Hágase el fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno. Ya abrieron y ahora a esperar. La vida es esperar.
Ver el archivos adjunto 82819
16180340411737413979617274429235.webp
 
Tienes la excusa perfecta para no ir: el Covid.



A todo ésto, quién se casa? Porque si es tu padre con una cubana ahí si estaría bien que fueras.

Efectiviwonder.
Hay que infiltrarse inmediatamente en esa cosa tan rara. Hay que vigilar a los seres queridos, aunque nos den rabia sus elecciones. Para eso está la familia.
Cuando mi hermana nos dijo a mis padres y a mí que se divorciaba del argentino... Uy qué alegría más grande, cómo lo celebramos los 3 a hurtadillas... Con ella poníamos un poco cara poker por no faltar, pero se nos notaba. Eso sí, mientras duró nos lo comimos con patatas sin torcer el morro ni en un descuido. Por el bien de todos.
 
Efectiviwonder.
Hay que infiltrarse inmediatamente en esa cosa tan rara. Hay que vigilar a los seres queridos, aunque nos den rabia sus elecciones. Para eso está la familia.
Cuando mi hermana nos dijo a mis padres y a mí que se divorciaba del argentino... Uy qué alegría más grande, cómo lo celebramos los 3 a hurtadillas... Con ella poníamos un poco cara poker por no faltar, pero se nos notaba. Eso sí, mientras duró nos lo comimos con patatas sin torcer el morro ni en un descuido. Por el bien de todos.

Crees que llegare el día en el que puedas hablar de esto con tu hermana sincerandote y decirle, 'mira, que ni dios le tragabamos y sabiamos que metias la pata hasta el fondo?'
 
Última edición:
Efectiviwonder.

Eres mas rancia que esos trozos de yeso duro que me saco de entre el glande y el prepucio.

Mal topbox la bienfolle y quede completa. Traiga hijos. Alguno phoreroc.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(Por añadir caldo al puchero, que la sosa esta no sabe a na).
 
Bueno, segundo ciego en 4 días, ya parezco al alcohólico de cloy o @Troy McClure
O como se llame, eso sí, yo no tengo hija a tope de plutonio 239.

La paella era foto trampa , una de las mejores arrocerias de la ciudad y criticando la.
Me vine a casa y a inflarme a barceló cola.
VI el barça (hasta la muelte) y ahora a recuperarme que mañana viene una Tindereña de port de sagunt a conocerme.

No lo tengo claro, no nos conocemos y ya se toma confianzas de golfa
 
@ilovegintonic Estoy saliendo con un madridista. :lol:

No es coña.

Es del Real Madrid hasta la médula, y yo no sé ni lo que es un puto penalti.

¿Y ahora qué hago? Voy a tener que empezar a aprender de fútbol aunque no me gusta, pero mi chico es más Vikingo que Santiago Bernabéu. Nunca había tenido un novio futbolero hasta ahora, ¿tendré que ver los partidos acurrucada en el sofá yo también?

Me aburre ver partidos, pero por lo demás muy bien.
Que tal Barley,no te aburres?
 
Bueno, segundo ciego en 4 días, ya parezco al alcohólico de cloy o @Troy McClure
O como se llame, eso sí, yo no tengo hija a tope de plutonio 239.

La paella era foto trampa , una de las mejores arrocerias de la ciudad y criticando la.
Me vine a casa y a inflarme a barceló cola.
VI el barça (hasta la muelte) y ahora a recuperarme que mañana viene una Tindereña de port de sagunt a conocerme.

No lo tengo claro, no nos conocemos y ya se toma confianzas de golfa

Pues no te queda...
 
A mi salud, venga.














Y a la de tu puta madre.

La cual espero que no viva y no observe lo que por el coño le dio por parir.

Noche preciosa, hasta se ven las estrellas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dale al borracho de pueblo
 
Vosotros seguid jugando con lo que hablamos por mp los foreros, luego cuando llegue denuncia de la OCU llegarán los lloros
 
Vaya cónclave de mongolos. ¿Todavía tenéis el mongochat por MP?

Sí, hay medio foro. Solemos narrar relatos en correntino y otros dialectos mal vistos.

Andas mas escaso de recursos como aquel que no vio la muerte venir. Lo esperado de un tostado a vinos.

Das pena, hijo de la grandísima puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie