¿No abrén el fracachat, negros ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

me juego una pierna de alduin a que la mayoría de aquí, de los phorers, en el cole fueron unos putos abusones de mierda

Se gasta la paga extra en putas en una noche y al amanecer dice que se la han robado. Un fenómeno tu padre, un grande como pocos o ninguno hoy en dia. Y aún hoy hay quien dice que prefieren las tarjetas y las transferencias antes que el efectivo.
Tú padre si que sabía entender la vida.
Es que cualquiera metía mano a la puta gorda de su mujer.

Pobre hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

me juego una pierna de alduin a que la mayoría de aquí, de los phorers, en el cole fueron unos putos abusones de mierda

A mí excepto alguna vez que se metieron conmigo diciendo me algo, jamás vi lo que supuestamente hacen algunos ahora., nunca fui al colegio con miedo, nunca.

Tu que eres lisensiado
¿Que significa para tí neandertal carpetovetónico?
¿ Ó has soltado así a voleo lo de carpetovetónico?

K#rma de montaña

Lo de carpetovetónico lo dije como broma.

v.webp

Poca gente conoce la denominación Montes Carpetanos.

Tu que eres lisensiado
¿Que significa para tí neandertal carpetovetónico?
¿ Ó has soltado así a voleo lo de carpetovetónico?

K#rma de montaña

Carpetovetónico quiere decir retrógrado y antiguo, que se resiste al cambio.
Viene de los carpetos y los vetones, las tribus que poblaban la península Ibérica.
Jejejej.

No toca otra que entrenar duro para prepararme y enfrentar final boss de todos los tipos duros, @Halienijena .

Este verano en el foro:

IMG_1685.webp

Pd: ¿David te llamas?

Lo de carpetovetónico lo dije como broma.

Ver el archivos adjunto 204012

Poca gente conoce la denominación Montes Carpetanos.
Te pùedo asegurar que lo primero que me viene a la mente es ese personaje de tebeos, lol
Pero vamos, que si conoces a ese personaje es porque eres más viejo (meando) que un bosque., jejeje

Carpetovetónico quiere decir retrógrado y antiguo, que se resiste al cambio.
Caiste en la trampa estimado mr. Cuca
Esa acepción es propia de los cacalanes . Así durante la dictadura podían meterse con los españolazos, una especie de insulto de soslayo. El personajillo ese de tebeos, Carpeto Veto, es una muestra de ello.
Ya en este siglo está en desuso, los cacalanes utilizan otros peyorativos como la caverna y tal (Guardiola y esas gentes).

Viene de los carpetos y los vetones, las tribus que poblaban la península Ibérica.
Jejejej.

A mi me gusta usar la acepción geográfica que ha indicado el lisensiado para indicar a los naturales de la Cordillera Carpetovetónica, que es donde me muevo mayormente.

K#rma y tontás mañaneras.

Joder, hacía mil años que no veía ese meme, y suele ser así.
Pero todos los gatos que he tenido se dejaban tocar absolutamente todo, y si confía en ti, le encanta que le acaricié la barriga.
depende del felino. le he puesto subcutaneas a mis gatox y no me han mordido pero quitando un collar antigoogletms uno me rajó medio dedo llevándose nervios y vasos sanguíneos, lo tengo pipa. Otro casi me saca un ojo cuando lo desenganché de una sábana bajera. tres semanas de parche pirata. medio dormidos me dejan hacerles de todo y si están remolones, je, puedo meterme su cabeza entera en la boca :lol:

Tú tampoco, maricona, no inventes.
tú qué sabes, si te contraté de cronista y te pasabas el día borracho y puesto de nieve, lo despedí pero le mantuve el sueldo no sé decir el porqué pero este señor es un imán de las perrasssss

Ahora que @El bedel folla con regularidad, nos ha abandonado.

Folla lo que quiere follar: nada.
Esa pobre mujer sólo tiene la compañía de su perro y de otras mujeres tan solas como ellas.
Un solitario nunca puede hacerle compañía a otro solitario: no tienen sitio para estar juntos porque la pena lo ocupa todo.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie