HÁGASE EL FRACACHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se viene la clásica respuesta, también muy socorrida en el gremio de los motoristas gilipollas, valga la redundancia "ejjque no lo entiendes por que no tienes hijos/no conduces".
Los proetarras decían lo mismo, no vives aquí asín que no lo pués entendé.

Por otro lado, cuando tengas hijos lo entenderás TODO.
 
@Tiboroski, a vueltas con el pan, se dice que hay una panadería en París que sigue refrescando la masa madre que data de la Revolución. No sé yo, pero bueno, igual te sabes esa historia.
 
Es algo que vengo pensando recientemente, sobran niños. No tengo ninguna tara psicopática y genocida contra ningún grupo étnico, sexual o religioso en particular, pero si hubiera un movimiento que dejara asomar ni siquiera un poco la patita por debajo de la puerta de un hipotético exterminio de los putos niños, raro sería que no me embriagaran sus cantos de sirena.


Y que dentro de 50 años no escribiera en un foro de la internec diciendo que "tenéis que comprender la situación de la época" y demás.
 
Última edición:
@Tiboroski, a vueltas con el pan, se dice que hay una panadería en París que sigue refrescando la masa madre que data de la Revolución. No sé yo, pero bueno, igual te sabes esa historia.

Ibán Yarza es uno de los panaderos, si no el que más, conocidos de España. No digo el mejor, que los hay muy buenos, pero sí el más conocido. Es un gran comunicador además y amiguete de David de Jorge, que lo lleva (o ha llevado) a su programa.

En Bélgica, en St. Vith, está la llamada Biblioteca de la Masa Madre, que al parecer tiene la más antigua "viva" que existe y es de 1868.
 
Ibán Yarza es uno de los panaderos, si no el que más, conocidos de España. No digo el mejor, que los hay muy buenos, pero sí el más conocido. Es un gran comunicador además y amiguete de David de Jorge, que lo lleva (o ha llevado) a su programa.

En Bélgica, en St. Vith, está la llamada Biblioteca de la Masa Madre, que al parecer tiene la más antigua "viva" que existe y es de 1868.

Siempre ha sido más divulgador que otra cosa, aunque ha trabajado en obradores ha sido para aprender más, pero al principio era muy de enseñar a hacer el pan de casa, hasta que se empezó a juntar con grandes panaderos. Hay una cosa que me choca, y es que hay partes del norte, donde dirías que por cojones tendría que haber buen pan y no encuentras nada decente, y en cambio aquí o en Mallorca donde no pensarías que son sitios especialmente muy panaderos encuentras panaderías cojonudérrimas.
 
Vaya una llorica mala el maclure, luego se la meterá blanda a su mujer mientras le babea la oreja con "soy el mejor, verdad?, eh? te gusta?? eh??". Asco de tío.
 
Última edición:
Bueh, ya en casa. @miliu, púleme ese certificado que para mañana dan mal día también y no sé si encontraré a otro camarero tan lerdo que trague con la historia de emigración, errores informáticos, patologías previas incompatibles con la vacuna y tristeza general que me he sacado hoy de la manga.

Y había un montón de pringaos cenando en la terraza tiesos de frío y sujetando los platos para que no se los llevase el viento.

Jajajjaja, haberse vacunao, pringaos!!1!
 
Bueh, ya en casa. @miliu, púleme ese certificado que para mañana dan mal día también y no sé si encontraré a otro camarero tan lerdo que trague con la historia de emigración, errores informáticos, patologías previas incompatibles con la vacuna y tristeza general que me he sacado hoy de la manga.

Y había un montón de pringaos cenando en la terraza tiesos de frío y sujetando los platos para que no se los llevase el viento.

Jajajjaja, haberse vacunao, pringaos!!1!
Inventa unos nombres, fechas de nacimiento y lo que está claro es que el QR no te puedo poner uno verdadero.

Por otro lado, te los subo a algún lado para que los lleves en PDF o puedas hacer el pego y meterlos en el wallet de google pay o Apple pay
 
Inventa unos nombres, fechas de nacimiento y lo que está claro es que el QR no te puedo poner uno verdadero.

Por otro lado, te los subo a algún lado para que los lleves en PDF o puedas hacer el pego y meterlos en el wallet de google pay o Apple pay
Meh, me apaño con este, que el miércoles vuelvo al mundo civilizado.
 
Debo reconocer que sus historias de la mili en la Guerra de los Balcanes son lo que me engancharon al foro más que nada en su momento.

Edit.
¿No fue él el que en la misión de paz desenterró una fosa común?

Eso decía, y que la huelga de los basureros le hacia recordar el tufo a puto albanokosovar.

Tambien decía que llevo víveres y ayuda a un poblado albanokosovar, y que dos musulmanas, madre he hija, le trataron muy bien, y que cuando se fue con su equipo a por mas mierda, al volver, habían bombardeado al pueblo, y encontró a madre he hija cuasicalcinadas, entonces se empezó a cagar en los Serbios Reverte style, y yo me cague en su puta calavera, y me banearon una semana y a el no, por algo que le dije de mipolla en el mapa y Granada y los offtopics.

Eso, y que con unos alicates y su equipo de asalto conquistan suramerica en nada, que apalizo a todos los nazis de zaragoza, que Otegi le hizo una paja, que vive en una cueva y su caballo habla alemán y frisio de puta madre, y cosas asi.

Le hecho de menos.
 
Eso decía, y que la huelga de los basureros le hacia recordar el tufo a puto albanokosovar.

Tambien decía que llevo víveres y ayuda a un poblado albanokosovar, y que dos musulmanas, madre he hija, le trataron muy bien, y que cuando se fue con su equipo a por mas mierda, al volver, habían bombardeado al pueblo, y encontró a madre he hija cuasicalcinadas, entonces se empezó a cagar en los Serbios Reverte style, y yo me cague en su puta calavera, y me banearon una semana y a el no, por algo que le dije de mipolla en el mapa y Granada y los offtopics.

Eso, y que con unos alicates y su equipo de asalto conquistan suramerica en nada, que apalizo a todos los nazis de zaragoza, que Otegi le hizo una paja, que vive en una cueva y su caballo habla alemán y frisio de puta madre, y cosas asi.

Le hecho de menos.
y sabía de tractores New Holland, que no es poco.
 
y sabía de tractores New Holland, que no es poco.
Buah, de tractores y motosierras no tenía ni puta idea...

Yo, cuando se encabronó. esperaba que cogiese la furgoneta de ir a alemania y los alicates de arreglar cuentas y se fuese a Sevilla a enganchar a @naxo de la nariz.
 
Bueh, ya en casa. @miliu, púleme ese certificado que para mañana dan mal día también y no sé si encontraré a otro camarero tan lerdo que trague con la historia de emigración, errores informáticos, patologías previas incompatibles con la vacuna y tristeza general que me he sacado hoy de la manga.

Y había un montón de pringaos cenando en la terraza tiesos de frío y sujetando los platos para que no se los llevase el viento.

Jajajjaja, haberse vacunao, pringaos!!1!
Lo de irse de vacaciones a Levante y a Salou como te suele gustar hacer, es un claro sintoma de ser un paletudo.

Lo de cenar en la terraza de un sitio donde no te dejan entrar, directamente de subnormal, hijo de puta, cornudo y sumiso. Los que comen de la basura tienen mas dignidad.
 
Última edición:
Eso decía, y que la huelga de los basureros le hacia recordar el tufo a puto albanokosovar.

Tambien decía que llevo víveres y ayuda a un poblado albanokosovar, y que dos musulmanas, madre he hija, le trataron muy bien, y que cuando se fue con su equipo a por mas mierda, al volver, habían bombardeado al pueblo, y encontró a madre he hija cuasicalcinadas, entonces se empezó a cagar en los Serbios Reverte style, y yo me cague en su puta calavera, y me banearon una semana y a el no, por algo que le dije de mipolla en el mapa y Granada y los offtopics.

Eso, y que con unos alicates y su equipo de asalto conquistan suramerica en nada, que apalizo a todos los nazis de zaragoza, que Otegi le hizo una paja, que vive en una cueva y su caballo habla alemán y frisio de puta madre, y cosas asi.

Le hecho de menos.
Tambien conto que en esa misma mision se inflitraron en el campamento de los italianos de noche a lo videojuego de Comandos y les robaron no se cuantos litros de gasoil o similar.
 
Lo de irse de vacaciones a Levante y a Salou como te suele gustar hacer, es un claro sintoma de ser un paletudo.

Lo de cenar en la terraza de un sitio donde no te dejan entrar, directamente de subnormal, hijo de puta, cornudo y sumiso. Los que comen de la basura tienen mas dignidad.
Acabo de comprar una casa aquí.

Caja-Rural-1200.jpg
 
Vosotros seguid con los certificados falsos, que ya están asaltando discotecas al estilo hombres de Harrelson:
policia-discoteca-kAPE-U160169047634KcC-624x385@Las%20Provincias.jpg

(Las Provincias , diario de Valencia)
Pistolita de códigos en mano , multa al que lo lleve falso o no porte el DNI para comprobarlo.

Ya queda poco para que vayan los municipales por las terrazas pidiendo los mismos datos.

Hostia, ese pueblo lo dábamos en geografía en el instituto porque era el único de Bélgica donde hablan alemán y descienden de ellos , ya me parecía a mí que los belgas iban a saber conservar algo así tanto tiempo con lo inútiles que son.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie