Hágase el fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20210408_183441.webp
 
Cuánto vale una sex doll? Se puede guardar en el desván y no se considera infidelidad no?

O es como la amante, que no la puedes guardar en el trastero como un electrodoméstico que no usas. Aunque si tienes arcón en cama o un mueble estilo Luis XV, supongo que ahí puedes depositarla a espera de que llegue su momento de amor.

Quiero que me hagan una muñeca de esas con un diseño random de por ejemplo esta chica anónima que me he encontrado por internet

Ver el archivos adjunto 82926

Así pero con un poco más de pecho.

Ver el archivos adjunto 82928

Pues me gusta más la foto de arriba.
 
Dejad de poner a la Ayuso, joder, que me duelen los huevos. Hija de la gran puta que morbo me da, como un día se presente a las generales o me vaya a Madriz soy capaz de votarla y todo
 
La Ayuso me parece a mí que aparte de tener cara de loca del coño, la apariencia seguramente promete más de lo que en realidad es. Seguro que luego es una tiquismikis, y no soporta cosas que hoy son random, como un lefazo o un dedete en el culo.

Y en política igual.
 
Última edición:
@naxo, eres subnormal cerrando el hilo del sushi. Sin cerrarlo también, porsupu, pero coño, que se estaba hablando de algo concreto en el hilo, y el fracachat es otra cosa. ¿Qué pasa que en tu Excel de mierda no tiene cabida? Eso sí, tropecientos hilos de política hablando de lo mismo pero revestido de otra temática: que si hoy a la putarranga de Ayuso le ha venido la menstruación o que si el maricon de Marlaska ha follado con un mantero Senegalés con nuestros impuestos. Anda y vete a cagar.
 
Última edición:
@naxo, eres subnormal cerrando el hilo del sushi. Sin cerrarlo también, porsupu, pero coño, que se estaba hablando de algo concreto en el hilo, y el fracachat es otra cosa. ¿Qué pasa que en tu Excel de mierda no tiene cabida? Eso sí, tropecientos hilos de política hablando de lo mismo pero revestido de otra temática: que si hoy a la putarranga de Ayuso le ha venido la menstruación o que si el maricon de Marlaska ha follado con un mantero Senegalés con nuestros impuestos. Anda y vete a cagar.
Perdona, era el hilo de los montsukis.
 
Ya que Naxo está haciendo de las suyas y la culpa es de ILG por ponerse a hablar de kimonos, seguimos aquí.
@Pardillo de 1ª
Sheldon Cooper dice. Ese que ves ahí es uno de los chungos más chungos de los Symmachiarii del Oviedo. Ten cuidao no te caigan dos yoyas el día menos pensado, que es muy peligroso.
 
@naxo, eres subnormal cerrando el hilo del sushi. Sin cerrarlo también, porsupu, pero coño, que se estaba hablando de algo concreto en el hilo, y el fracachat es otra cosa. ¿Qué pasa que en tu Excel de mierda no tiene cabida? Eso sí, tropecientos hilos de política hablando de lo mismo pero revestido de otra temática: que si hoy a la putarranga de Ayuso le ha venido la menstruación o que si el maricon de Marlaska ha follado con un mantero Senegalés con nuestros impuestos. Anda y vete a cagar.
Se está hablando de sushi, de kimonos, de los sinosukes de ilg, ah, de sushi si, en la primera página.
Disculpa.
 
@naxo, eres subnormal cerrando el hilo del sushi. Sin cerrarlo también, porsupu, pero coño, que se estaba hablando de algo concreto en el hilo, y el fracachat es otra cosa. ¿Qué pasa que en tu Excel de mierda no tiene cabida? Eso sí, tropecientos hilos de política hablando de lo mismo pero revestido de otra temática: que si hoy a la putarranga de Ayuso le ha venido la menstruación o que si el maricon de Marlaska ha follado con un mantero Senegalés con nuestros impuestos. Anda y vete a cagar.
Ah, si, y también se hablaba del disco de C tangana. En un hilo de sushi.
Vamos a reabrirlo, y que se salga del tema se va a tomar por culo 3 o 4 meses, ¿te parece?
 
Ah, si, y también se hablaba del disco de C tangana. En un hilo de sushi.
Vamos a reabrirlo, y que se salga del tema se va a tomar por culo 3 o 4 meses, ¿te parece?

Es que eso es lo que deberias haber hecho. Dejar el hilo y castigar a quien se salga de la tematica del mismo. O ya como mucho moverlo a subforo cocina que es donde encajaria mas.

Pero es que vamos, que crucecita tiene @mundele contigo, que por tal de no reconocer que ha puesto a un mongolo con patas a cargo de unos botones ahi que te tiene haciendo el ridiculo un dia si y otro tambien.
 
Última edición:
Ah, si, y también se hablaba del disco de C tangana. En un hilo de sushi.
Vamos a reabrirlo, y que se salga del tema se va a tomar por culo 3 o 4 meses, ¿te parece?
Es lo que habeis sembrado durante decadas,miedo a abrir hilos y el miedo al ban.
Normal que se casque cualquier cosa en cualquier hilo.
 
Es que eso es lo que deberias haber hecho. Dejar el hilo y castigar a quien se salga de la tematica del mismo. O ya como mucho moverlo a subforo cocina que es donde encajaria mas.

Pero es que vamos, que crucecita tiene @mundele contigo que por tal de no reconocer que ha puesto a un mongolo con patas a cargo de unos botones ahi que te tiene haciendo el ridiculo un dia si y otro tambien.
Creeme que si disfruto algo son tus intervenciones criticandome rabioso.
Más que tus pedanterías ridículas del tinder.
Continúa.
 
Se está hablando de sushi, de kimonos, de los sinosukes de ilg, ah, de sushi si, en la primera página.
Disculpa.

Cada vez tengo más claro que eres una especie de (des)inteligencia artificial retarded, o el burócrata retarded del foro. Tú nick además da el pego. ¿Quizás la categoría que englobaba todo era Japón? No sé, ya me dices en qué línea de código de tu algoritmo ha decidido que había demasiada similitud con un forochat. Hay que programarte mejor la teoría de conjuntos, macho. Mejor seguir abriendo hilos de Ayuso, Vox, y Podemos, que hay pocos. Tú sigue imponiendo más cosas absurdas y menos libertad.
 
Lo que tendrias que hacer, en lugar de disfrutar de una rabia que no existe, es aprender a moderar de una puta vez.
 
Última edición:
Cada vez tengo más claro que eres una especie de (des)inteligencia artificial retarded, o el burócrata retarded del foro. Tú nick además da el pego. ¿Quizás la categoría que englobaba todo era Japón? No sé, ya me dices en qué línea de código de tu algoritmo ha decidido que había demasiada similitud con un forochat. Hay que programarte mejor la teoría de conjuntos, macho. Mejor seguir abriendo hilos de Ayuso, Vox, y Podemos, que hay pocos. Tú sigue imponiendo más cosas absurdas y menos libertad.
Te he hecho una propuesta, responde si o no, pero no me des la chapa.
 
Ah, si, y también se hablaba del disco de C tangana. En un hilo de sushi.
Vamos a reabrirlo, y que se salga del tema se va a tomar por culo 3 o 4 meses, ¿te parece?

Me parece perfecto, pero eres un puto pesao, macho, que es un foro para hablar libremente, no es la conferencia Solvay o el grupo Bourbaki. El puto burócrata del foro.
 
No existe, pero ahí estas, sin parar.

Estoy cada vez que haces una mongolada, lo que ocurre es que ultimamente es un no parar. Y no es que este yo, que estamos muchos diciendote que dejes de dar pena. Pero sera que es que "disfrutas de la rabia de muchos". Te estamos diciendo todo lo mismo y tu eres como el subnormal que ve al que esta señalando a la luna y se pone a mirar el dedo.
 
Me parece perfecto, pero eres un puto pesao, macho, que es un foro para hablar libremente, no es la conferencia Solvay o el grupo Bourbaki. El puto burócrata del foro.
Estupendo, ahí lo tienes abierto.
Seguid hablando de Japón, Kimonos y c tangana que total, todo es sushi.
 
Estoy cada vez que haces una mongolada, lo que ocurre es que ultimamente es un no parar. Y no es que este yo, que estamos muchos diciendote que dejes de dar pena. Pero sera que es que "disfrutas de la rabia de muchos". Te estamos diciendo todo lo mismo y tu eres como el subnormal que ve al que esta señalando a la luna y se pone a mirar el dedo.
No, de muchos tú, solo de la tuya. Que fijate, otra vez estas aquí.
 
Estupendo, ahí lo tienes abierto.
Seguid hablando de Japón, Kimonos y c tangana que total, todo es sushi.

Perfecto, espero que no te explote una vena. Que al final vamos a tener que forear con manual. Relájate un poco. Igual ahora posteo algo de sushi en el forochat.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie