cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.450
Un país que se precie debe tener a sus poetas y luego a los artistas como El Cabezas en lo más grande. Sin los demás se puede vivir.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ambos seguimos por aquí con nuestros años y achaques. La idea de que alguien pueda echarme de menos en este estercolero no deja de resultarme grotesca.@stavroguin 11, me ha dado alegría leerte por un hilo, pensé que igual habías cascado, tal y como está el patio.
Me gustaría saber que tu gatillo negro anciano sigue entre los vivos también.
Ambos seguimos por aquí con nuestros años y achaques. La idea de que alguien pueda echarme de menos en este estercolero no deja de resultarme grotesca.
¿Quién ha pensado lo mismo que yo? Sí, eso.
No ha quedado bien, eh. Lo que pasa es que todos nos vemos un 70% más guapos cuando nos miramos al espejo, por instinto, está demostrado por un estudio de la universidad de Wichita, (Wisconsy). Y con las cosas que hacemos pasa lo mismo, que lo vemos mejor de lo que están. Pero con la mano en el pecho de lo digo: eso es una puta chapuza. Demasiado grandes las teselas, vago, perro, hijo de la grandísima puta. ¿Tenías prisa por terminar? Pero si no tienes otra cosa que hacer, mantenido. Para que quede bonito y se vea que hay dedicación y maestría, las piezas tienen que ser tres veces más pequeñas. Y así evitas esas pedazos de llagas que afean tanto.Recordáis la mesa del pasado fracachat? Soy un fucking artist:
Ver el archivos adjunto 62598
Encintada, veis? Cojonuda. Un puto vagoneta no pasaría ese curre, no andaría a enredar encintando todo, acabaría antes vaciando resina y tapando los huecos, nadie se iba a dar cuenta. Pero yo hago las cosas a lo clásico. Puede que os recuerde a las Termas de Caracalla, me inspiré en un mosaico hayado en un baptisterio romano.
Aunque igual aun acabaré vaciando un poco de epoxi, como hacen los vagos, para igualar. Nivela y protege, que va a quedar fuera.
Ahora pesa la hostia la mesa, pero da igual, es para quedar fija. Solo me falta cambiar las patas, con un colega soldador. Hacer unas buenas para toda la vida. Tengo yo máquina, pero no sé soldar bien. Hacer un cordón es un arte, ojito...
Siempre quise poner una corchea (♫) en un hilo de fracachat.
Son dos corcheas para ser precisos.Pero... Eso no es una corchea, no?
Son dos corcheas para ser precisos.
Podéis también hacer preguntas que no muerdoSí, lo sé.
Por cierto, a ver si este finde me dejan un poco tranquilo y leo sus hilos, que los tengo pendientes...
![]()
Podéis también hacer preguntas que no muerdo
Sí a las 2Tengo 0.02 de anticuerpos IGG de covid-19; según los estudios doy negativo por tener menos de 1.4
Como todos los hecspertos dicen que no he tenido pues, el mentado bitxo, yo seguiré preguntando hasta que me digan lo que quiero oír.
¿Es posible haber tenido bitxo y tener tan pocos? ¿Es posible tener aunque sea esos pocos y no haber tenido bitxo?
Peeeero planas de boobs como la raspa de Putizia... CachisOjito que nos están dando el estirón las niñas.
![]()
Aprovechad ahora a darle al manubrio que es cuando más leche sacan.
DAKILLA, PERDÓNAME Y NO ME FUSTIGUES MÁS CON TU INDIFERENCIA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.