HÁGASE EL FRACACHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Evidentemente, no lo voy a utilizar donde vea que leen.

1 de 1.

Ver el archivos adjunto 99124

1234.gif
 
@miliu, esta mierda da error al pasarlo por el teléfono del alcanzaplatos y he tenido que inventar una historia lastimosa más rocambolesca que el robo de los ordenadores de los Pujol.

IMG_20211205_212207.jpg


A la próxima, al margen de solventar estos pequeños errores, añade la vacuna Soberana 2.
 
Última edición:
@miliu, esta mierda da error al pasarlo por el teléfono del alcanzaplatos y he tenido que inventar una historia lastimosa más rocambolesca que el robo de los ordenadores de los Pujol.

Ver el archivos adjunto 99141

A la próxima, al margen de solventar estos pequeños errores, añade la vacuna Soberana 2.

Enchufandole el móvil para que no de la chapa en la cena, mano de santo.
 
@miliu, esta mierda da error al pasarlo por el teléfono del alcanzaplatos y he tenido que inventar una historia lastimosa más rocambolesca que el robo de los ordenadores de los Pujol.

Ver el archivos adjunto 99141

A la próxima, al margen de solventar estos pequeños errores, añade la vacuna Soberana 2.
¿Con lo pequeña que es ya dejas que la eduque el móvil?
 
El mío tiene 8 y disfruto cada día.

No, mira. No. Basta ya.

Esto para instagram, facebook o cualquier sitio donde los padres os rascáis virtualmente los lomos para autoconvenceros unos a otros de que el perchero puntiagudo no era una buena opción, en un patético ciberejercicio de negación de la realidad, lo compro. Es vuestra vida y podéis decorarla con las mentiras autocomplacientes que queráis.

Pero aquí no intentes hacerme convencer que tener un saco de mocos dependiente, básicamente idiota, disfuncional y que ni siquiera tiene las proporciones corporales correctas ni la motricidad de un adulto y tener que estar pendiente de él todos los putos días implica goce y disfrute. Puedo entender que disfrutes de vez en cuando con sus paridas de niño pequeño igual que puedes gozar viendo las tonterías de un down, puedo incluso comprender que A PESAR de tener que hacerte cargo de él te embargue un sentimiento de "satisfacción" que llegue de algún modo a compensar el lastre enorme que suponen.

Pero que disfrutas cada puto día. Venga a tomar por culo, embustero.
 
Última edición:
De hecho son unos panes excelentes, aquí el pan es casi una religión, es inconcebible "el pan de los chinos" y engendros semejantes que se consumen a menudo en España.

Yo hasta tengo pan de centeno con ostras, así que imagine...

Cuenta más. ¿eres panadero o es que eres el gerente?

No sé si sabes quién es Ibán Yarza. Creo que es el tío que más ha hecho por difundir la cultura del buen pan en España. Lo conocí antes de que empezara con esto en serio porque le daba a la bici y estaba muy metido en temas de bici urbana. Yo en aquellos años probaba y escribía sobre bicis en el mayor portal que había entonces en español. Así que nos conocimos hablando de bicis y acabábamos por el pan.

Luego conocí por otra casualidad a Jesús Machí, que está entre los 5 mejores panaderos de España, un tío cojonudo que a día de hoy es muy amigo. Ahora le va muy bien, pero las pasó bastante putas, pero a base de calidad el tío consiguió crecer mucho. En los restaurantes guays que tienen pan suyo lo ponen incluso en la carta.
 
Última edición:
@miliu, esta mierda da error al pasarlo por el teléfono del alcanzaplatos y he tenido que inventar una historia lastimosa más rocambolesca que el robo de los ordenadores de los Pujol.

Ver el archivos adjunto 99141

A la próxima, al margen de solventar estos pequeños errores, añade la vacuna Soberana 2.
Claro que da error, ¿querías que dejara mi código o qué?
 
No, mira. No. Basta ya.

Esto para instagram, facebook o cualquier sitio donde los padres os rascáis virtualmente los lomos para autoconvenceros unos a otros de que el perchero puntiagudo no era una buena opción, en un patético ciberejercicio de negación de la realidad, lo compro. Es vuestra vida y podéis decorarla con las mentiras autocomplacientes que queráis.

Pero aquí no intentes hacerme convencer que tener un saco de mocos dependiente, básicamente idiota, disfuncional y que ni siquiera tiene las proporciones corporales correctas ni la motricidad de un adulto y tener que estar pendiente de él todos los putos días implica goce y disfrute. Puedo entender que disfrutes de vez en cuando con sus paridas de niño pequeño igual que puedes gozar viendo las tonterías de un down, puedo incluso comprender que A PESAR de tener que hacerte cargo de él te embargue un sentimiento de "satisfacción" que llegue de algún modo a compensar el lastre enorme que suponen.

Pero que disfrutas cada puto día. Venga a tomar por culo, embustero.

Se viene la clásica respuesta, también muy socorrida en el gremio de los motoristas gilipollas, valga la redundancia "ejjque no lo entiendes por que no tienes hijos/no conduces".
 
Se viene la clásica respuesta, también muy socorrida en el gremio de los motoristas gilipollas, valga la redundancia "ejjque no lo entiendes por que no tienes hijos/no conduces".
Es lo que más ascopena me da de este foro; el proselitismo de la mierda que cada uno te quiera insertar.

Automovilistas / No automovilistas
Ciclistas / no ciclistas
Padres / no padres
Madrid / resto de España
Hediondo / no subnormal

Mucha pereza
 
No, mira. No. Basta ya.

Esto para instagram, facebook o cualquier sitio donde los padres os rascáis virtualmente los lomos para autoconvenceros unos a otros de que el perchero puntiagudo no era una buena opción, en un patético ciberejercicio de negación de la realidad, lo compro. Es vuestra vida y podéis decorarla con las mentiras autocomplacientes que queráis.

Pero aquí no intentes hacerme convencer que tener un saco de mocos dependiente, básicamente idiota, disfuncional y que ni siquiera tiene las proporciones corporales correctas ni la motricidad de un adulto y tener que estar pendiente de él todos los putos días implica goce y disfrute. Puedo entender que disfrutes de vez en cuando con sus paridas de niño pequeño igual que puedes gozar viendo las tonterías de un down, puedo incluso comprender que A PESAR de tener que hacerte cargo de él te embargue un sentimiento de "satisfacción" que llegue de algún modo a compensar el lastre enorme que suponen.

Pero que disfrutas cada puto día. Venga a tomar por culo, embustero.
¿Los esteroides afectan a la calidad del semen o qué?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie