John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 8.094
brroom brooom

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

¿Sabría decir sin mirar cómo se dice garbanzo en inglés?
Tu no tenias un plan para vivir del subsidio, luego del IMV y luego de la pensión+cacahuetes?
Interesante. Autónomo así en general o de ALGO en concreto?Sí, algo así. Han surgido algunos obstáculos. Puede que en algún momento tenga que hacerme autónomo durante un par de años. Tengo 17 años todavía para ir modificándolo.
Interesante. Autónomo así en general o de ALGO en concreto?
Que jodio, te las sabes todas. No hace mucho di con un maromo que se dedicaba a hacer traducciones juradas de documentos en ingles y aleman.Ni puta idea.
Pero básicamente para tener una futura pensión contributiva con la legislación actual a partir de los 52 años tengo que cotizar dos años en el régimen que sea, cuenta ajena o autónomo. La ventaja de hacerse autónomo es que no dependes de que alguien te contrate, y si tienes ahorros disponibles, puedes ir cotizando tú mismo (además de que los dos primeros años están rebajados y además en canarias te los subvencionan)
Ten en cuenta que esas leyes las cambiarán. Las cambian constantemente.Ni puta idea.
Pero básicamente para tener una futura pensión contributiva con la legislación actual a partir de los 52 años tengo que cotizar dos años en el régimen que sea, cuenta ajena o autónomo. La ventaja de hacerse autónomo es que no dependes de que alguien te contrate, y si tienes ahorros disponibles, puedes ir cotizando tú mismo (además de que los dos primeros años están rebajados y además en canarias te los subvencionan)
se dedicaba a hacer traducciones juradas de documentos en ingles y aleman.
Ten en cuenta que esas leyes las cambiarán. Las cambian constantemente.
Puede ser, pero ninguna IA del mundo, de momento, puede desabrochar el sosten de una muyer a la primera y con una sóla mano. No sé si me sigues...En unos años mucha de esa gente estará en la calle por la IA. Sobrevivirán los que sepan usarla para sacar más trabajo, pero aún así tendrán que revisar los resultados por si acaso.
Que sean traducciones juradas ayuda porque al ser altamente especializadas hace falta una IA más experta, pero en cinco años todo ese campo habrá perdido un montón de puestos de trabajo.
En general, cualquier trabajo que se haga a través de un ordenador y cuyo resultado final sean documentos digitales en menos de 10 años estará sustituido, lo del teletrabajo habrá sido un sueño efímero. Los trabajos manuales tardarán más.
Lo sé, estoy atento a los cambios que vaya a implementar la derecha en la época post-Perro.
Puede ser, pero ninguna IA del mundo, de momento, puede desabrochar el sosten de una muyer a la primera y con una sóla mano. No sé si me sigues...
Ni puta idea.
Joder, mira que eres gitano y miserable.
Qué por otra parte eso que estás diciendo de pagarme yo mis propias cotizaciones ya lo he pensado varias veces. Pero para gastar mi dinero que lo gasten ellos.
Claro, pero para que alguien cotice por ti con su dinero, tienes que convencer a ese alguien de que te contrate. Y dejarle satisfecho con tu trabajo. Es ahí donde está el problema, en convencer.
Tienes paro para relajarte y ahorros. ¿De verdad no te da para montarte una vida en la que puedas ser capaz de trabajar 2 cochinos años?
Sí, claro que me da, ¿quién ha dicho que no me de? Una vez que se me acabe lo del paro ya iré mirando.
Yo puedo dar lecciones de eso al que no sepa hacerlo.Puede ser, pero ninguna IA del mundo, de momento, puede desabrochar el sosten de una muyer a la primera y con una sóla mano. No sé si me sigues...
Si quieres puedo enseñar a los foreros a desabrochar sostenes con una sola mano a la primera. ¿Quieres ofrecerte como modelo?Ya está el hijoputa de Tebas jodiendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.