético de la alegría. Orgulloso de mí por ser autosuficiente y valerme por mí mismo.

Ah, la vida.
 
Todo el foro preocupado por tu bienestar, y tu haciéndote el mongolo. Para hacer estas mierdas no sé si valía la pena tu vuelta.
 
Jajaja, solo había que tirar un poco del pomo al girar, que se conoce que se había quedado un poco pillada. JAJAJA.

Estoy muy extresado ultimamente y yo con extres me vuelvo mu tonto.

Gracias a Dios, problema resuelto. Menudo espectaculo he montado en la escalera con la escenita. Por cosas como estas es mejor nunca abandonar la madriguera.

Este tío es gilipollas
 
Yo me lo imaginaba muriendo a la intemperie y he notado una pequeña erección, de hecho.
 
Viejo, mira como reparten los del Lokomotiv:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y los de la chaqueta negra esa quienes son, la pandilla de Jon Travolta en Grease?

Me refiero a esos que van todos iguales que invaden la grada del Locomotora
 
Última edición:
Son Casuals coño, yendo de negro son más difícil de indentificar.
Ejemplo: los casuals del Basilea, en una grabación no hay manera de reconocerles por la ropa.
Son técnicas hooliganísticas algo viejas pero efectivas.

44aeeb7adad6b8390fe59b04f61aa5e3.jpg
 
Última edición:
Son Casuals coño, yendo de negro son más difícil de indentificar.
Ejemplo: los casuals del Basilea, en una grabación no hay manera de reconocerles por la ropa.
Son técnicas hooliganísticas algo viejas pero efectivas.

44aeeb7adad6b8390fe59b04f61aa5e3.jpg

Se lo que es ese rollo. Pero esos no iban así, iban de este palo

grease-kGjB-U90418470054gCE-1248x770@RC.jpg


Ademas todos con el mismo estampado atrás como si fueran un club de moteros, como los que hay en España que se disfrazan de malotes.

PD Idea para los de pantomima , puretas moteros con look de tipo duro
 
Última edición:
Última edición:
Son Casuals coño, yendo de negro son más difícil de indentificar.
Ejemplo: los casuals del Basilea, en una grabación no hay manera de reconocerles por la ropa.
Son técnicas hooliganísticas algo viejas pero efectivas.

44aeeb7adad6b8390fe59b04f61aa5e3.jpg
Curioso ese destello de inteligencia estratégica en neandertales. 🤔
 
Son tácticas de guerra, como la de los ultras del Nápoles, que para pillar bien a los ultras del Vicenza se fueron a su ciudad con camisetas y bufandas del Vicenza y los payos no se enteraban de donde les venían las hostias.
O sea, unos neandertales que se aprovecharon que los otros estaban aun menos evolucionados.

Selección natural. Eso está bien.
 
Última edición:
O sea, unos neandertales que se aprovecharon que los otros estaban aun menos evolucionados.

Selección natural. Eso está bien.

Pero si a ti te la cuelan ipso facto, nada más verte saben que eres un primo de categoría. Te dan gato por libre semana sí, semana también, hijodeputa. Eres como el tonto del pueblo en la feria que el de la tómbola le da papeletas del año anterior. Mecagoentostusmuertos.
 
Pero si a ti te la cuelan ipso facto, nada más verte saben que eres un primo de categoría. Te dan gato por libre semana sí, semana también, hijodeputa. Eres como el tonto del pueblo en la feria que el de la tómbola le da papeletas del año anterior. Mecagoentostusmuertos.
Pero no como pollas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie