HÁGASE EL FRACACHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Veo muerto y espero a que sea una de las dos únicas opciones de muerte que se dan en la actualidad:

- Repentinitis.

- Líder antivacunas.

A ver si lo confirmáis los subnormales habituales.
 
Dijo Nostredamus, ó uno de esos, que cuando muriese la Reina de Inglaterra, el mandatario en el poder más longevo de la Historia (que es mucho decir) sería el fin del mundo, el sol implosonaría en forma de supernova , @Ferris seguiría sin hacer una caidita y tal.
Es decir, dentro de unos 5.OOO millones de años aproximadamente. No problem.

K♪rma & God Shave the beer.
 
Veo muerto y espero a que sea una de las tres únicas opciones de muerte que se dan en la actualidad:

- Repentinitis.

- Líder antibacunas.

- Murcianitis complicada por el viento de los Monegros.
Bueno, si está muerto no sería tan bueno y tal.

K☺rma & LOL se apiade de su ánima.
 
Última edición:

Veo muerto y espero a que sea una de las dos únicas opciones de muerte que se dan en la actualidad:

- Repentinitis.

- Líder antivacunas.

A ver si lo confirmáis los subnormales habituales.

Bueno, si fuera culturista ya estaría el veredicto claro de antemano.
 
El sapo este es un poco rarito.
Lo mismo me lo parece a mi solo (novedad)

K☺rma saponificada sin sapiencia
 
Por mi ya estas tardando

Y por qué no ocurre? No será que no haga todo lo posible, viviendo peligrosamente, bordeando el límite del riesgo más puro, mirando el miedo a los ojos y exprimiendo la vida al máximo.


eaG22Dn_d.webp
 
Última edición:
Y por qué no ocurre? No será que no haga todo lo posible, viviendo peligrosamente, bordeando el límite del riesgo más puro, mirando el miedo a los ojos y exprimiendo la vida al máximo.


eaG22Dn_d.webp

Si es que eres un cómodo, mantas suavecitas y chocolate.

Menudo foro de mimosos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es decir, dentro de unos 5.OOO millones de años aproximadamente. No problem.
¿Has puesto los ceros con oes mayúsculas como si escribieras con una Olivetti antigua?

Es como aquel forero que daba al enter al llegar al final de línea en la caja donde se escriben los posts :lol:

Madre mía, cualquier día vais a intentar cambiarle la cinta de tinta al portátil.
 
¿Has puesto los ceros con oes mayúsculas como si escribieras con una Olivetti antigua?
LOL, LOL y LOL
Le puedo jurar a usía por lo más sagrado, ante la tumba de Arteche Gómez, que lo hice aposta a ver si picaba alguien. Subsconcientemente seguramente pensaba en usía.

Y en efecto: en las máquinas antiguas con las que aprendí mecanografía, los ceritos eran "oes". Es más, los "unos" eran "eles" [ l ].
Sepa disculpar. Muy buen observador

K☺rma borrando el cerito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie