¿No abrén el fracachat, negros ?

f0dc30fa2383532db3e00698c450845c.gif

brroom brooom :lol:

¿Sabría decir sin mirar cómo se dice garbanzo en inglés?

chickpea

Tu no tenias un plan para vivir del subsidio, luego del IMV y luego de la pensión+cacahuetes?

Sí, algo así. Han surgido algunos obstáculos. Puede que en algún momento tenga que hacerme autónomo durante un par de años. Tengo 17 años todavía para ir modificándolo.

Interesante. Autónomo así en general o de ALGO en concreto?

Ni puta idea.

Pero básicamente para tener una futura pensión contributiva con la legislación actual a partir de los 52 años tengo que cotizar dos años en el régimen que sea, cuenta ajena o autónomo. La ventaja de hacerse autónomo es que no dependes de que alguien te contrate, y si tienes ahorros disponibles, puedes ir cotizando tú mismo (además de que los dos primeros años están rebajados y además en canarias te los subvencionan)

Ni puta idea.

Pero básicamente para tener una futura pensión contributiva con la legislación actual a partir de los 52 años tengo que cotizar dos años en el régimen que sea, cuenta ajena o autónomo. La ventaja de hacerse autónomo es que no dependes de que alguien te contrate, y si tienes ahorros disponibles, puedes ir cotizando tú mismo (además de que los dos primeros años están rebajados y además en canarias te los subvencionan)
Que jodio, te las sabes todas. No hace mucho di con un maromo que se dedicaba a hacer traducciones juradas de documentos en ingles y aleman.

Ni puta idea.

Ten en cuenta que esas leyes las cambiarán. Las cambian constantemente.

se dedicaba a hacer traducciones juradas de documentos en ingles y aleman.

En unos años mucha de esa gente estará en la calle por la IA. Sobrevivirán los que sepan usarla para sacar más trabajo, pero aún así tendrán que revisar los resultados por si acaso.

Que sean traducciones juradas ayuda porque al ser altamente especializadas hace falta una IA más experta, pero en cinco años todo ese campo habrá perdido un montón de puestos de trabajo.
En general, cualquier trabajo que se haga a través de un ordenador y cuyo resultado final sean archivos digitales en menos de 10 años estará sustituido, lo del teletrabajo habrá sido un sueño efímero. Los trabajos manuales tardarán más.

Ten en cuenta que esas leyes las cambiarán. Las cambian constantemente.

Lo sé, estoy atento a los cambios que vaya a implementar la derecha en la época post-Perro.

Editado cobardemente:
En unos años mucha de esa gente estará en la calle por la IA. Sobrevivirán los que sepan usarla para sacar más trabajo, pero aún así tendrán que revisar los resultados por si acaso.

Que sean traducciones juradas ayuda porque al ser altamente especializadas hace falta una IA más experta, pero en cinco años todo ese campo habrá perdido un montón de puestos de trabajo.
En general, cualquier trabajo que se haga a través de un ordenador y cuyo resultado final sean documentos digitales en menos de 10 años estará sustituido, lo del teletrabajo habrá sido un sueño efímero. Los trabajos manuales tardarán más.

Lo sé, estoy atento a los cambios que vaya a implementar la derecha en la época post-Perro.
Puede ser, pero ninguna IA del mundo, de momento, puede desabrochar el sosten de una muyer a la primera y con una sóla mano. No sé si me sigues...

Ni puta idea.

Joder, mira que eres gitano y miserable.

Qué por otra parte eso que estás diciendo de pagarme yo mis propias cotizaciones ya lo he pensado varias veces. Pero para gastar mi dinero que lo gasten ellos.

Joder, mira que eres gitano y miserable.

Qué por otra parte eso que estás diciendo de pagarme yo mis propias cotizaciones ya lo he pensado varias veces. Pero para gastar mi dinero que lo gasten ellos.

Claro, pero para que alguien cotice por ti con su dinero, tienes que convencer a ese alguien de que te contrate. Y dejarle satisfecho con tu trabajo. Es ahí donde está el problema, en convencer.

Claro, pero para que alguien cotice por ti con su dinero, tienes que convencer a ese alguien de que te contrate. Y dejarle satisfecho con tu trabajo. Es ahí donde está el problema, en convencer.

Hay un libro que @Troy McClon siempre recomienda que se llama "cómo hacer amigos e influenciar a las personas". Aprende a hacer amigos.jeje

Joder, la mayoría de los trabajos los puede hacer un venezolano a cambio de bananas, no me jodas. Lo que no tiene sentido es que cada puto subnormal que te encuentras tenga un trabajo, una zorra y algunos hasta ganan un pastón y que la conclusión sea que se trata de algo inalcanzable. Es que no me jodas.

Tienes paro para relajarte y ahorros. ¿De verdad no te da para montarte una vida en la que puedas ser capaz de trabajar 2 cochinos años?

Atrás
Arriba Pie