HÁGASE EL FRACACHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo eso me lo perdí. Sí que fui testigo de cómo vareaba aceitunas, apagaba incendios, fockaba con guiris, mataba jabalíes, iba a comprar al decathlon y le pasaba la aspiradora a la cueva mejor que nadie y en un mismo día. Era de otra pasta.
Y más, ojo.

Hoy han cerrado El Retiro toda la mañana por una ligera brisa

:ilgdenormal:
Hostia tú, que mala suerte , el pobre hombre no va a poder ver el gritón de leds que ha puesto Ayuso y su mini yo en la capital del Imperio:
YH625KAS3JGWRGRHIYFLAIHZD4.jpeg

62OH7MFEZVG3LOIIGZ4FHRDKWQ.jpeg



Oiga @Tiboroski, ¿estos panes parisinos son para lanzamiento olímpico de hogaza?
Que raros son.
103671.jpg
 
Me ha hecho ilusión una cosa, muy navideña además.
Dejé dos libros en casa de mis padres en verano y anda mi madre con uno y mi hermana con otro. Los dos están guay, la verdad. No me acordaba ya, me lo han dicho las dos por separado, que me está gustando el libro éste! Me ha hecho ilusión.
 
Oiga @Tiboroski, ¿estos panes parisinos son para lanzamiento olímpico de hogaza?
Que raros son.
103671.jpg


De hecho son unos panes excelentes, aquí el pan es casi una religión, es inconcebible "el pan de los chinos" y engendros semejantes que se consumen a menudo en España.

Yo hasta tengo pan de centeno con ostras, así que imagine...
 
De hecho son unos panes excelentes, aquí el pan es casi una religión, es inconcebible "el pan de los chinos" y engendros semejantes que se consumen a menudo en España.

Yo hasta tengo pan de centeno con ostras, así que imagine...
Aquí tenemos pan untado con tomate fresco y ajo.
Somos así de jinchos.
Cu%C3%A1l-es-el-origen-del-%E2%80%98Pa-amb-tom%C3%A0quet%E2%80%99.jpg
 
Los pelirrojos sois el diablo.

A la lava con todos vosotros.
 
¿Donde está @Cenobita? Hace mucho que no le veo.
Se te han adelantado :lol:
Infórmote de que se encienden por la noche, no por la mañana, mermao :lol:
Así te dejes las córneas mirando arriba mientras pisas una mierda del suelo por no mirarlo.
Feliz domingo tónicas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye @John McClane tu que eres un tipo moderno, esto de "acuerdo de fluidos" es algo que se utiliza de verdad, o aquí lo dicen for the LuLz porque es una peli?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mundo me pasa por la derecha mientras hace twerking.
 
Puede que sea Brazil de Terry Gilliam, aunque me parece que la demencia te hace mezclar escenas. Quiero una foto de tu ropa interior sucia como muestra de agradecimenento.

Dios mío, es como la escena de la peli esa que os dije que vi en el colegio en clase de filosofía, a ver si algún forero cinéfilo sabe qué peli es porque me la vería otra vez.
La escena esta es de uno en un restaurante con un grupo de personas en una mesita con su mantel todo bien, llega el camarero y le dice lo que puede pedir, él pide otra cosa y de repente se abre el techo, se descuelgan unos polis y se lo llevan preso a lo bruto.
 
Puede que sea Brazil de Terry Gilliam, aunque me parece que la demencia te hace mezclar escenas. Quiero una foto de tu ropa interior sucia como muestra de agradecimenento.

Hostia, qué puto dolor de ojos. Primero va lo quoteado y luego el quote, es de primero de foreso.
 
Última edición:
Pelirrojo, con perilla rala, con gorrito étnico de esos, con ojos de orate del tipo de la mirada de los mil metros. Bufff.
Ya solo le faltaría ser murciano para tenerlo todo.

Minutos musicales en honor a @Cimmerio (que ya llevaba yo tiempo sin)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(pelirrojo, HOMO, y dándole al bombo, puro 80's)

K☺rma & red devils
 
Que desagradecido, si nadie le iba a calentar el lomo con el cariño que se lo íbamos a hacer en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie