Hágase el fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay una cosa que voy a confesar, para quien le pueda valer.
Yo cuando me voy de un sitio me da miedo ir sola.
He acompañado a la gente siempre, por ese miedo mío, les acompaño y les meto en un taxi, no permito que salgan de mi casa a vagar.
Pero porque yo lo hago, voy a casa de mi hermana y me voy y me despido con cariño y como si nada que yo soy una segura y una valiente, y cuando me veo sola en la calle me asusto hasta que veo un taxi.
Gracias a dios a los taxis. Gracias.
Yno dejéis a la gente sola aunque vayan de sobraos.
 
Píllate una.
Gato-de-la-bolsa-transparente-outdoor-para-perros-peque-os-mochila-para-cachorro-Chihuahua-viaje-transpirable.jpg_960x960.jpg
 
Hay una cosa que voy a confesar, para quien le pueda valer.
Yo cuando me voy de un sitio me da miedo ir sola.
He acompañado a la gente siempre, por ese miedo mío, les acompaño y les meto en un taxi, no permito que salgan de mi casa a vagar.
Pero porque yo lo hago, voy a casa de mi hermana y me voy y me despido con cariño y como si nada que yo soy una segura y una valiente, y cuando me veo sola en la calle me asusto hasta que veo un taxi.
Gracias a dios a los taxis. Gracias.
Yno dejéis a la gente sola aunque vayan de sobraos.


Pero ¿te refieres en la noche? Va a ser la edad, con la edad la gente se vuelve más miedosa.
Yo salgo de noche aquí sin problemas, el otro año veníamos de una fiesta y yo había ido en transporte público y pretendía volver igual, pero estaba cerrado e insistieron en acercarme, eran por ahí de las 5:00 am, insistí en que parasen en el cruce de la avenida y me vine andando un km. Llegué a lima de noche y me fui andando 3 kms desde la estación con mochila. Llegué a São Paulo de noche y me fui en metro al barrio y luego a cenar andando, fui a cenar en Fez a la ciudad vieja y me perdí, y me salió una pandilla de moros a vacilar, y yo con la tablet buscando salir, me acuerdo uno que era negro, debía ser el menor de todos, aún era Niño, y decía: dont push mister bush, lo dijo dos veces por lo menos, acabaría de ver la peli esa de una reunión de pandillas en NY que matan a no se quien y le echan la culpa a una pandilla y todas las demás los persiguen para matarlos ¿como se llamaba?
 
Última edición:
Yo también siento ese miedo que dice la loca, pero en mi caso desde el otro lado. Alguna vez que he andada por la noche, cabizbajo, como una sombra. Y me he topado con alguna damisela, y al verme, se le transfigura el rostro, o se cruzan de acera si tienen terreno para la maniobra, o sacan el móvil como protección, como diciendo, cuidado que puedo llamar en cero coma. Y al pasar a su lado, veo como se pasan la mano por el codo contrario como si un escalofrío las recorriese el cuerpo. Y la mirada, la mirada es de pánico. Y eso es lo que más me gusta, y entramos en un circulo vicioso que cuanto más me miran con ojos de cordero degollado más se me pone a mí cara de violador. Pero me reprimo por educación.
 
A mí nunca me han metido el dedo en el culo en esa tesitura, pero sí que me han acariciado el PERINEO (en mi caso, PERINEO aragonés).

¿Me convierte eso también ene marica como tú o me deja a mitad de camino?

He de aclarar que me da mucho gusto en los huevos y me sale mucha leche.
Así empecé yo, con gusto en el perineo.
Y mírame ahora, me meten el dedo corazón hasta la tercera falange y me chupan el ano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie