¿No abrén el fracachat, negros ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un solitario nunca puede hacerle compañía a otro solitario: no tienen sitio para estar juntos porque la pena lo ocupa todo.

grok_image_8borw0.webp
grok_image_xbhq5qq.webp
grok_image_9c3lq5.webp

La mujer que ni se folla a quien quiera, ni que tampoco cobre por follar a quien no quiera, está haciendo las cosas doblemente mal.

Editado cobardemente:
¿Kickboxing?

Yo esta semana no he faltado un puto día a boxeo, 5 de 5, más que nada para no colgarme de una viga, eso yes.
No mi pana no.
La viga la puedes usar para hacer dominadas.

Ioputa, añado
La mujer que ni se folla a quien quiera, ni que tampoco cobre por follar a quien no quiera, está haciendo las cosas doblemente mal.
¿Eso es del Cohelo ese u qué , sire?

Ioputa, tambien añado

K#rmucho ioputa es lo cai

Domingo bolingo.
Por fin un domingo bolingo.

Despertarse tarde, desayunar , lavadora , salir a correr, recados y al bar. La felicidac.

En El Chorrillo de toda la vida ponen un mercadillo, el minirrastro del.norte lo llamaban.
Está lleno de gente fea, muy feos cas todos.
Hay un fenotipo de seres que hasta que no les escucho hablar no identifico la especie sub a que pertenecen. Pueden ser libroamor, sudamaricones, ó incluso tábanos, de vista solo me es imposible discernir.

K#rmucho feo por acá

Vamos a tener el viaducto más largo de España. Ahí iba yo de niñatillo a pescar carpones.

Con la aprobación de este viaducto de 688.110.000 € , se da luz verde a la construcción del que será el viaducto más largo de la historia de España.

A ver si hay algún aparejador que nos cuente si esto es normal o un robo a mano armada

Editado cobardemente:
¿Kickboxing?

Yo esta semana no he faltado un puto día a boxeo, 5 de 5, más que nada para no colgarme de una viga, eso yes.
Si, hice muchos años boxeo pero hace tiempo que quería completar mi arsenal de golpes con el dominio de las patadas.

Me gustaría aprender algo de grappling, judo o jj pero no tengo lugares a mano para ello.

Recién me he acordado de Mr. Cuca con sus postulados.
Sirva de ejemplo:
Porque también es un simp sumiso de mierda.
Endiosando a las mujeres, que son androides esperando a que les ordenes fregar y comerte el culo.

También he vuelto a caer en la cuenta que hemos ido hacia atrás en libertades y tal. La dictadura de la piruleta nos exprime , buaaaaa
Como es habitual cuando llega el otoño me entra la chucha, accedo al youtube e instintivamente me voy siempre hacia Los Ronaldos

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Finales de los felices 80's, sonaba en todas las emisoras, se podía escuchar esto de la boca de un cantante de éxito:
Cuando la siesta me despierta,
siento ganas de machacarte la cara
y tengo sucio, sucio, sucio el corazón,
y no me gusta así,

cansado de ti, cansado de bailar por ahí.

Qué puro asco de tiempos mis panas. Una simple cancioncilla asín ya no podría crearse ni mucho menos emitirse ahora.

K#rme voy a matarrrrrrr.

Si, hice muchos años boxeo pero hace tiempo que quería completar mi arsenal de golpes con el dominio de las patadas.

Me gustaría aprender algo de grappling, judo o jj pero no tengo lugares a mano para ello.

Te recomiendo Thai Boxing, es un poco tontería que no emplees los codos, son lo mejor de lo mejor. En serio. Además, el clinch en Thai es muy bueno.

Si hiciste boxeo te va a pasar al contrario que a mí: te vas a tener que adaptar a usar las cuatro extremidades en lugar de dos. En mi caso, la adaptación ha sido diferente y me resulta relativamente fácil, no me tengo que ocupar ni preocupar de cintura para abajo.

Editado cobardemente:
Te recomiendo Thai Boxing, es un poco tontería que no emplees los codos, son lo mejor de lo mejor. En serio. Además, el clinch en Thai es muy bueno.

Si hiciste boxeo te va a pasar al contrario que a mí: te vas a tener que adaptar a usar las cuatro extremidades en lugar de dos. En mi caso, la adaptación ha sido diferente y me resulta relativamente fácil, no me tengo que ocupar ni preocupar de cintura para abajo.
Ni yo de cintura para arriba, tengo todos los automatismos de las combinaciones, no crees ? :lol:

Ni yo de cintura para arriba, tengo todos los automatismos de las combinaciones, no crees ? :lol:

Claro, pero creo que es más fácil ir de más a menos que de menos a más. De estar pendiente de piernas y brazos a sólo brazos es más fácil que al contrario.

Haciendo boxeo encuentro que estoy mucho más limitado a la hora de sparring, así que tengo que intentar depurar mucho la técnica, porque de cardio estoy en desventaja con el 90% de los compañeros, que son más jóvenes.

No sé qué edad tienes, pero yo el otro día casi fenezco durante un sparring de tres rounds de tres minutos contra un tío de 21 años. A mitad del tercer asalto yo ya no podía con mis brazos, los guantes de 16 Oz, entre el sudor y el cansancio parecía que pesaban 20.

Editado cobardemente:
Claro, pero creo que es más fácil ir de más a menos que de menos a más. De estar pendiente de piernas y brazos a sólo brazos es más fácil que al contrario.
Pero que no tengo que estar pendiente de los brazos, que son automatismos. Ademas el ritmo es mucho más lento, se lanzan muchos menos golpes y esto aun me facilita más tener que estar pendiente solo de las piernas.
Haciendo boxeo encuentro que estoy mucho más limitado a la hora de sparring, así que tengo que intentar depurar mucho la técnica, porque de cardio estoy en desventaja con el 90% de los compañeros, que son más jóvenes.
Lo que tendras que hacer es trabajar las combinaciones y el jab y conseguir una frecuencia de golpes que no se da en kickboxing.
No sé qué edad tienes, pero yo el otro día casi fenezco durante un sparring de tres rounds de tres minutos contra un tío de 21 años. A mitad del tercer asalto yo ya no podía con mis brazos, los guantes de 16 Oz, entre el sudor y el cansancio parecía que pesaban 20.
Tengo 44 años y como es obvio si el de 21 no es un principiante deberia ajustar el sparring contigo, Puedes utilizar guantes de menos onzas para compensar si no abusas de esta ventaja.

Pero que no tengo que estar pendiente de los brazos, que son automatismos. Ademas el ritmo es mucho más lento, se lanzan muchos menos golpes y esto aun me facilita más tener que estar pendiente solo de las piernas.

Lo que tendras que hacer es trabajar las combinaciones y el jab y conseguir una frecuencia de golpes que no se da en kickboxing.

Tengo 44 años y como es obvio si el de 21 no es un principiante deberia ajustar el sparring contigo, Puedes utilizar guantes de menos onzas para compensar si no abusas de esta ventaja.

Entiendo que tengas los brazos automáticos, pero también entiendo que se te puede saturar el coco cuando, además de manos, te lleguen patadas y rodillas.
Pero bueno, vas a disfrutar seguro.

Tengo guantes de 14 Oz también, pero prefiero los de 16 para fortalecer brazos, y ya de paso, por respeto al compañero, que no tengo mala pegada.

Lo que cuenta son las buenas intenciones

Screenshot_20251112_182341_Instagram.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie