Hágase el fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un país que se precie debe tener a sus poetas y luego a los artistas como El Cabezas en lo más grande. Sin los demás se puede vivir.

Yo estoy haciendo caca, me he pasado con los cereales y tengo apretones. Necesito un fórceps.

@stavroguin 11, me ha dado alegría leerte por un hilo, pensé que igual habías cascado, tal y como está el patio.
Me gustaría saber que tu gatillo negro anciano sigue entre los vivos también.
Ambos seguimos por aquí con nuestros años y achaques. La idea de que alguien pueda echarme de menos en este estercolero no deja de resultarme grotesca.

Última edición:
Ambos seguimos por aquí con nuestros años y achaques. La idea de que alguien pueda echarme de menos en este estercolero no deja de resultarme grotesca.

Tengo 0.02 de anticuerpos IGG de covid-19; según los estudios doy negativo por tener menos de 1.4
Como todos los hecspertos dicen que no he tenido pues, el mentado bitxo, yo seguiré preguntando hasta que me digan lo que quiero oír.

¿Es posible haber tenido bitxo y tener tan pocos? ¿Es posible tener aunque sea esos pocos y no haber tenido bitxo?

Buah chaval, p'habernos matao. ¿Queda alguien para discutir sobre lo que sea?

¿En comerte un bocadillo de salchichas con tres capas de tranchetes, mohonesa, tomate, kepchux y mostaza?

Ojito que nos están dando el estirón las niñas.
llegada-t.jpg

Aprovechad ahora a darle al manubrio que es cuando más leche sacan.

Los días más largos del año y tal.
Mucho sol, malo para un forero de antaño.

Karme vi a correr

Recordáis la mesa del pasado fracachat? Soy un fucking artist:

Ver el archivos adjunto 62598

Encintada, veis? Cojonuda. Un puto vagoneta no pasaría ese curre, no andaría a enredar encintando todo, acabaría antes vaciando resina y tapando los huecos, nadie se iba a dar cuenta. Pero yo hago las cosas a lo clásico. Puede que os recuerde a las Termas de Caracalla, me inspiré en un mosaico hayado en un baptisterio romano.

Aunque igual aun acabaré vaciando un poco de epoxi, como hacen los vagos, para igualar. Nivela y protege, que va a quedar fuera.

Ahora pesa la hostia la mesa, pero da igual, es para quedar fija. Solo me falta cambiar las patas, con un colega soldador. Hacer unas buenas para toda la vida. Tengo yo máquina, pero no sé soldar bien. Hacer un cordón es un arte, ojito...
No ha quedado bien, eh. Lo que pasa es que todos nos vemos un 70% más guapos cuando nos miramos al espejo, por instinto, está demostrado por un estudio de la universidad de Wichita, (Wisconsy). Y con las cosas que hacemos pasa lo mismo, que lo vemos mejor de lo que están. Pero con la mano en el pecho de lo digo: eso es una puta chapuza. Demasiado grandes las teselas, vago, perro, hijo de la grandísima puta. ¿Tenías prisa por terminar? Pero si no tienes otra cosa que hacer, mantenido. Para que quede bonito y se vea que hay dedicación y maestría, las piezas tienen que ser tres veces más pequeñas. Y así evitas esas pedazos de llagas que afean tanto.
Y ese diseño a mí no me dice nada, es una perogrullada. Cúrratelo, que cuando una tía vaya de visita a tu casa, una amiga de tu mujer, piense: joder, si este tonto es capaz de hacer esto y dedicarle tanto tiempo por hacerlo bien, ¿cómo debe de comer el coño, el cabrón?
No que viendo eso lo único que puede pensar es que vas a toda hostia, a tontas y locas, sin importarte el resultado. Y entonces te miran sin deseo libidinoso.

Ah, y otra cosa. Eso de que el amigo herrero tenga que rematar la faena me da pie a pensar que a tu mujer también la remata otro por ahí. Esos pequeños detalles dicen mucho de uno. Un hombre de verdad nunca, jamás, deja que otro remate lo que él ha empezado. Por principios.

Última edición:
Y las patas, que ya lo han apuntado por ahí, que parecen de un futbolín barato.
Cuellopavo deshaz esa mierda, destroza esa mesa contra la cabeza de tu esposa y haz una bonita, con motivo de pollaenmesadecristal

DAKILLA, PERDÓNAME Y NO ME FUSTIGUES MÁS CON TU INDIFERENCIA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Tengo 0.02 de anticuerpos IGG de covid-19; según los estudios doy negativo por tener menos de 1.4
Como todos los hecspertos dicen que no he tenido pues, el mentado bitxo, yo seguiré preguntando hasta que me digan lo que quiero oír.

¿Es posible haber tenido bitxo y tener tan pocos? ¿Es posible tener aunque sea esos pocos y no haber tenido bitxo?
Sí a las 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie