Hágase el fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 82875

.

Eso, eso.

Preparándote para después de la pandemia comerte el mundo.

A ver si cojo ejemplo.

screen-shot-2017-12-07-at-14-08-34-752x501.webp
 
Joder, qué pena tirar el dinero en una pasta que no está nada mal por no currarse una salsa en condiciones. A mis chinorris les hago carbonara de verdad, boloñesa de verdad, salsa de gorgonzola y nueces, y otras. Tengo una clienta italiana que me va diciendo otras salsas típicas y me vende productos de D.O. italianas, a precio de sangre de unicornio, eso yes. Dakilla, cariguapi, estás invitada.
Yo una vez a la semana o así compro alguna cosa en una tienda gourmet que la mitad de los productos son italianos. Menudo marketing tienen esos perros. Si lleva el made in Italy, precio x3.

Las pastas del video de esa pareja de retrasados las pillo cuando veo que las rebajan por próxima caducidad. Siempre echo un ojo a eso y al gazpacho Alvalle. No están mal, pero la clave de toda pasta es la salsa.
 
Se les ve concienciados con la healthy food y el no uso de alimentos procesados.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más de un forero se la follaba.

Los de León en peores sitios toreado. Por 50 pavos la hora,pero porque quieren,que ellos tienen a Carla Bruni haciéndoles la tortilla al llegar a casa
 
Dice la gorda del vídeo: cada paquete EN PRINCIPIO es para dos personas.

Es que eso de "para dos personas" no puede ser real, es imposible.

Recuerdo en una ocasión que estaba pasando el fin de semana en Jerez de la Frontera, creo.

Había sido un viaje a toda hostia y no habíamos comido nada desde el día anterior. A las diez devla noche de un sábado entramos en un bar y pedimos una cervecita y "algo para comer"

No dice el tío que tiene bocadillos (nos da la carta) pero son enormes, que el bar es famoso por eso, y que con uno que pidamos para los dos nos da el apaño.

Sin preguntar siquiera el tamaño mi colega le pide dos para el sólo y yo le pido tres, uno de ellos de tortilla de patatas.

Nos mira como si estuviéramos locos, que nos vamos a arrepentir, uno en la barra mis dice que esos bocatas son una exageración.

Da igual, tráelos.


El bocata era como una barra de pan de cincuenta centímetros lo menos.
Lleno era poco, sobresalía por los lados la comida

Doce euros por bocadillo y yo creo que perdían dinero.

Nos trae el primero, de pollo, queso, salchichas, huevo y bacon.

Nos lo despachamos en unos cinco minutos y le pedimos una jarra de cerveza de litro para bajarlo.

Nos traen el segundo, un serranito gigantesco.

Mi colega empieza a flaquear pero a los diez minutos se lo termina. Yo ya estaba bajando el mío con una segunda jarra de litro de cerveza, Cruzcampo, por supuesto.


Vamos a mear y mi colega dice que va a andar un poco e irse a dormir que está que va a reventar.

Yo vuelvo y veo el bocadillo que debía tener dentro una tortilla entera, recubierta de mayonesa y pimientos verdes, Riquísima.

Me demoré lo mío y no lo pude terminar, deje como quince centímetros de pan, la tortilla si que me la comí.


Al final le dije si tenía algo de postre y me trajo un pudin de café riquísimo.

Me eche un paseo de doscientos metros para quemar las calorías y a dormir.


Me tiré dos días sin comer hasta volver a tener hambre.


11898831_1539650279610165_9111157341190987419_n.jpg


Eran una cosa así.
 
Última edición:
Es que eso de "para dos personas" no puede ser real, es imposible.

Recuerdo en una ocasión que estaba pasando el fin de semana en Jerez de la Frontera, creo.

Había sido un viaje a toda hostia y no habíamos comido nada desde el día anterior. A las diez devla noche de un sábado entramos en un bar y pedimos una cervecita y "algo para comer"

No dice el tío que tiene bocadillos (nos da la carta) pero son enormes, que el bar es famoso por eso, y que con uno que pidamos para los dos nos da el apaño.

Sin preguntar siquiera el tamaño mi colega le pide dos para el sólo y yo le pido tres, uno de ellos de tortilla de patatas.

Nos mira como si estuviéramos locos, que nos vamos a arrepentir, uno en la barra mis dice que esos bocatas son una exageración.

Da igual, tráelos.


El bocata era como una barra de pan de cincuenta centímetros lo menos.
Lleno era poco, sobresalía por los lados la comida

Doce euros por bocadillo y yo creo que perdían dinero.

Nos trae el primero, de pollo, queso, salchichas, huevo y bacon.

Nos lo despachamos en unos cinco minutos y le pedimos una jarra de cerveza de litro para bajarlo.

Nos traen el segundo, un serranito gigantesco.

Mi colega empieza a flaquear pero a los diez minutos se lo termina. Yo ya estaba bajando el mío con una segunda jarra de litro de cerveza, Cruzcampo, por supuesto.


Vamos a mear y mi colega dice que va a andar un poco e irse a dormir que está que va a reventar.

Yo vuelvo y veo el bocadillo que debía tener dentro una tortilla entera, recubierta de mayonesa y pimientos verdes, Riquísima.

Me demoré lo mío y no lo pude terminar, deje como quince centímetros de pan, la tortilla si que me la comí.


Al final le dije si tenía algo de postre y me trajo un pudin de café riquísimo.

Me eche un paseo de doscientos metros para quemar las calorías y a dormir.


Me tiré dos días sin comer hasta volver a tener hambre.


Ver el archivos adjunto 82877

Eran una cosa así.
IMG-20210407-WA0015.webp

Pastoret, Náquera, el miércoles pasado.
 
Chicos, por qué los yonkis caminan así, tipo paso corto y rápido? Algo fisiológico?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie