El fraca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace escasos 3 minutos lo veía todo oscuro, me creía víctima de un mal de ojo, de una maldición que hace que mi vida sea una puta mierda. Abatido, sin ganas de na, na más que de morirme agarrado de la mano de Demian .
Y ahora estoy insultante, pletórico, con el corazon latiendo a ritmo frenético de la alegría. Orgulloso de mí por ser autosuficiente y valerme por mí mismo.

Ah, la vida.
Se llama ciclotimia.
De nada.
 
¿Cómo llevas la tarde , estás jugando a las cartas con Gaspar?
¿Hace fresco?
Mucho calor y bastante bochorno, ya me he animado a ir desnudo por la finca y mola mazo, aunque he visto algún olivo que me ha mirado un poco raro. A los pájaros parece no importarle.
IMG_20210613_195546.webp
 
Yo a ti no te imagino. Me das mucho asco, además te escondes, como la niña que llevas dentro, lo de ver fotografiados tus pies supuso para mí, y cualquiera que fuera hombre, un insulto, ahora eres mi capricho personal, y voy a por ti, Granada, capital, me coge tan a mano, que hasta puedo recabar la información necesaria sobre tu auténtica identidad, ¿quieres quedar, para que te arregle la cara, por las buenas, niña, o va a ser por las malas?

te lo dedico:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, sí, tu ve tirando a Granada que seguro que allí me encuentras.
 
Y ahora estoy insultante, pletórico, con el corazon latiendo a ritmo frenético de la alegría. Orgulloso de mí por ser autosuficiente y valerme por mí mismo.

Ah, la vida.

Entonces ya estás listo para enviar el tablero de ajedrez a serdo (si es que existe tal tablero)?
 
¿Y qué te importa quién yo sea? ¿No te basta con que sea uno más, de los que vieron tus asquerosos pies autoretratados en pose de niña? Lo demás sobra.

El que sobras eres tú. Mira que aquí hay subnormales profundos, pero es que tú desentonas de lo bobo que eres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie