El fraca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un puto click, un puto click en la casilla Doctor en Alaska y os quitáis 24 horas de enmedio al subnormal que tanto os toca los cojones. ¿Alguna vez habéis experimentado el notorio placer de banear a vuestro enemigo? Pues hoy podéis.

UN VOTO POR DOCTOR EN ALASKA, UNA BALA EN LA SIEN DE TU ENEMIGO.
 
Olvídate de los beatle, has creado un falso mito. De las conclusiones que he sacado de su hilo, y a modo de ejemplo te lo explico, 1984 (la novela) se lo das a un ávido lector y lo disfruta, y se lo das a un mono, y el mono flipal le da vueltas, lo huele, lo abre, y brinca de alegría. En este caso tú eres el mono, eres un motivado, cuando se habla de los bidels eres el primero, el primer caballero, pero no tienes ni puta idea de por qué. El resto, pues no estoy de acuerdo con ellos, pero tienen una base.

Escucha otras cosas tío, no se el glutamato yeye ese o la orquesta del pueblo, es música, no hace falta teorizar y serás feliz
Como si hubiera que haber una razón para todo lo que nos gusta.
Quieres ser cartesiano y estequiométrico, buscar la fórmula del círculo , de la hipérbole, y de las reacciones ácido base. Pero en muchos aspectos de la vida de los humanos eso no funciona así.
Tu mismo eres un ejemplo, nunca concluyes. Yo no busco una razón de ello, intento corregir y asesorar dentro de mis pobres posiblidades.

Con The Beatles, casi lo mismo. Son cojonudos y en cuanto empiezo con un youtube luego me tiro horas viendo esos duetos Lennon-McCartney, no hay razón, a calzón bajao, a fuego. No todo es racional y estequiométrico. De hecho la estequiometría, que es el culmen del cartesianismo, en realidad es una aproximación, se parte del supuesto irreal de que no hay contracción de volumen:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una maravilla que tú no sabes apreciar.
Lo de las margaritas y tal.
 
El récord de participación está por el momento en 44 votos, las semis van 32, veremos si se establece una nueva marca :trump:

Está en Amazon Prime?

Negativo, no está en ninguna plataforma, toca recurrir a Willy el tuerto.
 
Un puto click, un puto click en la casilla Doctor en Alaska y os quitáis 24 horas de enmedio al subnormal que tanto os toca los cojones. ¿Alguna vez habéis experimentado el notorio placer de banear a vuestro enemigo? Pues hoy podéis.

UN VOTO POR DOCTOR EN ALASKA, UNA BALA EN LA SIEN DE TU ENEMIGO.

La oferta está vigente, no es coña. Mate a su henemijo foril por un voto a Doctor en Alaska.

Pero si @mundele ha votado a Futurama. :lol:

Rastrero que eres.

Yo tampoco he visto Doctor en Alaska en mi puta vida, pero sí he visto a foreros matar de un tiro a su archienemijo foril y es algo que no tiene precio :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie