Hágase el fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se casa mi padre con la cubana. Qué pesadilla todo.
No voy a ir a la boda, evidentemente, con toda la familia ahí haciendo el RIDÍCULO, porque eso es lo que vamos a hacer, conmigo que no cuenten. Mi hermano tampoco va.

Y mi madre disgustada, porque se ha sentido herida en su ego de mujer, que se ha puesto casi a llorar después de tropecientos años divorciada "casarse es muy fuerte hija, es un pitorreo para mí y para vosotros" sembrando la semilla del mal rollo la dulce Neus.
Que cuadro todo.

Que termine la pandemia esta ya que me quiero ir de viaje. Que me da un ataque de ansiedad.
 
Se casa mi padre con la cubana. Qué pesadilla todo.
No voy a ir a la boda, evidentemente, con toda la familia ahí haciendo el RIDÍCULO, porque eso es lo que vamos a hacer, conmigo que no cuenten. Mi hermano tampoco va.

Y mi madre disgustada, porque se ha sentido herida en su ego de mujer, que se ha puesto casi a llorar después de tropecientos años divorciada "casarse es muy fuerte hija, es un pitorreo para mí y para vosotros" sembrando la semilla del mal rollo la dulce Neus.
Que cuadro todo.

Que termine la pandemia esta ya que me quiero ir de viaje. Que me da un ataque de ansiedad.

Jódete, puerca.
:lol:
 
Supongo que lo dices de broma.


Ver el archivos adjunto 82887


Tú ves algo ahí para mañana?

Para mañana tengo un kilo largo de filetes de pavo con ajo y perejil.

Hay salsas. Cuando estudiaba hacia cosas con salsas. Un gilipollas del norte me dejo una lata de conservas de allí, en la Malagueta, eché ketchup, mostaza, olía menos a mierda aquella lata abierta de días. Y me tire cinco días cagando a muerte. Mi caso no fue el suyo amic @Darkiano. Con sus salsas salen cosas que matan el hambre e incluso curan el sida del culo.
 
Se casa mi padre con la cubana. Qué pesadilla todo.
No voy a ir a la boda, evidentemente, con toda la familia ahí haciendo el RIDÍCULO, porque eso es lo que vamos a hacer, conmigo que no cuenten. Mi hermano tampoco va.

Y mi madre disgustada, porque se ha sentido herida en su ego de mujer, que se ha puesto casi a llorar después de tropecientos años divorciada "casarse es muy fuerte hija, es un pitorreo para mí y para vosotros" sembrando la semilla del mal rollo la dulce Neus.
Que cuadro todo.

Que termine la pandemia esta ya que me quiero ir de viaje. Que me da un ataque de ansiedad.


Cómo alguien que ha vivido la experiencia de que su progenitor ha metido a una puta en su casa, te aseguro que tú infierno personal sólo acaba de empezar.

Espero que no compartas vivienda porque si no más vale que te cortes las venas.


Te lo digo de buen rollo, que se te nota que eres muy buena gente, muy sincera y amiga de sus amigos y esas cosas.
 
Última edición:
Estoy viendo el Crims ese, el programa ese catalán, se lo montan bien los catalanes para las producciones.
 
Le falta mono.

42e.jpg
Con los pellejos que te cuelgan se puede hacer buena buena paella.
 
Se casa mi padre con la cubana. Qué pesadilla todo.
No voy a ir a la boda, evidentemente, con toda la familia ahí haciendo el RIDÍCULO, porque eso es lo que vamos a hacer, conmigo que no cuenten. Mi hermano tampoco va.

Y mi madre disgustada, porque se ha sentido herida en su ego de mujer, que se ha puesto casi a llorar después de tropecientos años divorciada "casarse es muy fuerte hija, es un pitorreo para mí y para vosotros" sembrando la semilla del mal rollo la dulce Neus.
Que cuadro todo.

Que termine la pandemia esta ya que me quiero ir de viaje. Que me da un ataque de ansiedad.
Pues vaya hijos de puta estáis hechos, a ver si tu padre no va a poder rehacer su vida con quien le salga de la próstata.

SI la tipa es una petarda que va con intereses ya se lo encontrará en la cara, la decisión es suya.

Lo único que estoy de acuerdo es en no ir a las bodas, las putas bodas...
 
Pero ya no se pueden celebrar bodas no? Con el virus muchas cosas supongo que ya no son posibles. Pero no me he percatado porque para mí la vida es exactamente igual que antes, sólo que a veces me tengo que poner una mascarilla para salir a hacer la compra, pero nada más.
 
La Gina Gross esa es más mala que una tortilla de uñas.

Se casa su padre y encima de no pretender ir, anda pensando en largarse de vacaciones. Además de mala, egoista.

Manteneos lejos, incluso virtualmente.
 
Última edición:
Pero ya no se pueden celebrar bodas no? Con el virus muchas cosas supongo que ya no son posibles. Pero no me he percatado porque para mí la vida es exactamente igual que antes, sólo que a veces me tengo que poner una mascarilla para salir a hacer la compra, pero nada más.

Tengo una boda y me han dicho de soltar discurso en una civil. Doble mascarilla.

Si no se escucha que buscasen a Jose Luis Moreno, que goza de la ventriloquia. Por suerte de aquí a mayo hay tiempo de abortar la misión y salir por zona de extracción (que vaya su puta madre).
 
Se casa mi padre con la cubana. Qué pesadilla todo.

"Tienes que aceptarlo. Ahora soy tu madre"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La Gina Gross esa es más mala que una tortilla de uñas.

Manteneos lejos, incluso virtualmente.

Es perversa. La clásica hemvrah que destruye varias vidas masculinas en vida y posa de viuda alegre en Meetic +65.

Es una diarrea tras un magnífico día, es hedor en sábanas limpias. Es pecueca tras un lavado de pies por Jesucristo. El tiempo la mate. Mientras tanto, que nos siga posteando sus miserias.
 
Yo no soy progre, pero me toca los cajones bastante eso de llamar monos a la gente de Sudamérica y Centroamérica, que tenéis una pedrada importante con ese tema.

A día de hoy la mayoría de aportaciones de las que he sacado cosas relevantes en mi vida son de Sudamérica.

Si vierais lo que opina un alemán, un noruego o un holandés de los españoles, se os quitaban las ganas de menospreciar otros países. Para ellos sois poco más que africanos blanqueados y no ven ninguna diferencia entre un andaluz, un madrileño o un catalán. Les dais una especie de asco, pena y vergüenza. Así que no creais que estais en posición de creeros superiores a nadie.

Además, y pasando a otro tema, no me gusta que llameis mono al tormento. A qué viene insultar así a los monos?
 
Última edición:
La Gina Gross esa es más mala que una tortilla de uñas.

Se casa su padre y encima de no pretender ir, anda pensando en largarse de vacaciones. Además de mala, egoista.

Manteneos lejos, incluso virtualmente.

Pues si se parece minimamente a la de las fotos que se pusieron en su día, yo me la follaba.
 
Tengo una boda y me han dicho de soltar discurso en una civil. Doble mascarilla.

Si no se escucha que buscasen a Jose Luis Moreno, que goza de la ventriloquia. Por suerte de aquí a mayo hay tiempo de abortar la misión y salir por zona de extracción (que vaya su puta madre).

Una vez me invitaron a lo mismo y me vi este vídeo 30 veces antes de salir al ruedo. Por si necesitas inspiración.
 
Última edición:
Tengo una boda y me han dicho de soltar discurso en una civil. Doble mascarilla.

Si no se escucha que buscasen a Jose Luis Moreno, que goza de la ventriloquia. Por suerte de aquí a mayo hay tiempo de abortar la misión y salir por zona de extracción (que vaya su puta madre).


Tienes la excusa perfecta para no ir: el Covid.

No creo que nadie te pueda pedir que vayas tras decirle que ha fallecido un amigo tuyo por ese tema tras ir a un bautizo y que tú no te vas a jugar la vida hasta estar vacunado.

A todo ésto, quién se casa? Porque si es tu padre con una cubana ahí si estaría bien que fueras.
 
Yo no soy progre, pero me toca los cajones bastante eso de llamar monos a la gente de Sudamérica y Centroamérica, que tenéis una pedrada importante con ese tema.

A día de hoy la mayoría de aportaciones de las que he sacado cosas relevantes en mi vida son de Sudamérica.

Si vierais lo que opina un alemán, un noruego o un holandés de los españoles, se os quitaban las ganas de menospreciar otros países. Para ellos sois poco más que africanos blanqueados y no ven ninguna diferencia entre un andaluz, un madrileño o un catalán. Les dais una especie de asco, pena y vergüenza. Así que no crees que estéis en posición de creeros superiores a nadie.

Además, y pasando a otro tema, no me gusta que llames mono al tormento. A qué viene insultar así a los monos?

Una vez me invitaron a lo mismo y me vi este vídeo 30 veces antes de salir al ruedo. Por si necesitas inspiración.

El vídeo está muy bien. Pero ahí se folla poco. Se va oliendo a Floïd y se viene oliendo a sangre, culo, lefa, abortos y Redpo cagando.
 
Es arquelogía molecular amigo.
Es algo parecido a lo del ARN mitocondrial, y de que por eso se sabe que el primer ser humano que pisió la tierra era una hembra de cierto lugar de la sabana africana. Siguiendo las pistas de la arqueología molecular (en este caso ARN mitocondrial) se pueden saber cosas con una exactitud en el tiempo y espacio que asusta.

Hubo una sola chispa de la vida. Se han intentado en laboratorio crear condiciones para que aparezca un ser vivo, de miles de maneras y condicionantes, y nada . Solo hubo una única vez, es fascinante.
Pana, que esto no va así. La vida no va de seres únicos tocados por una varita, va de saturación, saca todos los que puedas a ver cuantos tiran palante y cuantos palman.

Lo del ser único y exclusivo es una idea que atufa a monoteismo que tira de espaldas.

Lo del primer ser humano que piso la tierra, ¿no lo habrás sacado de las cartas de Mundele de Arimatea a los Cenobitios?

En la vida y la biología no hay un primero ni elegidos. No hay un Adán ni una Eva. Hubieron muchos Cancer de colón por el mundo que unos encontraron a su Gemma y otros se mataron.

Suyo desde el respeto y la admiración. Soltero de oro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie