Hágase el fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me jodas que las lleva más gente. Empecé a usarlas cuando andaba un poquito tieso, a 6 euros en el Merkal. Me gustaron, y las he seguido usando. La putas me dicen que son "zapatillas de viejo", pero yo me encuentro super ideal y molón con ellas.

Son un complemento ideal para una C-15. No hagas caso de los postmodernos de mierda.
 
Sinceramente, me parece un calzado de una elegancia excelsa.


20200620_232913.jpg
 
¿Cómo puedes mantenerte de pie con un 42? ¿O es un 41?
 
Última edición:
Pero qué poca gracia tenéis. En eso se resume todo. Parad, por favor.
 
Ah, no, no. Esas zapatillas son las de los domingos, las de vestir, las que me calzo cuando voy de putas. Para el campo tengo las Segarra.
 
Pero qué vida tan cuqui. Y con esas alpargatas de tela como las que llevaba mi abuelo porque no le jodían los juanetes. Esas que ahora llevan los modernos pagándolas a precio de salmón noruego.

En Calzados Romero las siguen vendiendo a precio de 1970, pero eso no mola.

Comer con hambre, dormir con sueño y follar con ganas, el secreto de una vida cuqui, dicen. Aún así ojalá Dios te oiga y me desnuque. Por otra parte, qué alpargatas ni que hostias? Estaba yo ayer para tomarme un negroni de mierda.

Ese césped artificial es de los de 24€/ metro cuadrado, hijo de la grandisima puta.

Ya le preguntaré al del restaurante. El Xanxo, te lo recomiendo
70756321-DDD5-4776-AC71-688CCD691E4D.jpeg
 
Última edición:
Qué tiempos aquellos cuando íbamos al colegio a asesinar toros con nuestras propias manos.

Ver el archivos adjunto 62604

Se nota que conoce España a la perfección. La paella y a Fernando Alonso. A mi me parece de puta madre que se critique a los toros, pero que venga un negro inglés a darme una lección de algo, de lo que sea... puf. Puto negro. Puto mono tonto de la mierda. Sólo sabe conducir a +200 km por hora.

Bueno, la culpa es del medio que publica esas chorradas de un chico que debe tener el cerebro de un chaval de 17 años, y que conduce muy bien, igual que el Vaquilla.
Con esa imagen creo que leeré mejor La tribuna de España. Me has convencido GÑEC.
Tengo 0.02 de anticuerpos IGG de covid-19; según los estudios doy negativo por tener menos de 1.4
Como todos los hecspertos dicen que no he tenido pues, el mentado bitxo, yo seguiré preguntando hasta que me digan lo que quiero oír.

¿Es posible haber tenido bitxo y tener tan pocos? ¿Es posible tener aunque sea esos pocos y no haber tenido bitxo?
Ya hay tests? Y eso como va en plan examen? Tu tienes 0.7 actimel y pa casa o que
 
Con esa imagen creo que leeré mejor La tribuna de España. Me has convencido GÑEC.

Ya hay tests? Y eso como va en plan examen? Tu tienes 0.7 actimel y pa casa o que

Yo de entrada no lo hice en España, decirte que ahí creo que ya había desde antes, aquí solo los autorizaron a partir de junio. Yo ya estaba curado desde abril.

Yo lo hice en un laboratorio, analisis de sangre de anticuerpos IGG, que se supone que son los que aparecen a causa de la enfermedad y después de la enfermedad, por qué hay otros, IGM, que aparecen durante la enfermedad, en su fase final, y duran menos, se acaban un tiempo no muy largo después de esta.

 
Pues aquí estamos.


¿QUÉ PASA, HIJOS DE PUTA?
 
Última edición:
Pues nada, empiezo yo.

Llevo sin follar cién días, sí, amigos, CIÉN PUTOS DÍAS.

Y, creo que mañana voy a mojar con una penquilla derroída que conocí hace tiempo en un club de estos con piscina.

Le faltan las muelas, y recuerdo que la primera vez que me la follé, cuando le comía la boca, metia la lengua por esos huecos. Y jugueteaba entrando y saliendo de tan angostos recovecos.

Para que comprendan el nivel de la prenda. Me preguntó contra que país libró España la guerra civil. (ella no dijo guerra civil, dijo "guerra de Franco")
 
Última edición:
Pues nada, empiezo yo.

Llevo sin follar cién días, sí, amigos, CIÉN PUTOS DÍAS.

Y, creo que mañana voy a mojar con una penquilla derroída que conocí hace tiempo en un club de estos con piscina.

Le faltan las muelas, y recuerdo que la primera vez que me la follé, cuando le comía la boca, metia la lengua por esos huecos. Y jugueteaba entrando y saliendo de tan angostos recovecos.

Para que comprendan el nivel de la prenda. Me preguntó contra que país libró España la guerra civil. (ella no dijo guerra civil, dijo "guerra de Franco")
Biutiful. ¿Española o extranjera?
 
¿Y contra quién lo hizo? No nos dejes así.

Le dije que contra los rusos.

Biutiful. ¿Española o extranjera?

Nah, de aquí del polígono norte. Recuerdo que me metió el dedo en el culo mientras me la chupaba. La primera vez que me lo hacían, por cierto.

Otra cosa hilarante, es que llevaba extensiones en el pelo, y cuando la trincaba a cuatro, me quedé con un manojo en la mano, con el consecuente wtf.
 
Última edición:
Nah, de aquí del polígono norte. Recuerdo que me metió el dedo en el culo mientras me la chupaba. La primera vez que me lo hacían, por cierto.

Otra cosa hilarante, es que llevaba extensiones en el pelo, y cuando la trincaba a cuatro, me quedé con un manojo en la mano, con el consecuente wtf.

Lolazo :lol: ¿Con cuál de las dos cosas wtfeaste más? ¿Cuando te metió el dedo por Detroit o cuando te quedaste con el penacho?

Joder, qué pedazo de escoria. Cuéntanos más, por favor, no lo hagas por mí, hazlo por @hitsfromthebong, que este perfil es el que a él le va.
 
Le dije que contra los rusos.



Nah, de aquí del polígono norte. Recuerdo que me metió el dedo en el culo mientras me la chupaba. La primera vez que me lo hacían, por cierto.

Otra cosa hilarante, es que llevaba extensiones en el pelo, y cuando la trincaba a cuatro, me quedé con un manojo en la mano, con el consecuente wtf.

A mí nunca me han metido el dedo en el culo en esa tesitura, pero sí que me han acariciado el PERINEO (en mi caso, PERINEO aragonés).

¿Me convierte eso también ene marica como tú o me deja a mitad de camino?

He de aclarar que me da mucho gusto en los huevos y me sale mucha leche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie