HÁGASE EL FRACACHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cosas que se ven:
- El murciano , el otro , el semi HOM0, aprovechando los festivos para ponerse grecas Style. Lo normal.
- El murciano oficial pasando un puente chupiguay en familia. Seguro que tiene unas ganas locas de volver al curro. Paciencia mi estimado, ya pasó lo peor, queda poco del.puente.
- El gran jefe Blac presumiendo de llamarse Herodes o Eugenio. Bueno, el jefe Blac presumiendo, granada es vallesana y tal.

K#Rma fraca
 
Última edición:
Vosotros seguid con los certificados falsos, que ya están asaltando discotecas al estilo hombres de Harrelson:
policia-discoteca-kAPE-U160169047634KcC-624x385@Las%20Provincias.jpg

(Las Provincias , diario de Valencia)
Pistolita de códigos en mano , multa al que lo lleve falso o no porte el DNI para comprobarlo.

Ya queda poco para que vayan los municipales por las terrazas pidiendo los mismos datos.


Hostia, ese pueblo lo dábamos en geografía en el instituto porque era el único de Bélgica donde hablan alemán y descienden de ellos , ya me parecía a mí que los belgas iban a saber conservar algo así tanto tiempo con lo inútiles que son.


Dentro de un año un tribunal dirá que todo esto fue ilegal e invalidaran las multas.

El año de la marmota
 
Para eso tiene que llevar alguien el pasaporte Covid al TC y que éste decida que es inconstitucional, hay posibilidades pero el mal cuerpo de estar meses esperando una multa o si no deciden aplicar el CP y meter de 3 a 1 año de cárcel por falsificar documento oficial , a ver quien te devuelve eso luego.
@serdo, en pie, que allí no es fiesta.
@redpo , tú no lo quieres decir pero yo sé que llevas días de un lado a otro en la isla volando con el planeador aprovechando las ventoleras, a ver si llegas a La Manga y quedamos los tres ( Cenobita también) para ahogarlo en el Mar Menor digo pagarle unas marineras.
 
Para eso tiene que llevar alguien el pasaporte Covid al TC y que éste decida que es inconstitucional, hay posibilidades pero el mal cuerpo de estar meses esperando una multa o si no deciden aplicar el CP y meter de 3 a 1 año de cárcel por falsificar documento oficial , a ver quien te devuelve eso luego.
@serdo, en pie, que allí no es fiesta.
@redpo , tú no lo quieres decir pero yo sé que llevas días de un lado a otro en la isla volando con el planeador aprovechando las ventoleras, a ver si llegas a La Manga y quedamos los tres ( Cenobita también) para ahogarlo en el Mar Menor digo pagarle unas marineras.
Marineras con anchoas cántabras. No podéis vivir sin nosotros amigo mío.
 
@serdo, en pie, que allí no es fiesta.
A las 7:30 he empezado a trabajar. Aquí los lunes no se viene pero como en navidad la gente no para de comprar cosas y hay miles de paquetes extra... en diciembre no hay lunes libres.

Y como ya estoy empezando a decir mis primeras frases en alemán (3 o 4) voy a hablar con el jefe para, de aquí a un par de meses, tener mi propio camión. Cobrar casi 5 veces más por ir de churrería en churrería desayunando y entregando paquetes.
 
A las 7:30 he empezado a trabajar. Aquí los lunes no se viene pero como en navidad la gente no para de comprar cosas y hay miles de paquetes extra... en diciembre no hay lunes libres.

Y como ya estoy empezando a decir mis primeras frases en alemán (3 o 4) voy a hablar con el jefe para, de aquí a un par de meses, tener mi propio camión. Cobrar casi 5 veces más por ir de churrería en churrería desayunando y entregando paquetes.
Marcate un Mohamed con el camion en un dia concurrido.
 
Bueno, como el chacolí, que Cantabria produce el doble que el país vasco pero mira tú…
¿Y que me dices con eso? Quien ha dicho que el txakoli solo se hace en Euskadi.
También se hace en Castilla León entre otros. En Euskadi que yo sepa hay varías denominaciones que van a su aire.

A ver si Revilla va a ser el cántabro promedio y no el tonto del pueblo.
 
Última edición:
¿Y que me dices con eso? Quien ha dicho que el txakoli solo se hace en Euskadi.
También se hace en Castilla León entre otros. En Euskadi que yo sepa hay varías denominaciones que van a su aire.
Pues que a cada uno lo suyo. Que queréis ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro. Menudos pesaos…
 
No tanto. Los encontré un dia en yutúb y he ido pirateando todo lo que han sacado. Estaba buscando esto, por cierto, y el yutúb me recomendó Molchat Dorma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y a mi que el muchacho que canta en el video me ha recordado siempre a @Cáncer de Colon :roll:
 
Vosotros seguid con los certificados falsos, que ya están asaltando discotecas al estilo hombres de Harrelson:
policia-discoteca-kAPE-U160169047634KcC-624x385@Las%20Provincias.jpg

(Las Provincias , diario de Valencia)
Pistolita de códigos en mano , multa al que lo lleve falso o no porte el DNI para comprobarlo.

Ya queda poco para que vayan los municipales por las terrazas pidiendo los mismos datos.
Ahí mismo andaba el hijo de un amigo. Y que sí, que accedieron en plan los hombres de Harrelson.
 
No, mira. No. Basta ya.

Esto para instagram, facebook o cualquier sitio donde los padres os rascáis virtualmente los lomos para autoconvenceros unos a otros de que el perchero puntiagudo no era una buena opción, en un patético ciberejercicio de negación de la realidad, lo compro. Es vuestra vida y podéis decorarla con las mentiras autocomplacientes que queráis.

Pero aquí no intentes hacerme convencer que tener un saco de mocos dependiente, básicamente idiota, disfuncional y que ni siquiera tiene las proporciones corporales correctas ni la motricidad de un adulto y tener que estar pendiente de él todos los putos días implica goce y disfrute. Puedo entender que disfrutes de vez en cuando con sus paridas de niño pequeño igual que puedes gozar viendo las tonterías de un down, puedo incluso comprender que A PESAR de tener que hacerte cargo de él te embargue un sentimiento de "satisfacción" que llegue de algún modo a compensar el lastre enorme que suponen.

Pero que disfrutas cada puto día. Venga a tomar por culo, embustero.

Has patinado bastante. Que tus gónadas no den para tener descendencia no implica que los demás seamos gilipollas por tenerla.

Si de algo me arrepiento en esta vida es de no haber sido padre mas joven y de no haber tenido tres en vez de los dos que tengo.

Póngame a los pies de sus pinchazos.
 
Has patinado bastante. Que tus gónadas no den para tener descendencia no implica que los demás seamos gilipollas por tenerla.

Si de algo me arrepiento en esta vida es de no haber sido padre mas joven y de no haber tenido tres en vez de los dos que tengo.

Póngame a los pies de sus pinchazos.
Ten en cuenta que bastante tiene con diseñar su dieta para poder seguir siendo atractivo para que su novia terminator le siga follando el culo con su clítoris tamaño pene. Como para tener tiempo para niños.
 
Has patinado bastante. Que tus gónadas no den para tener descendencia no implica que los demás seamos gilipollas por tenerla.

Desgraciadamente dan, pese a todos mis esfuerzos en sentido contrario. La vida se abre camino. Hay que suprimirla.

Yo no he dicho eso en ningún momento. Digo que no intentéis hacernos creer que es un acto puro lleno de ilusión, alegría y felicidad.
 
Marineras con anchoas cántabras. No podéis vivir sin nosotros amigo mío.
Oiga caballero, que aquí tenemos mar aunque esté hecho una mierda, aunque alguna de las que reparte Revilla hemos pillado, eso sí :oops:
A las 7:30 he empezado a trabajar. Aquí los lunes no se viene pero como en navidad la gente no para de comprar cosas y hay miles de paquetes extra... en diciembre no hay lunes libres.

Y como ya estoy empezando a decir mis primeras frases en alemán (3 o 4) voy a hablar con el jefe para, de aquí a un par de meses, tener mi propio camión. Cobrar casi 5 veces más por ir de churrería en churrería desayunando y entregando paquetes.
Enhorabuena amigo , dígale al jefe Ein Volks Ein Reich Ein Fhürer y verá como sube puntos.
Dentro de algunos años tendremos una multinacional de transporte llamada Serdo and Hans y contará en los reportajes de Canal Historia que él empezó en un foro de mermados.
Ahí mismo andaba el hijo de un amigo. Y que sí, que accedieron en plan los hombres de Harrelson.
Encima se han puesto las botas multando.

Sólo falta un poco de histeria en los Medios y de multas pasaremos a pedir cárcel por falsificar pasaportes covid.
 
Última edición:
Kilo de boqueroncito limpio, le quité la raspa, saqué los lomitos y los dejé tres días con vinagre blanco. Después los pones en un tupper y cubres suavemente, ojo, suavemente con aceite de oliva y una picada de ajo y perejil frescos. Un día en la nevera. Los sacas cinco minutos antes, coges un palillo, pinchas un boquerón en vinagre, pinchas una anchoa y te comes un matrimonio. Es, de lejos, lo más cerca -hahaha- que estaré de uno.
 
Kilo de boqueroncito limpio, le quité la raspa, saqué los lomitos y los dejé tres días con vinagre blanco. Después los pones en un tupper y cubres suavemente, ojo, suavemente con aceite de oliva y una picada de ajo y perejil frescos. Un día en la nevera. Los sacas cinco minutos antes, coges un palillo, pinchas un boquerón en vinagre, pinchas una anchoa y te comes un matrimonio. Es, de lejos, lo más cerca -hahaha- que estaré de uno.
Consejo: después de limpiarlos bajo el grifo los dejas unas 4 horas en agua con hielo en la nevera. La carne se aprieta y expulsa la sangre. Después de esto ya puedes manipularlos como dices, aunque 3 días en vinagre no es necesario. Con uno ya vas sobradísimo.
 
Desgraciadamente dan, pese a todos mis esfuerzos en sentido contrario. La vida se abre camino. Hay que suprimirla.

Yo no he dicho eso en ningún momento. Digo que no intentéis hacernos creer que es un acto puro lleno de ilusión, alegría y felicidad.

En mi caso sí, ya te digo que si tuviese el dinero por castigo tendría 14 hijos de cuatro madres diferentes y todos bajo el mismo techo.

El subnormal que haya tenido hijos sin quererlo o estar convencido se ha cavado su propia tumba, pero de diez metros de hondo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie