Halienijena
Asiduo
- Registro
- 22 Sep 2024
- Reacciones
- 665
"Diego, quema los barcos."
Anda, yo a ésta la conozco, HeyBanan en Chaturbate.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A esta seguro que también:"Diego, quema los barcos."
Anda, yo a ésta la conozco, HeyBanan en Chaturbate.
Hijueputa, que te conoces a una tia por su culo...mis diesesNo, a ésta no. Ha sido pura casualidad lo de la otra, realmente yo así de memoria puedo reconocer a unas 10 camgirls, no más.

Sí, claro que me da, ¿quién ha dicho que no me de? Una vez que se me acabe lo del paro ya iré mirando.
Hijueputa, que te conoces a una tia por su culo...mis dieses![]()
Pues con esta rusa lo flipas:No es solo el culo, sino la cadenita esa que lleva, el mobiliario, la calidad de imagen, etc.
No me sorprende que te guste, es una henvra espectacular, además chocho rubio.
@Troy McClon , mira ésta que ha puesto Edelweiss:
Tienes razón.No trabajes nunca que eso no vale para nada.
Trabajar para conseguir un dinero con sacrificio, la peor clase de dinero: un dinero que te esclaviza mentalmente.
El mejor dinero es el que viene como se fue: fácilmente.
Ese dinero no te esclaviza mentalmente, ese dinero lo usarás para que cumpla su función: comprar bienes y servicios con él, no para el bucle mental y sin sentido de "ahorrarlo y hacerlo crecer".
La gente que te enseña a ganar dinero, son como los coach del ligue: sus lecciones son incompletas. Te enseñan a tener relaciones, muchas, no a conservarlas ni a que te ayuden a realizarte como persona, pues los empalmados con la bolsa y el ahorro lo mismo: sólo saben de invertir dinero para ahorrar más dinero, para invertirlo, para ahorrar más, para volver a invertirlo, para ahorrar más, oh, mierda, tengo 87 años y me voy a morir sin disfrut.
Instruye tu mente para disfrutar del dinero: miente, roba, estafa, engaña, hazte del psoe.
Disfruta de la pasta, que es un medio, nunca un fin en sí mismo.
No vendas tu alma a la reserva federal de Estados Unidos.
No seas como esos tontos que les dices, qué harías con ochocientos millones de euros?
Invertirlos.
Para qué?
Para tener mucho dinero.
Pero ya lo tendrías.
Pero puedo tener más.
Y qué harías con tres mil millones de euros?
iNVERTIRLO.
pERO pa qué?
Pa tener más.
Te parece que tendrías poco con tres mil millones?
Ya, pero puedo tener más.
Qué harías con todo el dinero del mundo?
Invertirlo.
Lo de disfrutarlo a lo grande ni se lo plantean.
Black adder y asam.

La ostia...bitrate, pero eso que puñetas es y cuantas horas te pasas al dia viendo warracams?La tía ésta está buena pero le falta bitrate a su streaming. El bitrate de la Heybanan tiene un bitrate tan algo que cuando acerca el culo a la cámara les ves hasta los pelitos, eso la diferencia.
Es increíble todavía hoy cuando ves a algunas que están buenísimas todavía con 1080p patatero o 720p.
Por cierto, hablando de camgirls, a una de mis locas favoritas de mfc, angiefae, que además está como un cencerro y se apuñala las extremidades y todo, la banearon para siempre de MFC hace unas semanas porque se puso a rajar de un vecino que la estalkeaba y al principio empezó a decir que le había hecho magia negra, pero luego siguió diciendo que si eso no funcionaba le iba a pegar un tiro y entonces va y saca en el streaming el revolver que tiene guardado y se pone a cargarlo y descargarlo en directo. Pues ban automático a los cinco minutos.
Ver el archivos adjunto 203997
Vive en Florida, es casi un personaje del GTA VI, va a acabar mal un día de estos.
La ostia...bitrate, pero eso que puñetas es y cuantas horas te pasas al dia viendo warracams?
¿Cuántos dólares son los tokens de chaturbate? Acabo de ver a uno soltar 200 a la que puso @Halienijena
Dales algo
Dales algo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.