¿No abrén el fracachat, negros ?

"Diego, quema los barcos."

Anda, yo a ésta la conozco, HeyBanan en Chaturbate.
A esta seguro que también:

Screenshot_242.webp

Sí, claro que me da, ¿quién ha dicho que no me de? Una vez que se me acabe lo del paro ya iré mirando.

No trabajes nunca que eso no vale para nada.
Trabajar para conseguir un dinero con sacrificio, la peor clase de dinero: un dinero que te esclaviza mentalmente.
El mejor dinero es el que viene como se fue: fácilmente.
Ese dinero no te esclaviza mentalmente, ese dinero lo usarás para que cumpla su función: comprar bienes y servicios con él, no para el bucle mental y sin sentido de "ahorrarlo y hacerlo crecer".
La gente que te enseña a ganar dinero, son como los coach del ligue: sus lecciones son incompletas. Te enseñan a tener relaciones, muchas, no a conservarlas ni a que te ayuden a realizarte como persona, pues los empalmados con la bolsa y el ahorro lo mismo: sólo saben de invertir dinero para ahorrar más dinero, para invertirlo, para ahorrar más, para volver a invertirlo, para ahorrar más, oh, mierda, tengo 87 años y me voy a morir sin disfrut.

Instruye tu mente para disfrutar del dinero: miente, roba, estafa, engaña, hazte del psoe.
Disfruta de la pasta, que es un medio, nunca un fin en sí mismo.
No vendas tu alma a la reserva federal de Estados Unidos.
No seas como esos tontos que les dices, qué harías con ochocientos millones de euros?
Invertirlos.
Para qué?
Para tener mucho dinero.
Pero ya lo tendrías.
Pero puedo tener más.

Y qué harías con tres mil millones de euros?
iNVERTIRLO.
pERO pa qué?
Pa tener más.
Te parece que tendrías poco con tres mil millones?
Ya, pero puedo tener más.

Qué harías con todo el dinero del mundo?
Invertirlo.

Lo de disfrutarlo a lo grande ni se lo plantean.

Páter @Trujamán, mirando mi cajón de documentos, esta semana ha hecho dos años que me llegó la carta firmada por el juez del Registro Civil en la que se me reconoce como mujer, acta de nacimiento modificada mediante.

file_000000007adc71f4bf030e901db51c79.webp

No trabajes nunca que eso no vale para nada.
Trabajar para conseguir un dinero con sacrificio, la peor clase de dinero: un dinero que te esclaviza mentalmente.
El mejor dinero es el que viene como se fue: fácilmente.
Ese dinero no te esclaviza mentalmente, ese dinero lo usarás para que cumpla su función: comprar bienes y servicios con él, no para el bucle mental y sin sentido de "ahorrarlo y hacerlo crecer".
La gente que te enseña a ganar dinero, son como los coach del ligue: sus lecciones son incompletas. Te enseñan a tener relaciones, muchas, no a conservarlas ni a que te ayuden a realizarte como persona, pues los empalmados con la bolsa y el ahorro lo mismo: sólo saben de invertir dinero para ahorrar más dinero, para invertirlo, para ahorrar más, para volver a invertirlo, para ahorrar más, oh, mierda, tengo 87 años y me voy a morir sin disfrut.

Instruye tu mente para disfrutar del dinero: miente, roba, estafa, engaña, hazte del psoe.
Disfruta de la pasta, que es un medio, nunca un fin en sí mismo.
No vendas tu alma a la reserva federal de Estados Unidos.
No seas como esos tontos que les dices, qué harías con ochocientos millones de euros?
Invertirlos.
Para qué?
Para tener mucho dinero.
Pero ya lo tendrías.
Pero puedo tener más.

Y qué harías con tres mil millones de euros?
iNVERTIRLO.
pERO pa qué?
Pa tener más.
Te parece que tendrías poco con tres mil millones?
Ya, pero puedo tener más.

Qué harías con todo el dinero del mundo?
Invertirlo.

Lo de disfrutarlo a lo grande ni se lo plantean.
Tienes razón.
Otro asturiano calvo y cetrino como tú piensa lo mismo:

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y ..... no me gusta el trabajo, nací cansadoooooo.....

Oye @asusta , una cosa es que salgas del armario y otra cosa es que salgas, destroces el armario a hachazos, y luego le pases por encima con una hormigonera.

La tía ésta está buena pero le falta bitrate a su streaming. El streaming de la Heybanan tiene un bitrate tan algo que cuando acerca el culo a la cámara les ves hasta los pelitos, eso la diferencia.

Es increíble todavía hoy cuando ves a algunas que están buenísimas todavía con 1080p patatero o 720p.

Por cierto, hablando de camgirls, a una de mis locas favoritas de mfc, angiefae, que además está como un cencerro y se apuñala las extremidades y todo, la banearon para siempre de MFC hace unas semanas porque se puso a rajar de un vecino que la estalkeaba y al principio empezó a decir que le había hecho magia negra, pero luego siguió diciendo que si eso no funcionaba le iba a pegar un tiro y entonces va y saca en el streaming el revolver que tiene guardado y se pone a cargarlo y descargarlo en directo. Pues ban automático a los cinco minutos.

vlcsnap-2025-11-04-22h46m10s885.webp

Vive en Florida, es casi un personaje del GTA VI, va a acabar mal un día de estos.

Editado cobardemente:
La tía ésta está buena pero le falta bitrate a su streaming. El bitrate de la Heybanan tiene un bitrate tan algo que cuando acerca el culo a la cámara les ves hasta los pelitos, eso la diferencia.

Es increíble todavía hoy cuando ves a algunas que están buenísimas todavía con 1080p patatero o 720p.

Por cierto, hablando de camgirls, a una de mis locas favoritas de mfc, angiefae, que además está como un cencerro y se apuñala las extremidades y todo, la banearon para siempre de MFC hace unas semanas porque se puso a rajar de un vecino que la estalkeaba y al principio empezó a decir que le había hecho magia negra, pero luego siguió diciendo que si eso no funcionaba le iba a pegar un tiro y entonces va y saca en el streaming el revolver que tiene guardado y se pone a cargarlo y descargarlo en directo. Pues ban automático a los cinco minutos.

Ver el archivos adjunto 203997

Vive en Florida, es casi un personaje del GTA VI, va a acabar mal un día de estos.
La ostia...bitrate, pero eso que puñetas es y cuantas horas te pasas al dia viendo warracams?

La ostia...bitrate, pero eso que puñetas es y cuantas horas te pasas al dia viendo warracams?

El bitrate es una cosa de cualquier vídeo, no solo de streams.

Imagínate dos ficheros de la misma peli a 1080p, ambas en el mismo formato mkv que te sueles bajar de un torrent. Pues una pesa 10 GB pongamos y la otra 30 GB. La que pesa 30 GB tiene más calidad de imagen, en cada pixel de los 1080 que componen cada frame hay más información, lo que se traduce en más detalle, que puede ser detalle de una ropa, de un edificio, o en éste caso de un culazo.
El bitrate es la cantidad de información que el fichero tiene por segundo (se mide en mbps), el del segundo fichero sería mayo.r. Cualquiera que se baje películas con algo de calidad sabe éstas cosas.

La Heybanan llama la atención automáticamente porque el bitrate es brutal, muy superior a lo habitual, se ve que la tía tiene cámaras muy buenas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie