Hágase el fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que asco de fotos, aprended un poco

5B402488-BCC8-4F24-A7E2-C0A444DCA06D.jpeg


Mejoro incluso la del Papa que nos mostraba que el Apocalipsis se avecinaba

A3E1661A-E43C-49DF-AE6C-EE158085F1D1.jpeg
 
Última edición:
Vaya foro de putos manfloritas.
 
EanFVg3XYAE-CZq.webp


PUTAS. Hoy ha muerto gente que no daba para hilo y cuando llega el cacachat ya nadie se acuerda.

Si no aparece cánder de colon me voy a dormir.

Que os den por culo, hijos de puta, seguid con vuestras maquinitas y vuestras mierdas de postmillenials de cuarentaytodos.
 
Tengo un problema con mi socio. Lo llevo teniendo mucho tiempo pero antes era más llevadero y como no había que distanciar a las personas pues me apagaba.
Ese hombre habla muy alto, no puedes hablar a su lado. Abruma, es insoportable. Y no soy la loca, soy la que pasa y se queda con lo bueno. Todo el mundo protesta de su voz y me protestan a mí, como si fuera yo la tutora o algo.
Estoy agobiada porque cada día habla más alto, carraspea... Y es la única persona con la que quiero trabajar, pero es que no puedo soportarlo, y le aprecio mucho. Como se ha vuelto muy rata he pensado en comprar algún chisme y ponérselo al lado y si sube decibelios 10 euros multa.
Me apaga, me agota, me arruina. Tengo un problema porque es mi compañero y maestro, pero me dan ganas de mandarlo a otro sitio lejos.
 
Tengo un problema con mi socio. Lo llevo teniendo mucho tiempo pero antes era más llevadero y como no había que distanciar a las personas pues me apagaba.
Ese hombre habla muy alto, no puedes hablar a su lado. Abruma, es insoportable. Y no soy la loca, soy la que pasa y se queda con lo bueno. Todo el mundo protesta de su voz y me protestan a mí, como si fuera yo la tutora o algo.
Estoy agobiada porque cada día habla más alto, carraspea... Y es la única persona con la que quiero trabajar, pero es que no puedo soportarlo, y le aprecio mucho. Como se ha vuelto muy rata he pensado en comprar algún chisme y ponérselo al lado y si sube decibelios 10 euros multa.
Me apaga, me agota, me arruina. Tengo un problema porque es mi compañero y maestro, pero me dan ganas de mandarlo a otro sitio lejos.
¿Alguna vez has sido capaz de acercarte a alguien sin que te acabe invadiendo, por una u otra razón, ese sentimiento de "no puedo soportarlo"?
 
Tengo un problema con mi socio. Lo llevo teniendo mucho tiempo pero antes era más llevadero y como no había que distanciar a las personas pues me apagaba.
Ese hombre habla muy alto, no puedes hablar a su lado. Abruma, es insoportable. Y no soy la loca, soy la que pasa y se queda con lo bueno. Todo el mundo protesta de su voz y me protestan a mí, como si fuera yo la tutora o algo.
Estoy agobiada porque cada día habla más alto, carraspea... Y es la única persona con la que quiero trabajar, pero es que no puedo soportarlo, y le aprecio mucho. Como se ha vuelto muy rata he pensado en comprar algún chisme y ponérselo al lado y si sube decibelios 10 euros multa.
Me apaga, me agota, me arruina. Tengo un problema porque es mi compañero y maestro, pero me dan ganas de mandarlo a otro sitio lejos.
Socio de qué? Sois butroneros?
 
Recordáis la mesa del pasado fracachat? Soy un fucking artist:

B7F169BC-1093-4C44-9F75-06544A4E18E4.webp


Encintada, veis? Cojonuda. Un puto vagoneta no pasaría ese curre, no andaría a enredar encintando todo, acabaría antes vaciando resina y tapando los huecos, nadie se iba a dar cuenta. Pero yo hago las cosas a lo clásico. Puede que os recuerde a las Termas de Caracalla, me inspiré en un mosaico hayado en un baptisterio romano.

Aunque igual aun acabaré vaciando un poco de epoxi, como hacen los vagos, para igualar. Nivela y protege, que va a quedar fuera.

Ahora pesa la hostia la mesa, pero da igual, es para quedar fija. Solo me falta cambiar las patas, con un colega soldador. Hacer unas buenas para toda la vida. Tengo yo máquina, pero no sé soldar bien. Hacer un cordón es un arte, ojito...
 
Menudas patas de pobre, de jincho,de non tengo diñeiriño. Las patas de una mesa tan amorosa y cutremente elaborada hacen la diferencia.
Cambia las patas
 
Socio de qué? Sois butroneros?
Eso parecemos porque este hombre se ha vuelto rata y demasiado hablador y chillón. Y yo estoy un poco atorada con la historia esta de la pandemia y he de despertar ya porque como le deje hacer estamos apañados. Pero me canso y me da una cosa como de abandono.
 
Preparando croquetas de pollo y jamón ya tengo frita la cebolla y el pollo y el jamón
IMG_20200620_003448.webp
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200620_003442.webp
    IMG_20200620_003442.webp
    161,2 KB · Visitas: 36
Menudas patas de pobre, de jincho,de non tengo diñeiriño. Las patas de una mesa tan amorosa y cutremente elaborada hacen la diferencia.
Cambia las patas

Y tú lee mi post hasta el final, jodida. Pues después del trabajo bien hecho aún me fui a dar una pateada por mis lugares “enjebres” favoritos. Acabé el tour en La Sirila... Málaga virgen y galletas de coco, sigue igual que toda la vida. Mítico.

EB4DD677-1ADC-46EF-AA83-448B3FCD9CEE.jpeg


7BB5610C-41FC-4EFC-B0B7-314B631E8939.jpeg
 
Última edición:
Ahora sí que se está bien aquí. Buah, y mañana sábado, tronco.

¿Qué os contáis, hijos de pugtah?
 
@stavroguin 11, me ha dado alegría leerte por un hilo, pensé que igual habías cascado, tal y como está el patio.
Me gustaría saber que tu gatillo negro anciano sigue entre los vivos también.
 
Qué tiempos aquellos cuando íbamos al colegio a asesinar toros con nuestras propias manos.

5547E60F-AB3F-47FD-97C2-12B8BA0184CC.jpeg


Se nota que conoce España a la perfección. La paella y a Fernando Alonso. A mi me parece de puta madre que se critique a los toros, pero que venga un negro inglés a darme una lección de algo, de lo que sea... puf. Puto negro. Puto mono tonto de la mierda. Sólo sabe conducir a +200 km por hora.

Bueno, la culpa es del medio que publica esas chorradas de un chico que debe tener el cerebro de un chaval de 17 años, y que conduce muy bien, igual que el Vaquilla.
 
Última edición:
Qué tiempos aquellos cuando íbamos al colegio a asesinar toros con nuestras propias manos.

Ver el archivos adjunto 62604

Se nota que conoce España a la perfección. La paella y a Fernando Alonso. A mi me parece de puta madre que se critique a los toros, pero que venga un negro inglés a darme una lección de algo, de lo que sea... puf. Puto negro. Puto mono tonto de la mierda. Sólo sabe conducir a +200 km por hora.

Bueno, la culpa es del medio que publica esas chorradas de un chico que debe tener el cerebro de un chaval de 17 años, y que conduce muy bien, igual que el Vaquilla.

Lo loleante, es que el discurso de mierda del negrito, lo harán suyo la gran mayoría de subnormales que lo siguen, y alimentará la leyenda urbana de que en Españistán vamos al instituto con un capote y un estoque en ristre.
 
Ahora sí que se está bien aquí. Buah, y mañana sábado, tronco.

¿Qué os contáis, hijos de pugtah?

Pues que se está de puta madre aquí en nuestro lodazal, en familia; tanta ha sido la emoción que me he ido a pegar unos tiros de alegría.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Siempre llega usted sobre estas horas, ¿De dónde viene?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie