Hágase el fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues que se está de puta madre aquí en nuestro lodazal, en familia; tanta ha sido la emoción que me he ido a pegar unos tiros de alegría.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Siempre llega usted sobre estas horas, ¿De dónde viene?


Me engancho después de cenar y hacerme una paja.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya las tengo listas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200620_215356.webp
    IMG_20200620_215356.webp
    323,3 KB · Visitas: 31
El 28 de este mes de junio es el día del Orgullo LGTBIQ-no-sé-qué-mas.

02-Carteles-Orgullovlc2020-Meteorito-min-scaled.jpg


¿Qué se van a poner para la ocasión y que actividades se realizarán en el Foro?
 
Última edición:
Yo solo quería agradecer a @cuellopavo sus inconmensurables esfuerzos por universalizar más allá de su pesebre el Feísmo Gallego.

Pero qué hortera es el hijoputa. Entre la mesa de la salita esa o como se llame de casa de sus suegros y este atentado al buen gusto que ha perpetrado con restos de baldosas de baño rotas, ha dejado a los ejecutores del horror arquitectónico galaico como putos principiantes.

El dinero no puede comprar el buen gusto, eso está claro.
 
Yo también vengo a decir que la mesa de cuellopavo es lo peor que he visto en mi vida. Me ponen un tinto de verano ahí, me levanto y me voy.
 
Pues no os lo perdáis, ahora me pillé una cinta para la vuelta a Vigo. Aun tiene los plásticos, como no me pongan una chavala delante, me parece que va a seguir así

5C857124-0F4F-4E52-855E-251CA1A05EAA.jpeg
 
Última edición:
El caso el que el tío siempre está comiendo, este está como un celemil
 
El caso el que el tío siempre está comiendo

Pero que embustera...Yo me obligo a pasar hambre para mejorar mi escritura. Como el gran Samuel Beckett dijo muy sabiamente a un periodista cuando le preguntó el porqué Irlanda, atrasada, pobre, con nula actividad cultural, una población escasa y abandonada a su suerte, tenía entre sus ciudadanos tantos e insignes poetas y escritores de categoría mundial; pues bien, este le contestó: cuando la mierda te llega hasta el cuello, que vas a hacer, pues cantar. O algo así

AC11F325-D07A-46EF-A451-57DE1DDC52B8.webp


228ECE39-423A-469A-955F-096C75DCA9FD.webp
 
Pero qué vida tan cuqui. Y con esas alpargatas de tela como las que llevaba mi abuelo porque no le jodían los juanetes. Esas que ahora llevan los modernos pagándolas a precio de salmón noruego.

En Calzados Romero las siguen vendiendo a precio de 1970, pero eso no mola.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No te puedes fiar de una mujer. Todo es sibilino engaño.
 
Pero qué vida tan cuqui. Y con esas alpargatas de tela como las que llevaba mi abuelo porque no le jodían los juanetes. Esas que ahora llevan los modernos pagándolas a precio de salmón noruego.

En Calzados Romero las siguen vendiendo a precio de 1970, pero eso no mola.
Vaya al oculista. Primer aviso.
 
Pero qué vida tan cuqui. Y con esas alpargatas de tela como las que llevaba mi abuelo porque no le jodían los juanetes. Esas que ahora llevan los modernos pagándolas a precio de salmón noruego.

En Calzados Romero las siguen vendiendo a precio de 1970, pero eso no mola.
No me jodas que las lleva más gente. Empecé a usarlas cuando andaba un poquito tieso, a 6 euros en el Merkal. Me gustaron, y las he seguido usando. La putas me dicen que son "zapatillas de viejo", pero yo me encuentro super ideal y molón con ellas.
 
Ese césped artificial es de los de 24€/ metro cuadrado, hijo de la grandisima puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie