Hágase el fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Darkiano, me gustaría ver el estado de tu panza actualmente. ¿En qué numero de la escala Mohs dirías que está?
 
Última edición:
Yo lo que no entiendo es como gente que se fué al principio de la pandemia como darkiano y danne crey ese han vuelto 1 año después sin dar explicaciones.
Un respeto coño
 
Estoy pensando mudarme un tiempo a una ciudad. Estoy dudando entre Granada, Málaga o Palma de Mallorca, la cual conocí hace poco y me ha encantado.

Granada ya viví allí siete años. Universitaria y turistica. Allí estaría cerca de mi familia y mi empresa. Desventajas, quizás ya no es la misma ciudad ni mucho menos estaré en el ambiente universitario en el que viví hace casi veinte años.

Málaga está mejor comunicada, Costa del Sol y mucha vida. Relativamente lejos de la familia y mi empresa.

Palma de Mallorca me gustó la ciudad, el ambiente y el hecho de ser una isla en mitad del Mediterráneo. Eso supongo que a la larga será una desventaja. Además de estar casi aislado de mi familia y empresa. Viajar para resolver una urgencia puede salirme por un pico. Pero al estar bien comunicado por avión con las otras dos no descartaría pasar allí unos días cada poco.

¿Que elegiríais vosotros? ¿Alguna otra sugerencia de ciudad? Madrid y Barcelona las descarto.
 
Estoy pensando mudarme un tiempo a una ciudad. Estoy dudando entre Granada, Málaga o Palma de Mallorca, la cual conocí hace poco y me ha encantado.

Granada ya viví allí siete años. Universitaria y turistica. Allí estaría cerca de mi familia y mi empresa. Desventajas, quizás ya no es la misma ciudad ni mucho menos estaré en el ambiente universitario en el que viví hace casi veinte años.

Málaga está mejor comunicada, Costa del Sol y mucha vida. Relativamente lejos de la familia y mi empresa.

Palma de Mallorca me gustó la ciudad, el ambiente y el hecho de ser una isla en mitad del Mediterráneo. Eso supongo que a la larga será una desventaja. Además de estar casi aislado de mi familia y empresa. Viajar para resolver una urgencia puede salirme por un pico. Pero al estar bien comunicado por avión con las otras dos no descartaría pasar allí unos días cada poco.

¿Que elegiríais vosotros? ¿Alguna otra sugerencia de ciudad? Madrid y Barcelona las descarto.
No pongas esto en tantos hilos, que descolocas al personal.
 
Estoy pensando mudarme un tiempo a una ciudad. Estoy dudando entre Granada, Málaga o Palma de Mallorca, la cual conocí hace poco y me ha encantado.

Granada ya viví allí siete años. Universitaria y turistica. Allí estaría cerca de mi familia y mi empresa. Desventajas, quizás ya no es la misma ciudad ni mucho menos estaré en el ambiente universitario en el que viví hace casi veinte años.

Málaga está mejor comunicada, Costa del Sol y mucha vida. Relativamente lejos de la familia y mi empresa.

Palma de Mallorca me gustó la ciudad, el ambiente y el hecho de ser una isla en mitad del Mediterráneo. Eso supongo que a la larga será una desventaja. Además de estar casi aislado de mi familia y empresa. Viajar para resolver una urgencia puede salirme por un pico. Pero al estar bien comunicado por avión con las otras dos no descartaría pasar allí unos días cada poco.

¿Que elegiríais vosotros? ¿Alguna otra sugerencia de ciudad? Madrid y Barcelona las descarto.
Vete a vivir a Jaén capital, toda mi familia de allí dice cosas como "como en Jaén no se vive en ningún lao" "la mejor ciudá del mundo" "tú por qué no te vienes a vivir aquí que se está fenomená" y por ahí todo seguido.
 
Según el médico tengo obesidad mórbida tipo III, pero yo creo que exagera.
Suponiendo que mides 1,78 eso son unos 130-150 kgs de gordo de mierda.

Christian Bale GIF by PeacockTV
 
Vete a vivir a Jaén capital, toda mi familia de allí dice cosas como "como en Jaén no se vive en ningún lao" "la mejor ciudá del mundo" "tú por qué no te vienes a vivir aquí que se está fenomená" y por ahí todo seguido.
En Jaén capital se vive muy bien. Cierto. Pero ya lo frecuento mucho y a mi me apetece cambiar de aires.
 
¿Te pegaste siete años para sacarte la carrera, amico? ¿Lo difrutaste?

Vete a Madrid, que es donde está la LIBERTAD.
Perdón, pensaba que escribía en el fracachat.

Madrid y Barcelona descartadas. Me gustan para pasar unos días, pero no para vivir.
 
Jaén lo recuerdo de parar a vomitar con el coche cuando iba a otro sitio. Así que para mí, va asociado a náuseas entre girasoles y a mi madre limpiándome los tropezones de la nariz.
 
Jaén lo recuerdo de parar a vomitar con el coche cuando iba a otro sitio. Así que para mí, va asociado a náuseas entre girasoles y a mi madre limpiándome los tropezones de la nariz.
Jaen, tierra de ese plateado mar de girasoles. Mayor productor mundial de aceite de girasol. Menos mal que aquí no hay olivares donde pasar tus náuseas. Todo está aquí precisamente plagado de girasoles, ¿eh? El cultivo característico de Jaén, el girasol. Por eso es normal que asocies Jaén a los girasoles.

Y Valencia lo asociarás a el plátano, supongo. Y Canarias a las naranjas.
 
Última edición:
Jaén es posiblemente la ciudad más fea de España. Andará ahí ahí con Albacete y Ciudad Real.
 
Jaén es posiblemente la ciudad más fea de España. Andará ahí ahí con Albacete y Ciudad Real.
Guadalajara que no se te olvide

A ambas les pasó lo mismo. Las bombas de la guerra civil se las llevaron por delante y lo que se reconstruyó fueron bloques de pisos. Y hormigón. Nada o poco de lo que había antes quedó.
 
Última edición:
Pues si se parece minimamente a la de las fotos que se pusieron en su día, yo me la follaba.

A ver, que yo me he hecho pajas pensando en ella. Luego le escribía por MP contándole todos los detalles guarros de las depravaciones que había imaginado, y cuando veía que estaba leyendo el mp, me volvía a pajear con furia. Todos lo hacíamos.


Pero eso es una cosa y atreverse a imaginar una relación sentimental o tan siquiera tomar un café con esa señorita es otra bien distinta.

Si quieres ser infeliz y al poco acabar muerto pues está bien, pero hay formas más humanitarias de hacerlo.


Me pregunto si le habrá realizado ya un blowjob a su hermano. Eso estaría bien.
 
Última edición:
A ver, que yo me he hecho pajas pensando en ella. Luego le escribía por MP contándole todos los detalles guarros de las depravaciones que había imaginado, y cuando veía que estaba leyendo el mp, me volvía a pajear con furia. Todos lo hacíamos.


Pero eso es una cosa y atreverse a imaginar una relación sentimental o tan siquiera tomar un café con esa señorita es otra bien distinta.

Si quieres ser infeliz y al poco acabar muerto pues está bien, pero hay formas más humanitarias de hacerlo.


Me pregunto si le habrá realizado ya un blowjob a su hermano. Eso estaría bien.

No pretendo una relación sentimental ni un café con ella.

Si quisiese follar, pues aquí me tiene, todo es cuadrar horarios :1:
 
No pretendo una relación sentimental ni un café con ella.

Si quisiese follar, pues aquí me tiene, todo es cuadrar horarios :1:

Ahhh ya es tarde, tuviste tu oportunidad, pero ahora me he comprado una real doll y además tiro de realidad virtual para las pajas.

Ah coño me acabo de dar cuenta que te referías a ella. LOL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie