Hágase el fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perfecto, espero que no te explote una vena. Que al final vamos a tener que forear con manual. Relájate un poco. Igual ahora posteo algo de sushi en el forochat.
Si me explota la vena procura estar lejos, no sea que te alcance la onda expansiva.
 
Lo que sí que digo es que no sabes leer.

Lo que sí que digo es que no sabes leer entre líneas, es pedirte demasiado.

Veras, cuando el dueño del kimono es el primero en mearse en tus normas y de paso en tu boca, pues resulta improbable que el resto de la mongolada disimule en la comisura de los labios una sonrisilla de conmiseración cuando un imbécil amenaza con alzar el garrote. Tal vez, y solo tal vez, no te tomasen por el pito del sereno si te tomases la molestia de limpiar hilos, separar mensajes que no proceden, currártelo un poco y tener un mínimo de criterio.

Lo que viene siendo moderar.

Pero claro, se ve que lo que se te da bien son los banes arbitrarios, cerrar hilos por imperativo genital, y hacer otra vez el ridículo envainándotela. Convertir esta charca en el anti-LOL y capar cualquier muestra de creatividad. Cualquier cosa exenta de esfuerzo y emponzoñada de la mediocridad de la que haces gala, zángano.

Ahora procede a banearme, que igual con otro palo mas de ciego atinas a ganarte el respeto que nadie te tiene.
 
Bueno, segundo ciego en 4 días, ya parezco al alcohólico de cloy o @Troy McClure
O como se llame, eso sí, yo no tengo hija a tope de plutonio 239.

La paella era foto trampa , una de las mejores arrocerias de la ciudad y criticando la.
Me vine a casa y a inflarme a barceló cola.
VI el barça (hasta la muelte) y ahora a recuperarme que mañana viene una Tindereña de port de sagunt a conocerme.

No lo tengo claro, no nos conocemos y ya se toma confianzas de golfa
Qué arrocería? A mí lo de quemar los bordes porque no llega ni el agua ni el arroz me parece una mediocridad.
 
Yo creo que piensa que si Uncle Meat fue capaz de cargarse el foro de musica el se ve con fuerzas para joder el General. Y lo cierto es que le esta poniendo todo su empeño.
No lo haré tan mal si tú mismo dijiste que era el segundo, tras el putas y por delante del ligue.
 
por tal de no reconocer
Tu putísima madre.


Es lo que habeis sembrado durante decadas,miedo a abrir hilos y el miedo al ban.
Sí, esto es cierto. Si alguna vez, aunque sólo fuera una vez, algún admin hubiera dicho algo así como "abrid hilos" seguramente la gente hubiera dejado de tener miedo a abrir hilos. Pero los hijos de puta, sobre todo el ILG ese, todo el día estaban en plan "no abráis hilos" "al que abra un hilo me lo cargo" y tal. ¿No estás de acuerdo conmigo?
 
Tu putísima madre.



Sí, esto es cierto. Si alguna vez, aunque sólo fuera una vez, algún admin hubiera dicho algo así como "abrid hilos" seguramente la gente hubiera dejado de tener miedo a abrir hilos. Pero los hijos de puta, sobre todo el ILG ese, todo el día estaban en plan "no abráis hilos" "al que abra un hilo me lo cargo" y tal. ¿No estás de acuerdo conmigo?

Lapsus calami. Correcto.

Al final eso de escribir rapido, malamente.

La semana pasada en un masuno escribi "espectativa" y solo cuando le iba a dar al "responder" me di cuenta de la barbaridad que estaba cometiendo. Cierto es que hace un par de semanas escribi "ruhin", pero en mi defensa tengo que decir que iba con un castañazo premium.

Al final es el karma, recuerdo que esta mañana a la chica con la que he ayuntado le he dicho lo de: "grosso modo" y no "a grosso modo" cosa que le ha sentado como una patada en el coño y al final el destino ha venido a castigarme por chuleta.
 
Tu putísima madre.



Sí, esto es cierto. Si alguna vez, aunque sólo fuera una vez, algún admin hubiera dicho algo así como "abrid hilos" seguramente la gente hubiera dejado de tener miedo a abrir hilos. Pero los hijos de puta, sobre todo el ILG ese, todo el día estaban en plan "no abráis hilos" "al que abra un hilo me lo cargo" y tal. ¿No estás de acuerdo conmigo?

Faltaba completar la frase: “abrid hilos, si no interesan ya los cerraremos”. Por poner dos ejemplos que se me vienen ahora a la cabeza


 
Última edición:
¿Qué cojones tiene lo de ser moderador que todos se agarran a ello como ladillas y no hay cojones a que ninguno reconozca lo putamente inútil, nocivo e imbécil que es y dimita motu proprio?

En Japón tienes que leer un foro 5 años antes de que te dejen escribir en él, luego otros 6 años escribiendo antes de ser vaca sagrada y finalmente otros 14 años de vaca sagrada para que te propongan a moderador. Aquí cogemos al primer idiota. En Europa no sabemos qué es un buen moderador porque un buen moderador hay que pagarlo.
 
Tu putísima madre.



Sí, esto es cierto. Si alguna vez, aunque sólo fuera una vez, algún admin hubiera dicho algo así como "abrid hilos" seguramente la gente hubiera dejado de tener miedo a abrir hilos. Pero los hijos de puta, sobre todo el ILG ese, todo el día estaban en plan "no abráis hilos" "al que abra un hilo me lo cargo" y tal. ¿No estás de acuerdo conmigo?
Un foro sobre temas GENERALES y pretendes que no haya un poco de offtopic,claro como en los temas generales se habla de temas especificos y muy concretos.
 
Última edición:
Noto cierta perturbación en la fuerza del foro. Varios desviando los temas de los hilos para que los bañen tres o cuatro meses. Como sigáis así @Bruce Harper no tendrá a quien leer.
 
Abrid hilos para que los mods tengan algo de trabajo en cerrarlos y en banear a quien los abre.
Hace tiempo que para mi este foro es poco mas que de lectura. Y ya me está bien. Lo leo, entre algun chiste y alguna noticia paso el ratillo y poco mas.
Está niquelao
Por favor, abrid hilos y escribid post a la medida del chaval, que le tenéis tristec y no o participa por vuestra culpa.
 
Un foro sobre temas GENERALES y pretendes que no haya un poco de offtopic,claro como en los temas generales se habla de temas especificos y muy concretos.
Es acojonante lo tuyo. Tras AÑOS de decir "abrid hilos", que me dolía la puta boca de decirlo, que abrieseis hilos, que no metierais todo en el mismo, vienes y tienes los cojonazos de decir que es que hemos metido miedo a abrir hilos.

Y ahora, encima, no sabes distinguir un foro de temas generales con que dentro de ese foro se hable de una cosa específica. Claro, como el foro va de, por ejemplo, deporte en general, en el hilo de fútbol ¿por qué no hablar de ciclismo o de la F1? ¿Verdad?

¿Tú que clase de trastorno psiquiátrico tienes? ¿A ti las pastillas por qué enfermedad es por la que te las dan?
 
En Japón cuando un moderador no está a la altura se hace el harakiri en un intento de salvar el honor de su familia. Aquí sigue como si nada.
 
En Japón cuando un moderador no está a la altura se hace el harakiri en un intento de salvar el honor de su familia. Aquí sigue como si nada.
Y luego se cena sushi preparado por un maestro con 19 años de aprendizaje.
 
En Japón cuando un moderador no está a la altura se hace el harakiri en un intento de salvar el honor de su familia. Aquí sigue como si nada.
Pero para hacerse el harakiri necesita primero seis años para aprender a ponerse el montsuki ceremonial, dos para atárselo, tres más para aprender a afilar el cuchillos y seis más para la técnica de clavárselo. Aunque empezar a aprender ahora, queda @naxo para rato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie